Titulares capciosos contra el Agua de Mar, con el abandono de Miguel en “La Isla”

Anteayer, que estaba en Madrid, me llamo nuestro amigo Miguel Ferrero, para decirme esto, que iban a utilizar el hecho de que él bebiera agua de mar y se pusiera enfermo, tras el abandono del programa de supervivencia “La Isla” de La Sexta Televisión, para desprestigiar el Agua de Mar.

Yo traté de conseguir un plató de TV para entrevistarlo pero no pude, puesto que se ha creado un debate en redes sociales donde muchos están diciendo que su enfermedad es debida a beber agua de mar, cuando otros que no han bebido también se han puesto enfermos.

Y es aquí donde deberíamos actuar los que sabemos un poco más del asunto, comentando en las páginas que publican estas cosas, sino miles de personas se quedarán con que “si bebes agua de mar te enfermas”.

MEJOR AGUA MINERAL

Miguel abandona ‘La isla’: “Tras tres días vomitando, fui consciente que aunque quería no podía seguir”

El conocido como Aquaman en ‘La isla’ tiene que abandonar el programa tras varios días vomitando sin cesar.

RAFAEL LEMES JUEVES 25 MAYO 2017 19:13 (HACE 3 HORAS)

La isla‘ de laSexta ya se ha cobrado a una víctima, Miguel. El empresario y capitán de barco se declara un apasionado del mar y confiesa que su sueño es crear una ciudad submarina para vivir debajo del agua. Tanta pasión por el agua le ha terminado pasando factura y ha tenido que abandonar la isla debido a la continua ingesta de agua salada.

Miguel en 'La isla'

Miguel en ‘La isla’

Miguel se siente muy afortunado de haber estado en ‘La isla’. Confiesa que la experiencia del primer día, cuando bajó a conocer a sus compañeros es inolvidable. “El primer día puedo incluirlo entre los 10 mejores días de mi vida”, confesaba el náufrago. Miguel analiza su paso por el programa y confiesa que su fallo fue el desgaste que se dio al principio, no supo dosificarse.

“El mar te enseña a ser humilde”. Miguel está completamente enamorado del mar, pero se le ha ido de las manos. Llegó a confesar que se podía sobrevivir bebiendo agua salada, “como hacen los delfines”. Según la teoría de Miguel, si bebes el agua del mar poquito a poco en pequeños tragos y sin pasarse de medio litro al día, puedes salvar tu vida si eres un náufrago, pero la teoría pronto se le vino abajo y enfermó. “Al principio pensé que mejoraría pero, tras tres días vomitando, fui consciente que aunque quería no podía seguir”, confiesa Aquaman.

“La naturaleza es siempre más fuerte que tú”

Miguel declara que a pesar de todo el revuelo montado y su abandono, nunca sintió que su vida estuviera seriamente en peligro. Reflexiona y admite que hizo mal en no dosificar el esfuerzo ni descansar las horas de máximo calor. Destaca la aventura en sí y la ruta que llegó a realizar por la isla, las noches durmiendo bajo el cielo estrellado, confiesa que la playa y el ruido de las olas eran “mágicas”.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/68180/miguel-abandono-la-isla-dias-vomitando-no-seguir/

 

Anuncios

4 pensamientos en “Titulares capciosos contra el Agua de Mar, con el abandono de Miguel en “La Isla”

  1. Yo voy a comentar lo siguiente:

    Hola,
    Desde mi experiencia con el ayuno, yo también creo que se puede sobrevivir ese tiempo tomando sólo agua de mar en pequeñas cantidades. Puede ser que este agua de mar tenga que estar limpia y para ello es necesario recogerla a cierta profundidad y a cierta distancia de la costa. Es posible que si la recogió en la orilla podría estar algo más contaminada y producir alguna reacción…
    Salud-os
    http://www.MargaYes.com

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos días, que extraño Miguel, que estes enfermo según usted por tomar agua de mar. Yo tengo un año exactamente de tomar agua marina y estoy mejor que nunca. Ojala que se informe bien sobre el agua marina y sus propiedades alimenticias. Gracias.

    Me gusta

  3. Para mi el Sr. demostro inseguridad porque no esta bien informado. Muchas personas hablan del agua de mar como si fueran eruditos y son solo snobistas, saben poco de ella. El mar hay que amarlo, disfrutarlo, es un ser vivo al que estamos integrados inevitablemente, es nuestro ADN, es nuestra identidad como habitantes de este planeta, el mar es un codigo, es un lenguaje que una vez que hablas con el no te traiciona, es una simbiosis de bondad, un amor a primera vista que queda para siempre en nuestro corazon.

    Me gusta

  4. Pero que estoy leyendo por dios….. En el agua de mar hay multitud de sustancias, la gente cada dia es mas inculta, se deberia fomentar LA CULTURA y la CIENCIA y no la charlataneria por dios….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s