SIGUEN LOS ATAQUES AL AGUA DE MAR DE TODA LA PRENSA ESPAÑOLA…

 
Anuncios

4 comentarios sobre “SIGUEN LOS ATAQUES AL AGUA DE MAR DE TODA LA PRENSA ESPAÑOLA…

  1. Si la única fuente inagotable es el agua de mar desalinizada es la esperanza de vida, y si el consumo de este recurso hace daño a la salud, que otra fuente existe?… Simplemente no hay, entonces estamos condenados a morir. Menos mal, nuestra Entidad, esta involucrado en lograr buena calidad de aguas de mar desalinizada, mediante un proceso biotecnológico, que si se lograría quitar ciertos patógenos dañinos. Por otro lado debemos cumplir los lineamientos del COP 23-ONU. “Conservación Oceánica e intangibilidad de las cuencas- microcuencas, valles y bosques”. No permitiendo el uso de los productos en base a petroquímicos, los relaves mineros-industriales, Etc. En el sur del Perú, se ha generalizado una Huelga General, para evitar las operaciones mineras en las cabeceras de cuencas. Y el Gobierno desoye este clamor, razones por el descontento general que la Presidencia de la Republica ha presentado su renuncia y a solicitado nuevas elecciones generales.

    Me gusta

  2. Querido sancho, Perros ladran,,, señal de que cabalgamos!!!!!!!.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

  3. Buenas tardes , me da mucha alegría ver cono el sistema le tiene mucho miedo a la verdad¡¡ jejejeje. Saludos . Llevo  más de 6 años bebiendo y cocinando y aquí estamos ,¡¡¡.

    Enviado desde Yahoo Mail con Android

    Me gusta

  4. Información sobre esta gran calidad. La gente que diga lo que quiera, con información puedes elegir con sabiduria. Yo llevo tres años tomandola y los resultados son positivos.!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s