5 comentarios sobre “NUEVO CURSO DEL DR. ÁNGEL GRÁCIA DE HIDROLOGÍA MARINA Y TALASOTERAPIA

  1. Como dije muy poco se ha hecho y en este caso voy a personalizar, yo tengo un Sistema de Salud Perpetuo basado en lo que nos ofrece desde hace 3,600 millones de años Los Oceanos, es decir este Mundo Hidrico, no solo Salud, Longevidad, Inteligencia y una NUEVA RAZA, sino las posibilidades de terminar con el HAMBRE en este MUNDO HIDRICO con los Alimentos que los Oceanos nos ofrecen. Esta todo a nuestra disposicion, aparte de ser algo unico para todos los seres vivos, es un negocio muy redituable y que desgraciadamente HOY se hace muy mal y como decimos los Argentinos : A LOS PONCHAZOS.Y Esto es un negocio Ordenado ,de Respeto y de Futuro que nos beneficiara a todo el Universo por igual. Euge 1 y 2 (unidos)

    Me gusta

  2. Estoy interesada en realizar este curso,
    Yo hace dos años que la bebo y me a devuelto la vida.
    Gracias Dr. Ángel Gracia por toda la información que nos proporciona,

    Me gusta

    1. Hola.Buen Día Me encantaría tener estos cursos .yo tengo casi tres años tomando el agua de mar y de sierta forma a cambiado mi vida .gracias Dr.Angel Gracia.me encantaría saber si el agua de mar combate a el ongo candida albicans .que tanto daño nos hace.gracias .

      Me gusta

  3. E conocido atravez de mi hermano mostrandonos un video mas o menos un año atras sobre el agua de mar dado por este buen Hombre Angel Gracia y e quedado fasinada y asombrada. Aunque soy caribeña de la Isla de Puerto Rico y siempre amo el sol pero aun mas escuchando a Angel Gracia hablando de lo mas hermoso que desde mi ñiñes amo que es el mar y el sol. Cuanto me encantaria verlo en Puerto Rico con sus charlas. Muchas bendiciones Don Angel Gracia para usted y su familia.🌴🌞🌊

    Me gusta

Deja un comentario