Próxima conferencia sobre “Los Beneficios del Agua de Mar para la salud humana” en Barcelona

 

Conferencia sobre “Los Beneficios del Agua de Mar para la salud humana” a cargo de Miguel Celades Rex el Sábado 18 de Octubre, 19:30h – 20:30h en Las V jornades de Medicines 3000 de Bigues i Riells

Desde tiempos ancestrales las personas han utilizado los beneficios del agua de mar para la mejora de su salud. René Quinton, un científico que sólo se preocupaba por la salud de las personas, re- descubrió las grandes propiedades curativas que tenía el mar. También trató a personas adultas de innumerables enfermedades que curaba con el mismo método. Su fama y su remedio se extendieron por el mundo y los dispensarios marinos comenzaron a surgir en diversos países. (…)

http://jornades3000.aimedicinacuantica.org/

Anuncios

3 pensamientos en “Próxima conferencia sobre “Los Beneficios del Agua de Mar para la salud humana” en Barcelona

  1. la grandeza de hacer filantropia por amor a la humanidad es lo mas sagrado de cada ser humano, rindo homenaje a mi mejor amigo jorge eduardo madina condor iniciamos un proyecto grande para nuestros semejantes la TALASOTERPIA, que felicidad El nunca claudico llegaba temprano a la playa los Pescadores hoy playa PON SALUD en CHORRILLOS,nos queda muchos recuerdos uno de sus amigos herederos de una amistad grande es un perrito de color negrito como lo engreia,cuando lo acaricio y le digo que su gran amigo ha fallecido. me mira y derrama lagrimas.pero los triunfos ya llegan,el domingo 13 de octubre LA TELEVISION TELEMUNDO nos a visitado haciendo un reportaje amplio,han sido testigos como enseñamos POR amor a la humanidad,COMPARTIENDO lo mas lindo para nuestros hermanos que necesitan mucha ayuda por su dolor de sus enfermedades,queremos seguir trabajando, como director de este proyecto seguiremos adelante incasablemente.jorge esta presente,siempre en la playa.surge mi pregunta por que los buenos siempre se van rapido?.
    Desde PERU deseo brindarle mis abrazos al dr.ANGEL GRACIA, por seguir difundiedo a lo mas grande a la TALASOTERAPIA, no descanse su nombre de ANGEL tiene mucho que decir y JOSE ANONIO PON SALUD,le dice,la humanidad ya tiene su ANGEL SALVADOR, llamado ANGEL GRACIA, gracias por enseñarnos los grandes secretos para vivir sanamente sin dolor. el MAR es BENDITO.que DIOS EL TODO PODEROSO siempre le cuide.
    Jose Antonio Pon Salud.desde la ciudad hermosa de Lima PERU.

    Me gusta

  2. Muchos extranjeros nos visitan a la playa LOS PESCADRES, ahora PLAYA PON SALUD,nos hace muy feliz cuando recibimos las gracias por su recuperacion, siempre soñe en hacer grandes proyectos de ayuda por AMOR a la HUMANIDAD, mision cumplida. los que deseen visitarnos lo esperamos.pero compartimos que estamos y estaremos mas unidos que nunca a ciencia y espiritu que difunde la TALASOTERAPIA muchas bendiciones.nuestro correo ponsalud@hotmail.com y telefono.00(51). 999-338-252/00(51)428-09-48.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s