Estreno del documental «La Fuente de la Vida», sobre los beneficios del Agua de Mar de Robert Garrido

Un reportaje que reúne los conocimientos de las propiedades del agua del mar, de como obtener la salud de forma natural, con la participación de Dr Angel Gracia, Dra. Mª Teresa Ilari, Robinson Devia, Laureano Dominguez, Enric Cerqueda, Roger Robes, Miguel Celades.

Agua de Mar y la nueva medicina Germanica, es lo que la Dra. Mª Teresa Ilari emplea como sustituto de radioterapia y quimioterapia en la cura del cancer, Experiencias en la cria del ganado, con agua de mar como sustituto de vacunas y antibióticos. La Voz de la Conciencia (Colombia) desarrolla un proyecto social que despliega el uso del agua de mar como recurso global en diferentes áreas sociales y gratuitas, junto Laureano Dominguez que desde hace años difunde el enorme potencial demostrado desde la época de René Quinton. Angel Gracia, demuestra en su propia persona como a los 80 años se puede disfrutar de una salud perfecta con el uso del agua de mar y pone a disposición de quien quiera los enormes conocimientos, ya publicados en sus libros.

PORQUE LA SALUD DEBE SER UN DERECHO UNIVERSAL PROTEGIDO DE CUALQUIER ESPECULACION.

http://www.youtube.com/user/Emocionvisual1?feature=watch

17 comentarios sobre “Estreno del documental «La Fuente de la Vida», sobre los beneficios del Agua de Mar de Robert Garrido

  1. Por favor, ¿puede alguien indicar aquí?:
    el nombre del director de este documental,
    el país donde se ha producido económicamente el documental, y
    el año en que se realizó el mismo.

    Gracias por anticipado

    Me gusta

  2. Hace poco fui a un examen rutinario médico y estuve esa tarde revuelta del miedo que me produce ver la prepotencia y superioridad de la médico que me observó. Se rió cuando le dije que por la noche en vez de cenar comida sólida, tomaba una parte de agua de mar por cuatro de agua dulce, limón y un poco de cayena… Ya que yo suelo tener una tensión arterial al límite entre 13máx 8mín y 15 máx 09 mín. de toda mi vida. Y su respuesta fue La sal es sal y hablo en nombre de la ciencia… Y claro, me quedo con la duda ¿?

    Me gusta

    1. Mientras le pueda sacar dinero, le dirá lo que es conveniente para él y no para su salud. Con los remedios podrá ayudarla en sus dolencias pero es probable que con las contra indicaciones se enferme de otra cosa, y así sigue la rueda.

      Me gusta

  3. HOLA, FELICIDADES POR TAN MAGNIFICO DOCUMENTAL. SOY OLIVIA QUEVEDO, TENGO 50 AÑOS Y VIVO EN HERMOSILLO, SONORA MEXICO, UN ESTADO RODEADO DE MAR Y SOL, NOS LLAMAN «LA CD. DEL SOL» Y ES UNA PENA QUE CASI NADIE CONOCEY EN CONSECUENCIA NO APROVECHE LAS BONDADES DE ESTOS ELEMENTOS DADORES DE VIDA. BUENO YO TENGO MAS DE UN AÑO PRACTICANDO EL SUNGAZING Y 10 MESES TOMANDO AGUA DE MAR. EL HECHO ES QUE ESTOY TAN ENTUSIASMADA CON TODO LO QUE HE VISTO, INDAGADO, Y SOBRE TODO COMPROBADO QUE HE DECIDIDO COMPARTIR ESTA INFORMACION, HACIENDO REUNIONES Y TAMBIEN EN CUANTO PROGRAMA DE RADIO Y TV ME PERMITAN HACERLO. PIENSO A CORTO PLAZO PONER UN DISPENSARIO MARINO EN MI CASA, REGALANDO E IMPARTIENDO INFORMACION.. MI PREGUNTA ES ¿ PUEDO UTILIZAR ESTE VIDEO PARA MOSTRARLO? MIL GRACIAS ES UN PLACER COINCIDIR EN ESTE PLANO DE VIDA… UN ABRAZO DE CORAZON, A CORAZON.

    Me gusta

    1. pues la Medica esta pecando de ego he ignorancia,por hablar sin conocimiento ,primero debería de informarse y luego opinar,pero es muy común entre los médicos ,pensar que ellos las conocen medianamente a todas las enfermedades y sus «formas de recetar para curar » PORQUE RECETAN NO CURAN NI SANAN A NADIE.el agua de mar regula todos esos procesos y logra estabilizar la presión ,no temas continua con tu ingesta de agua de mar,que solamente te dará salud .lo dice bien claro la DOCTORA Ilari y Angel Gracia es sodio natural, no te hace mal si en cambio cloruro de sodio que es químico la sal común, .ademas esta agua te nutre y te hace estar mejor desde todo punto de vista .

      Me gusta

    2. No es tarde ,y es largo de explicar ,pero el mar neutraliza .lo que no le sirve e incorpora en su composición lo que le es natural ..si el mar estuviera contaminado en la forma que dicen ,seria un estercolero ,esta comprobado científicamente como el mar se mantiene tal cual sus orígenes y la mala propaganda se la hacen los intereses de laboratorios con la complicidad de los gobiernos,que generan pánico en la población ,y aquí seria bueno conocer lo que nos dice la Medicina Germanica de los DHS .IMPACTOS EN NUESTRA PSIQUIS ,CEREBRO Y ÓRGANO SEGÚN CORRESPONDA LA SITUACION A LA QUE NOS VEAMOS ENFRENTADOS , si no investigas ,te estarás privando del mejor alimento que existe en la fas de la tierra,vale la pena intentarlo y no quedar atrapado en mensajes equivocados.Suerte eso si solo vos podrás decidir lo .

      Me gusta

  4. Las propiedades del agua de mar, de la «sopa marina» como la llama D. Angel Gracia, no se deterioran por pequeñeces. Imagina el volumen de agua que hay en nuestra Madre Tierra.
    El agua de mar se debe usar y así está siendo porque cada día más personas compartimos la información porque conocemos sus beneficios. Olivia Toledo proyecta un dispensario marino y le deseo las mejores venturas.

    Me gusta

  5. Muchísimas gracias a las personas que nos han pasado esta información. La considero tan interesante que hoy mismo me he llegado hasta «La Mar» y me he cogido mi primera botella de agua, para mañana iniciar el día con la ingesta correspondiente; aunque ya he cumplido 72 años he puesto muchas esperanzas en unos buenos resultados, tan estupendos como los que he conseguido con una alimentación básicamente vegetariana a lo largo de mis últimos 30 años.

    Salud y alegría para toda persona que lea estos renglones.
    Feliciana

    Me gusta

  6. HOLA !, VIVO EN MAR DEL PLATA ARGENTINA. TENGO EL MAR A MIS PIES, PERO NO SE DÓNDE CONSEGUIR EL AGUA DE MAR FILTRADA PARA CONSUMO HUMANO. SI ALGUIEN SABE INDICARME UN CONTACTO O SI YO MISMA BUSCANDO LEJOS DE LA COSTA EN MAR ABIERTO PUEDO FILTRARLA Y DE QUE FORMA O CON QUE TIPO DE FILTRO DEBERIA HACERLO. DESDE YA AGRADECIDISIMA A LA PERSONA QUE PUEDA AYUDARME CON ESTO.
    CECILIA.

    Me gusta

Deja un comentario