Nueva embotelladora de Agua de Mar en España

AQUA DE MAR es un producto extraído, en su estado más puro de la fuente de vida por excelencia, el MAR. Respetando el sabor que de él mana y convertirlo en apto para el consumo humano. En un proceso escrupuloso, exigente y exhaustivo, realiza la captación del agua en pleno Parque Natural de “Cabo de Gata”. Lugar de especial protección administrativa, por cuanto podemos garantizar la pureza de sus aguas. Aún así, la sometemos distintos tipos de micro-filtrados en frío que eliminan todo tipo materia orgánica, ofreciendo agua y todos los minerales existentes en el planeta tierra.

La empresa

AQUA DE MAR es una empresa de reciente constitución, que viene a materializar un ya antiguo uso en la más exigente cocina.

Desde una inquietud empresarial, obedeciendo a un espíritu emprendedor y con la plena convicción de lo beneficioso que resulta el consumo de productos naturales para nuestra salud, Aqua de mar anhela facilitar cómodamente el más natural de todos ellos, cuna de vida y que es el agua de mar.

Lo hace, paradójicamente, desde tierras del interior, desde Torredelcampo, una pequeña localidad de la provincia de Jaén.  Quizá por la mayor necesidad y dificultad de obtenerla cómoda y diariamente. Por esto mismo, esta joven empresa ha sido creada con el único y gran objeto de facilitar el acceso de AGUA DE MAR a las tierras de interior, y ¿porqué no?, también a las costeras, en sus cómodos envases donde podemos encontrarla ya sanitizada y contenedora de todas sus innumerables cualidades organoléptica y sanitarias.

Esta necesidad, que hoy planteamos como posibilidad de negocio, nace de un constante ir y venir a la costa a recoger el agua de mar con el objeto de cubrir los mas altos estándares culinarios, resultando ideal para la descongelación, lavado y cocción de pescados y mariscos, además de la preparación y elaboración de todo tipo de platos, en especial los de origen marino.

Por lo expuesto, por todo cuanto hacemos y podemos hacer, en aras de nuestro espíritu de servicio, nace AQUA DE MAR.

Productos

Pulse sobre nuestros envases para saber los formatos de venta disponibles.

Formato PET

  • 2L.
  • 3L.
  • 5L.

Formato Bag In Box

  • 2L.
  • 3L.
  • 5L.
  • 10L.
  • 15L.
  • 20L.
Dirección:
Paseo de la Estación, 11

23640 Torredelcampo (Jaén) España

Email: info@aquademar.eu

Teléfono: +34 953 567 524

Fax: +34 953 568 533

Móvil: +34 655 958 760

http://www.aquademar.eu

 

5 pensamientos en “Nueva embotelladora de Agua de Mar en España

  1. muy intresante la agua de mar la etomada asi recojiendola del mar pero me gustaria poder tener una prosesadora para que sea mas limpia y poder darles salud alas personas claro teniendo como venderla para el bien de la salud como podria ser destribudor

    Me gusta

  2. felicitaciones a la empresa aqua de mar por realizar el envasado, es una grandesa universal. pon salud los felicita.se salvaran vidas humanas por AMOR A LA HUMANIDAD. desde Peru abrazos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s