Reaparece el Dr. Ángel Gracia y nos regala dos nuevas “gotas de agua de mar”.

ANCIANOS AHOGADOS
Ahogados por estar amarrados a sus camas con arneses, como si fuesen animales de tracción, murieron, varios ancianos en una residencia de Catalunya. A primeros de noviembre del 2015. Víctimas de las técnicas modernas y contemporáneas de la medicina, cuyo objetivo es amarrar a los enfermos de Alzheimer, Parkinson y demencia senil bajo protocolos deshumanizados de los que yo, Angel Gracia, he sido víctima. Mi libro TU DERECHO A VIVIR Y MORIR SANO vive en el silencio de la medicina tóxica que nos invade. Para las transnacionales promotoras de laS ENFERMEDADE$, que no de la SALUD, ES MEJOR NEGOCIO CUIDAR LA ENFERMEDAD QUE CUIDAR LA SALUD.

GOTA 224. JULIORODRIGUEZ:
Ya no se habla de los residentes ahogados en Catalunya. Eso no le interesa al sistema globalizado, ni a la mayoría de los medios. No “vendemos” audiencia los viejitos, o mayores ancianos. Cientos de miles de ancianos se pudren en vida. Olvidados. Deshumanización colectiva. Ahora el tema es calumniar al general Julio Rodriguez “fichado” por el partido político español PODEMOS y que fue, nada menos, que Ministro de la Defensa y jefe del Estado Mayor Conjunto Celtibero. Recuerdo mi época de oficial infiltrado de los primeros 1950s en el cuartel madrileño de la calle Conde Duque donde (ahora lugar lúdico) estábamos en la misma edificación los escuadrones de Caballería, la Guardia Mora de Franco y la sede del Estado Mayor Conjunto. La época de los maquis que infiltrábamos por Hendaya y los Pirineos. Ojalá que Julio olvide que a los militares nos enseñaron a matar. El mata elefantes como ejemplo. Algo que aprendieron los Borbones el la Academia Militar de Zaragoza en San Gregorio. La conocí muy bien… vivía en San Juan de Mozarrifar, Zaragoza. La filosofía del Hugo Chavez “primigenio: BUENA. El Chavez que le compró al Josemaría Aznar (el presidente celtíbero y “caballerete” según Fidel Castro) un millón de rifles, no lo queremos oler, ni ver su rastro en PODEMOS… Fima Angel, un precursor del 15M de la plaza La Font de Tarrogana junto al Proyecto Matriz-MatrixProyect… Aunque usted NO lo crea…

Más información en http://www.ladietadeldelfin.com

7 pensamientos en “Reaparece el Dr. Ángel Gracia y nos regala dos nuevas “gotas de agua de mar”.

  1. Miguel Celades, me encuentro muy contento por ver nuevamente al Dr. Angel Gracia, ya recuperado, y siguendo con sus gotas, es la persona que vi hace una año en un video y me impresiono su comentario de beber el agua de mar.. ahora mi familia toma y cocina con agua de mar, y muchas personas que he difundido este secreto ocultado a la humanidad.. un abrazo fuerte desde Perú. Promotores del Agua de Mar.

    Me gusta

  2. Siento una gran alegria al volver a ver al Dr Gracia asi de efusivo y claro como siempre lo ha sido. Pido al cielo por que nos juntemos muchos seres humanos inteligentes y nos quitemos la venda que nos ponen desde que nacemos y seguimos mitos y doctrinas que nos llevan a terminar en una decadenia total.
    Necesitamos mas, muchos mas Angel Gracias para que la batalla no sea perdida, aun que ya le puedo garantizar que no es perdida, por que somos muchos los que seguimos toda su ensenanza de vida, Dr Gracia.

    Muchas gracias por todo su coraje.

    Me gusta

  3. La vida es un constante aprendizaje, doy gracias a ella por haberme permitido conocer a travez de sus libros, conferencias, entrevistas etc, a este magnifico INCONFORME, me sumo a los que como él sentimos que la la CIENCIA debe servir a la HUMANIDAD y NO, servirse de la HUMANIDAD. Soy Agroecólogo y sumo a los PRINCIPIOS que este sencillo “SER HUMANO” profesa, mi humilde principio de “VIVIR CON LA TIERRA, NO DE LA TIERRA”

    Me gusta

  4. Adelante siempre con esa fuerza que tiene. Doctor ángel , infinitas gracias por ser otro de los pilares de este gran conocimiento y a seguir con esta gran labor de amor a la HUMANIDAD .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s