Cocine una paella con agua de mar, verá qué diferencia tan grande

Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Defensor del agua marina. Explica que aislarse del estrés es fácil si se sabe cómo. También mejorar nuestra salud y calidad de vida a través del líquido salado, la esencia de la vida y un condimento ideal para la cocina diaria.

 El doctor Ángel Gracia en el momento de inyectarse agua marina de forma subcutánea. Biel Capó

El doctor Ángel Gracia en el momento de inyectarse agua marina de forma subcutánea. Biel Capó

Biel Capó. Son Servera Ángel Gracia Rodrigo nació en Lucemi, Zaragoza en 1931. Es doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Medicina Vegetariana por la Universidad Central de Venezuela. Es miembro de la American Association of Nutritional Consultants (CNC), de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica y de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Actualmente se dedica a la investigación y difusión de las cualidades saludables del agua de mar.

„¿Por qué el agua del mar es tan beneficiosa?
„Porque la vida salió del mar con la primera célula y ella trajo consigo lo que hay en él, que es la tabla periódica, la sopa marina con toda la información del ADN y de lo que es la vida, con todo lo que representan las proteínas, los aminoácidos esenciales, los hidratos de carbono, las grasas… lo que significa la alcalinidad idónea para la salud. Todas las enfermedades son ácidas, en los alimentos donde hay oxígeno no puede haber enfermedades, como ya lo demostró el científico Otto Warburg, premio Nobel en 1931. Nosotros fomentamos el agua de mar como una cultura de la salud contra la cultura de la enfermedad en la que nos tiene sumergido el sistema.

„¿Cómo puede aprovechar el ciudadano de a pie todos sus beneficios?
„La naturaleza es lo más sabio que existe, si usted tiene una mente lo suficientemente amplia para utilizar el sentido común y observar los hechos de la naturaleza, usted aprenderá como nuestros hermanos, los mamíferos marinos, viven en alta mar dentro de un estilo de vida que les permite no enfermar. En alta mar no hay enfermedades y estos mamíferos, viven de engullir el agua con todos sus nutrientes. Mientras que los seres vivos más grandes de la naturaleza se alimentan así, nosotros dejamos que la gente se muera de hambre. La gente debería imitar el estilo de vida de estos mamíferos que viven alcalinamente, que hacen ejercicio y se mueven sin ningún estrés. El agua del mar nos permite vivir y morir sanos.

„Yo le hablo de la vida cotidiana…
„Lo más fácil es cocinar con agua de mar; mire, todo empieza con el pan nuestro de cada día, podemos amasarlo con agua de mar. Si usted va a hacer un puchero, unas judías o unas patatas, ponga agua marina en una proporción de tres partes de agua dulce, por una de salada. Si cocina una paella marinera, hágala con agua de mar y verá qué diferencia tan grande en su sabor, al mismo tiempo que se beneficia de todos sus nutrientes. Haga un refresco con las mismas proporciones y póngale limón, guárdelo en la nevera y verá qué refrescante.

„¿Es saludable infiltrarse agua de mar?
„Yo me la inyecto subcutáneamente y acabo de recibir de manera intravenosa sus beneficios. En Nicaragua esto es legal, en su seguro social se pueden utilizar todas las terapias alternativas, incluida el agua de mar de forma endovenosa como si fuera una medicina cualquiera. ¡Es una vergüenza que esto en España no se pueda hacer, que nos estén criticando y persiguiendo por fomentar algo que es gratis y que va en beneficio de la salud del pueblo!

„¿Qué opina de las vacunas para combatir virus y enfermedades como el ébola?
„Todo lo que ha salido de las vacunas del ébola, todo es un cuento para hacer negocio. Todo ello lo tenemos gratis en el agua marina… y no lo digo yo, simplemente repito lo que investigadores reconocidos difundieron ya en sus libros. Actualmente hay gente que pretende ridiculizarnos y que vende el agua de mar a cien euros el litro, cuando la podemos tener gratis. Acuérdese del gol que nos metieron con la gripe aviar, cerraron escuelas y cuarteles, todo el mundo tenía que llevar la boca tapada, guantes, había que comprarse el Tamiflú, vacunarse… al final tuvo que venir la monja, Teresa Forcades para desmentirlo. Estamos peleando contra una cultura de la enfermedad porque a unos pocos no les importa el dolor ajeno. Mejor me callo…

Fuente: http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2014/08/21/cocine-paella-agua-mar-vera/956024.html

Anuncios

6 pensamientos en “Cocine una paella con agua de mar, verá qué diferencia tan grande

  1. B tardes Es cierto todo lo que dice el Dr. Gracia pero desafortunadamente no toda la gente piensa que el agua de MAR es benéfica para la salud siguen con el tabu de no tomarla, en el caso de nosotros tomamos,cocinamos, con la carencia de la vida cotidiana dentro de poco tiempo no tendremos ni para medicarnos mucho menos para comer mi sueño es poder poner un dispensario le agradezco al Dr. Gracia y a su equipo de colaboradores por sus maravillosos blocks

    Me gusta

  2. hola amigo ANGEL GRACIA, que universal es comentar la grandeza del bendito mar que sana todas las enfermedades, soy de PON SALUD, creador de este programa por AMOR a la humanidad, salvando miles de vida en mi pais y extranjeros que lleguen pero todo se lo debo al poderoso mar y al omnipotente DIOS.Estamos muy pronto en cumplir 5 años de servicio , que se celebrara el 20 de setiembre 2014, deseariamos tenerlo en nuestra playa a ud, angel para que universalmente se conozca lo bendito de la talasoterapia.felicitaciones. jose antonio pon salud.

    Me gusta

  3. PON SALUD saluda a todos que estan deseosos de conocer mas de cerca sobre la talasoterapia, estamos en peru en la playa los PESCADORES CHORRILLOS COSTADO CLUB REGATTAS,alli llegan todo el año los pacientes que los trato de orientar a tener una desciplina de la buena salud y los invito a ser vegetarianos se han recuperdo asmaticos ,diabeticos,con prostatitis, hemorrgias, gastriticos, con insomnio, con cancer , que grande y bendito es la TALASOTERAPIA.abrazos.

    Me gusta

  4. PON SALUD siempre invita y direcciona a la playa temprano todo el año en el horario de 6 a 8 a.m.es para no creerlo que personas de eda de 70,80 años esten practicando la natacion y de los niños se aplica biblicamente que dice dejad que los niños se acerquen a mi, ellos son los que mas necesitan y aman la naturaleza del bendito mar los niños no tienen tenor como los mayores.felicidades y abrazos. jose antonio pon salud.

    Me gusta

  5. Excelente información, el cerco mediático a que nos tienen acostumbrados los medios de difusión de la mentira y el terror a nivel mundial es incalculable, la ignorancia de las personas es cada día mayor, cosa que está demás decir es poderosamente peligrosa, como lo dijo Simón Bolívar en nuestra amada República Bolivariana de Venezuela, “Un Pueblo Ignorante es Instrumento Ciego de su Propia Destrucción”, la gente del planeta entero se está autodestruyendo, en su mayoría, pero gracias a luces como estas, que nos abren una puerta para la información verdaderamente útil a nuestra salud y bienestar, nos permiten dejar de ser idiotas al servicio de un capitalismo salvaje capaz de hacer cualquier cosa por obtener papales de monedas. Gracias Doctor Angel Gracia por mantenernos informados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s