Fallece uno de los grandes difusores del agua de mar, Francisco Garcia Donas de ONDIMAR (Oasis y Dispensarios Marinos)

Hable con él hace unos meses, estaba en una residencia de la tercera edad pero estaba bien lúcido. Quería hacer un gran documental sobre los oasis marinos y lo que supondría para la humanidad que se instalaran por todo el mundo, millones de vidas salvadas. De hecho fue algo que dijo él lo que me motivo a promover a tope los beneficios del agua de mar en su día. Dijo que, de una hectárea de terreno desértico, previamente regado con agua de mar, PODÍA VIVIR TODA UNA FAMILIA EN ÁFRICA, a mi se me erizo la piel y desde ese momento decidí ocupar gran parte de mis esfuerzos para difundir los beneficios del Agua de Mar. Mis más sinceras condolencias a la familia. En el recuerdo alcanzará cotas mucho más altas. rebeldes agua de mar

9 pensamientos en “Fallece uno de los grandes difusores del agua de mar, Francisco Garcia Donas de ONDIMAR (Oasis y Dispensarios Marinos)

  1. Mi mas sentido pesame y condolencias a todos sus familiares, es una gran perdida para nosotros los Promotores del AGUA de MAR; el consuelo de que estara en el paraiso para gente noble como El, junto a Cristo Jesus, nos lleve al conformismo por su estado actual. El don Francisco Garcia Donas me ha dejado un Legado importante desde el inicio de mi aprendizaje y solo morira en mi, cuando yo me olvide se El.

    Me gusta

  2. Mi sentido Pesame a toda la familia y muy allegados amigos, Dios le guarde y sigamos sus pasos y enseñanzas del Agua de Mar, Descansa en Paz Francisco García Donas

    Me gusta

  3. Sinceramente, una lamenteble perdida de un gran hombre, Dios lo tenga en su gloria, mis mas sentido pésame a sus familiares, gran difusor de Agua de Mar, fue uno de los personajes que me ayudo a comprender los beneficios del AdM, quedara en nuestro recuerdo, sigamos su ejemplo y Dios quiera que se cumplan sus proyectos que tenia en mente. Se que los promotores de AdM de todo el mundo y desde Peru lograremos de hacerlo realidad..

    Me gusta

  4. FABIAN ARRIETA , COLOMBIA

    MIS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA , Y ES UNA PERSONA QUE AUN VIVE EN MI PENSAMIENTO POR SUS INVESTIGACIONES , PAZ EN SU TUMBA.

    Me gusta

  5. SABIOSISIMO DEL AGUA DE MAR,DE LOS OASIS,Y LOS ALIMENTOS QUE LAS CORRIENTES MARINAS NOS OFRECEN PARA ERRADICAR EL HAMBRE EN EL MUNDO ,RECOMPONER LOS DESIERTOS,CURAR ENFERMEDADES,ESE ERAS TU QUE NOS INDICASTES EL CAMINO A SEGUIR COMO INVESTIGADORES Y CIENTIFICOS MARINOS ,PERO NINGUNO PUEDE LLEGAR A TU ALTURA SABIO HUMANO BENDECIDO POR EL UNIVERSO, SIEMPRE NOS ESTARAS GUIANDO COMO ESTRELLA FULGURANTE DE UN MUNDO MEJOR

    Me gusta

Responder

