Acerca de

Este blog está creado para difundir al máximo los beneficios del Agua de Mar para la salud humana, algo que ha estado oculto por el poder que ejercen las grandes corporaciones farmaceuticas, dado que el consumo del agua de mar como alimento para los mamíferos terrestres supondría una tremenda mejora de la salud humana y, por ende, una reducción muy grande de la compra de fármacos.

45 comentarios sobre “Acerca de

  1. Buenas tardes, los beneficios del agua de mar los tengo más que comprobados. Mi hija por ejemplo, desde que se resfría se le mezcla con la alergia Y NO PUEDE RESPIRAR. Entonces venga a ponerle el aerosol para descongestionarla, se queda muy débil y tarda dos semanas en quitarsele todo, y si no tiene cuidado se le repite. Ahora desde que la veo con algún efecto, le doy con un gotero agua de mar hipertónica tanto en el oído como en la nariz junto con enjuagues bucales y también bebe el medio litro de agua de mar pero isotónica. Se le quita en dos días por completo, sin debilidad ninguna y no se congestiona, estoy asombrado.
    Mi pregunta es la siguiente:
    El agua de mar isotónica es diurética y yo voy con frecuencia al baño pero no consigo bajar la tensión, la baja está siempre en estos promedios: 95,106,109,102,106,99,111, me preocupa porque se que algo no debo hacer bien. No se si es que no estoy haciendo ejercicio. Me gustaría que me aconsejara, gracias.

    Me gusta

      1. Hola, si podes hacerte un viajecito a la costa atlantica, cualquiera de ellas, podes traerte en bidones el agua de mar que vos misma podes juntar. Yo hice eso y ya la estoy tomando. Saludos!

        Me gusta

      2. hola Julio! jutamente pregunte porque no tengo la posibilidad de viajar y no conozco a nadie que vaya, quisiera probar el tratamiento pero creo que esta muy limitado a la gente que vive en la costa o a quienes tienen la posibilidad de llegarse,los demas lamentablemente no podemos probar los beneficios,saludos

        Me gusta

      3. Me sorprende sobremanera todos los beneficios de la sal marina tengo 20 años de sufrir de diabetes y boy a sacarle el mejor provecho en mi beneficio estoy muy esperanzado

        Me gusta

      4. En todos los mares del mundo segun dicen te metes hasta los hombros y te pones la botella en la rrodilla y ya tienes agua de mar, dede luego cogiendola de un sitio donde este limpia ,y luego siempre procurar no esponerla al a luz.

        Me gusta

    1. estimados Amigos . deseo informarles que YO PRODUSCO AGUA DE MAR ISOTONICA PARA USO INTRVENOSO.
      ADEMAS LES INFORMO QUE EN EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDA ES UN EXITO. ASI MISMO , EN EL TRATAMIENTO DE QUEMADO O PIE DIABETICO TAMBIEN. HEMOS TENIDO MUY BUENOS RESULTADOS. .
      VENEZUELA

      Me gusta

    2. la presion baja sobre todo con Jacussi con agua de mar , hay q tener en cuenta : Ph , y cantidad de sales , no debe sobrepasar los 9 grs, tampoco puedes tomar baños en el mar y luego debes bañarte con agua dulce porque si tomas sol y se secan las sales se transforman en cloruro de sodio que elevan nuevamente la presion,tambien es recomendable tomar 1 gr de sales por litro, para fijar los minerales, amen de q el agua tenga el plancton necesario para la biocenosis para poder absorber las sales minerales, consultame , estoy a tus ordenes,saludos.

      Me gusta

  2. Para Laureano Dominguez
    conoci a Belen Gallego Livigni y la invite a un programa de radio que tengo en Trelew
    por radio Chubut, necesitaria saber como puedo ayudar a mi Sra. Esposa con el agua de mar ella tiene Parkinos desde el año 2002, muchas gracias
    Victor Bassino

    Me gusta

    1. Salud sr.l.dominguez. mi correo es «los4charruas@yahoo.com.mx» puedo suministrarle informacion
      No tengo trabajo hace 4 años por lo que no siempre puedo contestar enseguida.
      A los 75 años no es facil. y no debo gastar lo que mi sra gana con tanto sacrificio.
      Estamos en C.Rica.Somos Uruguayos. ¿Que edad tiene la Sra? ¿cuantos años hace comenzo su dolencia?
      ¿Tiene formacion Atea o Religiosa? ¿y ud cual es su formacion? La formacion termina(sic) a los 9 años.
      Hay muuuuuchas formas de sanar a una persona . Todas las enfermedades tienen cura pero no todas las
      personas. Casi TODEAS implican DESINTOXICACION. Respetuosamente Carlos Andrade Valve

      Me gusta

    2. te aconsejo baños con Jacussis ,esto tan necesario inclusive para los musculos, no existe ni uno en la Rep Argentina, quedo a tu disposicion, el agua tiene sus secretos y yo creo conocerlos, seria grandioso aplicarlos para beneficio de la HUMANIDAD:

      Me gusta

  3. Me gustaria saber si algun ente de salud, comprobo que es saludable. Hay personas hipertensos que no deben ingerir sales, y con este metodo creen que lo pueden hacer. Agradeceria una respuest

    Me gusta

    1. toda españa tiene aprobado por ley el tomar agua de mar, desgraciadamente en sudamerica que estamos gracias a la naturaleza muchisimo mas provistos que ellos, solo se dice del agua de mar que es un alimento,y por desgracia hasta ahora nadie ha tomado en serio este enorme tesoro que es el agua de mar, uno de mis ultimos conocimientos es el alimento que se puede extraer del agua de mar para terminar con el hambre en el mundo.

      Me gusta

  4. Hola,

    ¿Cómo afecta a los riñones y a otros órganos el agua de mar? ¿Por qué dicen a los náufragos (al menos en las películas) que no se debe beber agua de mar?

    Gracias.

    Me gusta

  5. Me gustaria que algun Ente medico o algo confirme que es bueno tomar agua. Lei por acá que es bueno para todos inclusos los hipertensos. Mi viejo escucho el programa y fue a buscar agua de mar. Y ermpezo a tomar y casi se le va la presion por la nubes. Cuidado con estas cosas.

    Me gusta

    1. Juan el agua es un alimento no un remedio. pensar en automedicarse sin la guia no es aconsejable. lo primero es probar en dos dedos de mar y seis dedos de agua dulce y tomarla con limon pues es mas rico el sabor y segundo es poco a poco para que el cuerpo se habitue y hacer un seguimiento fisico es muy importante por que todo exceso de cualquier elemento por natural es contraproducente para el cuerpo se debe hacer poco a poco yo lo consumo desde hace 5 meses y hemos encontrado mejoria en la energia el cabello mas lozano brillante y me ha salido mas grueso la piel cuando se tiene n callos o piel gruesa se transforma. los resfrios en mi hogar no se ven antes saliamos de una y entrabamos en otra las machas de mi piel se han ido mermando de la cara y si en notado que me he sentido mas relajada emocionalmente no solo yo si no tambien lo veo con mi hogar cada quien debe hacer un recuento de como esta antes de tomarla para ver sus efectos yo tome seguimiento de mis pies y fotos y hoy estan muy bien y suaves. es un alimento que conel tiempo permite nuestra conservacion

      Me gusta

    1. pues la verdad que sí malisimo porque entre todos nos podemos ayudar,yo no llevo mucho tiempo tomandolo pero ya noto la mejora,muchisima energia,no resfriados cuando era propenso,adios sinusitis y muchas cosas mas…no hay que ser medico para darse cuenta del beneficio, eso si cada uno debe escuchar a su cuerpo,los excesos no son buenos pero de nada en esta vida y sabiendo que la vida empezó en el mar y que el 70% del planeta es agua al igual que nuestro cuerpo creo que algo de conexion hay…buscar Rene Quinton que ya en el siglo 18 curaba infinidad de enfermedades con agua de mar…que ocurrió? que el agua de mar no se puede patentar y es mejor patentar la medicina ya que ésta si que se puede vender…un saludo

      Me gusta

      1. hay las dado miguel el agua de mar no estoy al caso pero te doy la razón y es por que hay mucha ,al igual que las plantas desde que conozco la aloe nadie creía en ella ahora todo el mundo habla de ella ,ahora es la stevia hay infinidad de plantas que pueden suplir los medicamentos pero es lo que tu dices el medicamento se vende por eso el mar y las plantas hablan mal de ellas hasta que la coja una farmacéutica y haga pastillas con agua de mar tiempo al tiempo un saludo.

        Me gusta

    2. cuando se hacen las cosas bien se debe seguir un plan establecido y es este:1) la mejor agua de mar se extrae de las corrientes marinas,donde el plancton produce la biocenosis para absorber digerido los oligoelementos (,minerales), que nos provee el AdeM., una vez en las Usinas de mar (fabricas) se sacan por litro desde 1 a 9 grs de sales, recomendando comenzar por 1 gr x litro para asi fijar las sales necesarias,las otras cantidades se dan para limpiezas , aumentar las dosis por acostumbramiento etc,y concluir con 9 grs que es la cantidad de sales por litro de sangre que tienen todos los animales vivos desde nuestra creacion desde que salimos del agua de mar,y las plantas tambien……………. podriamos hablar varios dias saludos a tus ordenes

      Me gusta

    1. Hola Edit, puedes tomar medio litro diario de agua de mar isotónica (Vale decir, un litro «cualquier recipiente» de agua de mar y 3 litros de agua natural preparas esa solucion y tendras 4 litros de agua de mar isotonica, es decir una parte de agua de mar y 3 tres partes de agua natural o mineral) diariamente. Te recomiendo visites mi pagina web ubicada en: http://elaguademarmedicinanatural.com/como-beber-agua-de-mar/ . Suerte.

      Me gusta

      1. el agua de mar tiene un Ph, el mejor donde crecen las algas es de 9 , varia la cantidad de sales de 34 a 35 grs x litro, las corrientes marinas son las venas del mundo por donde se mueve la segunda mayor energia de acuerdo al giro de la tierra, con el plancton produciendo la biocenosis , las proporciones deben realizarse en las Usinas de mar y contar con un equipo de profesionales tener un laboratorio , para poder medir los componentes, ph y sales necesarias a los distintos fines, caso contrario juntada en las orillas o playas , se corre el riesgo de contaminacion. en fin a ojo y al gusto podemos probar, a lo sumo la pasaremos corriendo al baño, a tus ordenes Eugenio

        Me gusta

  6. Es la misma duda que yo tengo, se habla muy poco sobre los que tenemos presión alta, yo me la estoy tomando porque vi un par de comentarios de que no pasa nada, pero no me queda claro aun

    Me gusta

    1. La mejor prueba la puedes hacer cuando preparas la comida sin sal, pon agua de mar en un rociador y sala esa comida rociandola todo lo que quieras , veras q tu presion no aumenta y que rico es el gusto de esa comida zabrosa………Eugenio con amor y respeto, a tu servicio

      Me gusta

  7. Hola…..me gustaria saber en mi caso como tomar el agua de mar….padezco obesidad y hace mas o menos un mes retencion de liquidos…lo noto sobre todo en mi tobillo izquierdo.
    En cuanto a como tomar me refiero a cuanta cantidad, diluida o no, y cuanto al dia.
    GRACIAS.

    Me gusta

    1. te aconsejaria un Jacussi con Agua de Mar por lo menos 2 veces por semana, segun aconceje la persona a cargo pero tengo q darte una triste noticia , EN ARGENTINA NO HAY NINGUN JACCUSSI CON AGUAS DE MAR, asi que calenta la palangana con un poco de AdeM y pone los piesesitos en remojo, chau eugenio a tus pies.

      Me gusta

    1. En la Usina de Mar (Fabrica) donde trato el agua de mar en sus distintos tipos, jacussis,deshidratacion, economia de transportes y finalizando el mejor alimento para terminar con el hambre en el mundo, me imagino que el proyecto fabuloso en q uds estan inmersos se complementa con el mio, creo que depende la turbina sea lo suficiente poderosa , les deseo suerte que el Universo los inspire y le de aparte de la sabiduria la fortaleza necesaria para llevar adelante el proyecto. Eugenio ,saludos enhorabuena, 1y2

      Me gusta

  8. Hola soy de Barranquilla muy bueno todo lo dicho en esta pagina,yo apenas estoy conociendo del agua de mar y ya la estoy tomando sin ponerle pero,con lo poquito que ya se que es buena.

    Me gusta

  9. En medellín-Colombia hay una empresa que está comercializando agua de mar, se llama Bioceans Company S.A.S. y está en proyecto de desarrollar una gran gama de productos, desde alimentos hasta combustible vehicular y mareductos, es un mega proyecto donde están haciendo encuestas para investigación, trabajar y de inversión. los interesados pueden ir a la siguiente página: https://bioceanscompany.com/mas-informacion/ http://www.bioceanscompany.com

    Me gusta

Deja un comentario