El Agua de Mar ayuda a mantener la salud ante el frío intenso

Madrid, 9 de enero de 2013. Las temperaturas extremas pueden afectar a la salud de manera directa, ocasionando congelaciones e hipotermias en situaciones de frío intenso. Sin embargo, los estudios llevados a cabo indican que las temperaturas extremas también afectan fundamentalmente a la salud de manera indirecta, pues el mayor número de problemas de salud en estas situaciones se produce como consecuencia del agravamiento de enfermedades crónicas en personas sensibles, sobre todo en aquellas de edad avanzada.

Así, el frío intenso puede afectar a la salud de diversas maneras, provocando enfermedades directamente ligadas con el frío, como congelaciones e hipotermias o favoreciendo la aparición de enfermedades como la gripe, bronquitis, neumonías y agravando enfermedades crónicas, sobre todo las cardíacas y respiratorias y también reumáticas.

Las personas mayores tienen un mayor riesgo ante el frío ya que los mecanismos defensivos ante el frío se encuentran debilitados en muchas personas mayores lo cual tiene que ver, entre otras razones, con la pérdida de la capacidad de sentir los cambios de temperatura que impiden la adecuada respuesta de adaptación. Y por otro lado, los bebés pierden calor más rápidamente que los adultos. Su sistema de respuesta neurovascular todavía no está tan desarrollado como el de un niño o un adulto para luchar contra el frío. Además, no tienen una actividad física espontánea suficiente para conseguir entrar en calor y no pueden avisar claramente de que tienen frío.

 

El Agua de Mar un sistema inmunológico para el cuerpo.

Ante temperaturas como las que estamos sufriendo durante estos días en gran parte de España, aparecen enfermedades típicas del invierno como pueden ser la gripe, bronquitis, neumonías y aquellas enfermedades crónicas, contribuyen a debilitar el sistema inmunitario, haciéndolo más sensible a las infecciones, provocado también por el exceso en el consumo de fármacos. En este sentido, el consumo de Agua de Mar, estimula el sistema inmunitario ya que la similitud entre la sangre y el Agua de Mar permite una regeneración celular completa. Así, la ingesta de Agua de Mar microfiltrada en frio consigue equilibrar el organismo, regenerando las células y devolviéndolas su vitalidad.

El Agua de Mar tratada según el protocolo original de René Quinton contiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento y regeneración de nuestras células, y gracias a la biodisponibilidad iónica de sus elementos, consigue reponer cualquier carencia de minerales. El Agua de Quinton no pretende “curar” enfermedades, pero si restablecer las condiciones de homeostasis necesarias para que nuestro organismo reaccione adecuadamente y pueda superar las patologías que le afecten hoy o en el futuro.

En esta línea, investigadores de la Universidad de Alicante, en colaboración con los Laboratorios Quinton, dedicados exclusivamente a la preparación de Agua de Mar microfiltrada en frío, han realizado este año un estudio que pone de manifiesto que el Agua de Mar activa el sistema inmunológico ejerciendo un efecto protector reforzando el organismo ante virus, bacterias, bajas defensas y otros patógenos estacionales. Según apunta, el Dr. Sempere, “los resultados de este estudio se han podido obtener mediante un test de proliferación celular in vitro, que es una de las pruebas que más se utilizan para analizar el efecto de diferentes fármacos sobre el sistema inmune, buscando siempre un posible efecto inmunomodulador del fármaco en estudio”.

Fuente: http://www.medicina21.com/Notas_De_Prensa/V4904-El_Agua_de_Mar_ayuda_a_mantener_la_salud_ante_el_frio_intenso.html

Anuncios

Un pensamiento en “El Agua de Mar ayuda a mantener la salud ante el frío intenso

  1. ¡Hola a todos/as! estamos empezando un nuevo proyecto y necesitamos vuestro apoyo para promocionar este blog: http://luchaporlaverdad.wordpress.com
    Queremos que todo el mundo pueda tener acceso a la verdad, no, no esa que dicen en los medios, sino la que nos ocultan y todo el mundo debería saber, muchísimas gracias de antemano, sólo queremos que la información llegue al máximo número de personas posibles, gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s