Agua de Mar al instante disolviendo un sobre en agua dulce.

Emoción mixta para el Dr. Angel Gracia y para mi. Un viejo proyecto de ambos que finalmente han materializado otros, enhorabuena para ellos y para la sociedad en general. Ya no es tan difícil transportar agua de mar: transportar sólidos en vez de líquidos facilita muchísimo la tarea.

precio: 1,10 €

http://winbi.net/

Anuncios

9 pensamientos en “Agua de Mar al instante disolviendo un sobre en agua dulce.

  1. Tenía entendido que algunos de los minerales que contiene el agua de mar se degradaban en el proceso de deshidratación.
    ¿En qué se diferencia este combinado de sales con la sal pura sin refinar ni tratar que se puede adquirir en cualquier centro de dietética?
    Por otra parte ¿qué contenido de sales (peso) tiene cada paquete de 1,10€?
    Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

      • Hola! Hasta donde tengo entendido, en el proceso de deshidratación el Agua de Mar sufre varias transformaciones entre ellas la formación de Cloruro de Sodio, (sal que no está presente o hay muy bajas concentraciones en el Agua de Mar.) por lo que es posible que la beban aún personas con hipertensión.
        Pero diluir sal de mar en agua dulce, creo que no es lo mismo que beber directamente Agua de Mar.

        Me gusta

  2. Buenos días Me alegra mucho saber está noticias, pues ya no hay escusas para vivir sano, Donde comprarla? Yo vivo en la costa( llevo cuatro años tomándola) pero mi hermana en Salamanca y ella si pedirá, Muchas gracias

    Me gusta

  3. Existe la posibilidad de enviarla a Mexico, Baja Cal. o USA, California es una propuesta, muy interesante para consumirla y promoverla el ADM en esa forma..

    Me gusta

  4. Me encanta ver el interés que despierta el agua de mar al instante “Winbi”. Cada bolsita de 60 g está pensada para diluirla en 1,5 litros de agua potable y de esta manera tenemos agua de mar con aproximadamente un 97% de la composición mineral del agua de mar, Sin sus componentes nocivos ni contaminantes. Este agua de mar está pensado para cocinar.
    La versión del Sachet de 15 g, también está ideado para diluir en 1,5 litros de agua potable, pero en este caso con la dilucion ideal para beber. Si todos los días tomamos un vaso de agua de mar diluida, nos encontraremos en general mucho mejor, menos cansados, nos resfriaremos menos, no se nos formará sarro en los dientes, etc.
    Hay otra versión en tarrina de 500 g para consumidores más habituales. Con ella podemos conseguir el equivalente a 12,5 litros de agua de mar. No tenemos problemas de transporte, de almacenaje, de caducidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s