HOMENAJE A ÁNGEL GRÁCIA

Nos ha dejado el veterinario Ángel Gracia, el mayor promotor de los beneficios del Agua de Mar de nuestra época, dejándonos como legado sus enseñanzas, su filosofía y su estilo de vida.

Una persona que se ganó el corazón de cientos de miles de personas y por eso queremos hacerle un homenaje a título póstumo, donde trataremos de reunirnos todos aquellos a quienes Ángel Gracia influyó en nuestras vidas, para honrar su persona y su obra.

Lo emitiremos en directo este próximo jueves a las 20:00 PM hora de España, hasta las 22:00 horas, dos horas donde iremos entrando todos aquellos que hemos tenido mayor relación con él como ser humano y también con su gran proyecto a favor del Agua de Mar.

El directo será transmitido por canales como La Dolça Revoluciò, el Show de Colin Rivas, Ciencia y Espíritu y otros canales que se irán incorporando, para que el legado de Ángel llegue al mayor número de personas, como él, por supuesto, hubiera deseado.

Y como en todos nuestros videos, autorizamos, e incluso pedimos, que cualquier persona pueda descargárselo y publicarlo en sus canales, o bien realizar videos cortos y compartirlos en sus redes sociales.

Os esperamos a todos. Gracias.

Anuncio publicitario

9 comentarios sobre “HOMENAJE A ÁNGEL GRÁCIA

  1. Gracias por informarme de este lamentable acontecimiento. Espero que la comunicación se mantenga activa en todo lo referente a su legado. En lo personal le debo a Ángel Gracia el poder disfrutar a plenitud del alimento que implica consumir el agua de MAR día con día, aprovecho la oportunidad para ofrecer mis más sinceras condolencias a la familia, amigos y allegados. Atte Rafael Creed Fallas y Familia desde la zona atlántica en Costa Rica

    Me gusta

  2. Hola, mi nombre es José Francisco Pérez Torres, vivo en Maspalomas y hace 10 años conocí por medio de Don Ángel gracias los beneficios del ADM, mi más sentido pésame a la familia de Don Ángel, que me consta que es enorme. Descansa en paz campeón, el mundo pierde un valioso luchador por la salud y la vida.

    Me gusta

  3. Que descanse en paz, par ami fue el que me informo sobre el agua de mar, no podré olvidar lo mientras viva, gracias a el descubrí a Aguamaris y todo la información que hay. Dios lo tenga en el lugar que se merece Adiós amigo Angel

    Me gusta

  4. Tuve la gran suerte de hacer su segundo curso en Badalona y siempre le estaré eternamente agradecida.Es una gran perdida DEP,mis condolencias a su familia.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s