NUEVO CURSO DEL DR. ÁNGEL GRÁCIA DE HIDROLOGÍA MARINA Y TALASOTERAPIA

4 pensamientos en “NUEVO CURSO DEL DR. ÁNGEL GRÁCIA DE HIDROLOGÍA MARINA Y TALASOTERAPIA

  1. Como dije muy poco se ha hecho y en este caso voy a personalizar, yo tengo un Sistema de Salud Perpetuo basado en lo que nos ofrece desde hace 3,600 millones de años Los Oceanos, es decir este Mundo Hidrico, no solo Salud, Longevidad, Inteligencia y una NUEVA RAZA, sino las posibilidades de terminar con el HAMBRE en este MUNDO HIDRICO con los Alimentos que los Oceanos nos ofrecen. Esta todo a nuestra disposicion, aparte de ser algo unico para todos los seres vivos, es un negocio muy redituable y que desgraciadamente HOY se hace muy mal y como decimos los Argentinos : A LOS PONCHAZOS.Y Esto es un negocio Ordenado ,de Respeto y de Futuro que nos beneficiara a todo el Universo por igual. Euge 1 y 2 (unidos)

    Me gusta

  2. Estoy interesada en realizar este curso,
    Yo hace dos años que la bebo y me a devuelto la vida.
    Gracias Dr. Ángel Gracia por toda la información que nos proporciona,

    Me gusta

  3. E conocido atravez de mi hermano mostrandonos un video mas o menos un año atras sobre el agua de mar dado por este buen Hombre Angel Gracia y e quedado fasinada y asombrada. Aunque soy caribeña de la Isla de Puerto Rico y siempre amo el sol pero aun mas escuchando a Angel Gracia hablando de lo mas hermoso que desde mi ñiñes amo que es el mar y el sol. Cuanto me encantaria verlo en Puerto Rico con sus charlas. Muchas bendiciones Don Angel Gracia para usted y su familia.🌴🌞🌊

    Me gusta

Responder

