El Dr. Argel Gracia se traslada definitivamente a USA

angel-gracia

El Dr. Ángel Gracia y su esposa se despiden de España y se van a EEUU a vivir con sus hijos. Nos quedamos todo un poco huérfanos, así que yo voy a ir a despedirlo y a agradecerle todo lo que ha trascendido en mi vida.

Hay un antes y un después del conocimiento de LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR desde que Ángel Gracia comenzó a decirlo dando saltos por los escenarios y demostrándonos su «NADO SECO».

Su ida es inminente así que solo podemos ir a despedirnos este próximo domingo día 26 a Tarragona. Hemos quedado a las 5 de la tarde en el Hotel Lauria (Rambla Nova 20 – Tarragona) con todos aquellos que también quieran venir a darle un abrazo y a agradecerle por todo lo que nos ha enseñado sobre su Hoja de Ruta de la Salud y su Dieta Delfín.

Y si queréis, y alguien ayuda a organizarlo, podemos ir antes por la mañana para recoger agua de mar, comer juntos (quizá una paella hecha con agua de mar que encarguemos) y a las 5 ir a nuestra cita con Ángel Gracia. Los que quieran venir de Barcelona saldremos de mi casa (C/ Buenos Aires 11) el domingo a las 11:11.

img_20170226_192022 img_20170226_191830_1_burst001_cover17015851_10212388079286081_2878752606617946261_o

12 comentarios sobre “El Dr. Argel Gracia se traslada definitivamente a USA

  1. he sentido en mi corazon.esa marcha, le deseo de todo corazon, todo lo mejor, y estoy muy agradecida, por haber conocido, a traves de Angel Gracia, el agua de mar, llevo doce años tomandolo, y he comunicado a mucha gente, las bondades del agua de mar. y gracias a Dios y Angel hoy muchos y muchas lo estan tomando? siento mucho el no poderme despedirlo, pues vivo en el pais vasco, un gran abrazo amigo Angel y otro para tu esposa

    Me gusta

  2. Me uno a la pleyade que se hara presente para despedir simbolicamente al DOCTOR ANGEL GRACIA, el mas grande VOCERO que ha tenido nuestro contacto ANCESTRAL con los Oceanos de este Mundo HIDRICO, veridico, sabio , valiente, siempre estaras junto a nosotros defensores Geneticos del Agua de Mar, Nutraceutico contacto de Salud, Bienestar, Longevidad y Libertad, Acasica correspondencia energetica, marcando las salidas solidarias, GRACIAS ANGEL , tu ALMA ya APROBO el EXAMEN, te ADMIRO, tu amigo misionado por el UNIVERSO de hacer realidad ancestral todos nuestros sueños de un MUNDO MEJOR basado en los Oceanos , Euge 22*02*17*

    Me gusta

  3. Agradezco al Dr Angel su persistencia y fortaleza para luchar contra el poder de la mentira y haber difundido la sabiduria honesta de la salud en favor de la humanidad.

    Me gusta

  4. Supe de esta noticia dos dias tarde y tengo rábia y tristeza de no poder expresarle personalmente mi agradecimiento . Me encontrava cerca de el y eso hace que aún me duela mas. Gracias Ángel
    un abrazo de uno de Tarragona que núnca le conocí personalmente ,pero que a la vez tantos le conocemos…
    Gracias por darme la llave de la salud. Un abrazo inmenso.

    Me gusta

Deja un comentario