La primera cerveza negra elaborada con Agua de Mar

NEGRAMARINERA

Durante siglos, en los pueblos marineros de Europa existe

la tradición de acompañar las ostras y mariscos con cerveza negra, motivados por esa tradición,Mustache adopta ese maridaje perfecto y crea Negra Marinera.

La primera cerveza negra elaborada con agua de mar recogida y purificada por Sie7e Maresen las frías aguas de las Rías Baixas.

La receta se completa con seis variedades de malta de cebada, lúpulos nobles y pimienta roja de la Guayana Francesa. Doble fermentación, la segunda en botella, para una carbonatación natural.

5,3 % Vol. Alc.   25 IBUS

Fuente: https://www.mustachecerveza.com/colecci%C3%B3n/

Anuncios

3 pensamientos en “La primera cerveza negra elaborada con Agua de Mar

  1. Es muy probable que con el tiempo y el aumento de contaminacion de las napas de aguas terrestres, por arsenicos, cianuros, y agro quimicos que cada vez se expanden mas en superficie, contaminacion por riegos, alteraciones geneticas de familias por la SOJA y verduras contaminadas, inteligentemente se debe llegar a las Corrientes Marinas para extraer no solo el agua mas pura, sino los elementos imprescindibles para la vida y aumentos del ADN e Inteligencia para una real y valedera RazaHumana, comenzando por las Cunas Bañeras Marinas y despues podremos brindar con una buena cerveza marina, no olvidemos que las plantas cerveceras estan sobre las mejores napas , y cuidan mucho no ser contaminadas, pues es la base del producto. Euge

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s