Mensaje de la doctora Maria Teresa Llari sobre el ataque del Dr. Daniel Closa

Dr. Daniel Closa, un desinformador sobre el agua de mar
Dr. Daniel Closa, un desinformador sobre el agua de mar

Apreciados amigo/as:

En mi reciente viaje a España, el periodista de la television catalana (TV-3), Jaume Barbera en su programa «Retrats», junto con su equipo periodistico, realizo este video que adjunto subtitulado al castellano, para dar a conocer la experiencia que tenemos en Nicaragua con el poder curativo y nutricional del agua de mar.

vídeo online:

El nuevo link para descargar el vídeo con subtítulos es el siguiente. Caduca dentro de 7 días (porque es un servicio gratuito). Si lo vuelves a necesitar sólo dímelo de nuevo y lo vuelvo a subir.
https://goo.gl/5yFVYA

Es un esforzado trabajo periodistico de Jaume Barbera y su equipo, que ha sido atacado y denigrado por Daniel Closa, doctor en biologia i investigador del CSIC a l’Institut d’Investigacions Biomèdiques de Barcelona, en el siguiente link:

http://ciencia.ara.cat/…/2015/06/04/benvolgut-jaume-barbera/

El Sr. Daniel Closa no es medico y esta desinformado de los avances cientificos que demuestran desde hace mas de cien años el poder curativo y nutricional del agua de mar.

En Nicaragua todas las clases sociales, y representantes gubernamentales de diferentes poderes del estado, han experimentado los efectos beneficos del agua de mar, y su consumo esta ampliamente extendido en nuestra sociedad. En mi reciente viaje a España pude comprobar que tambien alli se estan conociendo estas bases cientificas y cada vez mas se esta popularizando su consumo en beneficio de muchas personas curadas.

Por este medio solicito a mis amistades y contactos de internet que se han beneficiado del agua de mar que por favor depositen sus comentarios y testimonios de curacion en el link de la pagina del Sr. Closa, asi como a su correo:

daniel.closa@iibb.csic.es

Gracias a todos por compartir su experiencia y testimonios con las personas que no han tenido todavia acceso a esta importante informacion cientifica.

Fraterna desde Nicaragua
Dra Maria Teresa Ilari
Medica Internista

9 comentarios sobre “Mensaje de la doctora Maria Teresa Llari sobre el ataque del Dr. Daniel Closa

  1. hola el agua de mar, es alkalina,comprobado esta, llevo un año tomandola y la recojo a 5 metros dentro de la playa,que es lo que eh sentido durante ese tiempo? energia, vigoricidad, abdomen plano, y mucho mas, dicen que para sentirce bien hay que practicarlo,se tiene que tomar, todo es un proceso, soy de una isla llamada COZUMEL municipio de la ciudad CHETUMAL MEXICO, y para todas esas personas que se preocupan en la salud, sin recibir nada a cambio BENDICIONES, yo la comparto sin lucro

    Me gusta

  2. Aprovecho la oportunidad para enviarles mis vibraciones mas profundas de amor a Maria, Angel, Mariano, Laureano y todos aquellos que informaron tan desinteresadamente lo que Quinton descubriera y fuera ocultado por los intereses creados de este mundo.
    Me alegro muchisimo de verlo a Angel Gracia recuperado de su problemita facial que para mi es prueba suficiente de la curativa agua de mar.
    Paso a dar testimonio de la importancia que doy al consumo diario del agua de mar, soy de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
    Tomo 250 cms3 diariamente diluida en 750 cms3 de agua potable , la obtengo de la orilla de las playas sin profundidad ( con el unico cuidado de que no llueva copiosamente por los desagues pluviales ) dejo reposar una semana y la filtro con un filtro de tela para cafe y es asi como la consumo.
    Los beneficios mas evidentes que percibi fueron que elimino gran parte de la rigides y dolores que padecia por practicas deportivas de toda indole, termino con mi rinitis y broncoespasmos que sufria desde mi nacimiento en forma cronica, elimino alguna conjuntivitis , pruritos de la piel , tambien cocino con agua de mar y obtengo sal marina.
    Estoy convencido que los detractores no son ignorantes, intentan mantener oculto los beneficios del agua de mar porque son parte del sistema corrupto del que se nutren la medicina alopatica y los laboratorios acosta de la cual viven, manteniendo a sus pacientes de rehenes con remedios que no curan sino que tapan los sintomas.
    Ojala pueda animar mi testimonio a todos aquellos que sufren alguna de estas dolencias , buena vida para todos.
    Hasta todos los momentos , Jorge

    Me gusta

  3. Hola espero que todos estén bien y gocen de una sana alegría no se quien va a leer esto o con que interés o intención. Primero que toto agradecer ala Dr María Teresa por ese trabajo y aportes ala Humanidad por créanme No debe ser nada fácil para una médica hablar del agua de mar y no solo si no preservar su gratuidad al Dr que comenta o hablar que no es verdad pues Lo que boy a decir Te puede soñar muy CHOCANTE pero es la verdad antiguamente los hombres definían alas personas por su manera de usar la palabra y la credibilidad en ella señor creo que su palabra no tiene credibilidad y por siguiente peso Lo cual habla muy mal de usted créame que desde lo más profundo de mi corazón lo único que siento es una profunda compasión por usted por su desconocimiento que en otras palabras sería ignorancia pero es un adjetivo calificativo bastante cruel así que te invito con las mejores intenciones a que realmente investigue sobre el tema del agua de mar por que acuérdate seremos recordados por nuestra palabras y actos. La masa crítica esta creciendo cada vez más y más de la gente que toma agua de mar pura o diluida o comprada los que saben Sabes como se la toman pura y gratis recogida en la playa por que saben que es y para que sirve entonces Te contaba que la masa crítica matemáticamente esta creciendo y creciendo cada vez más y mi querido amigo esto ya no lo para nadie por que la gente se está cada vez más dando cuenta que no es un cuento chino sino que es verdad a cierto grupo de médicos les pasa lo que a los políticos no les creen por que lo que dicen es mentira entonces le toca al individuo hacer su propia elección y cuando esto pasa la masa crítica crece más o por que crees que hay tantos laboratorios vendiendo la en el mundo? Resto dice mucho y esos laboratorios se aprovecha poniendo un valor agregado al agua de mar por sus tecnicismos y diciendo que sino es microfiltrada es malo siguen jugando con la gente pero date cuenta de ese fenómeno más de 13 laboratorios vendiendo la entre ellos e más famoso Quintín gracias a todos lo que leyeron este comentario y cuerdece que la masa critica sigue creciendo créanme o no es algo que de por si esta en simple hecho de resonar cuando resuena es nuestro sentimiento por más que usted trate de pararlo no puede es una condición natural del ser humano

    Me gusta

  4. Esto fue lo que le envié al Dr. Daniel Closa. Soy de Rep. Dominica, Ing. Químico e investigador sobre las propiedades del agua de mar. 1. Tengo una amiga que sufría de Fibromialgia y luego de 3 meses de estar tomando agua de Mar, la Fibromialgia remitió totalmente. 2. Tengo un empleado que padecía de una úlcera sangrante en el estomago y solo tomando agua de mar se sano completamente. 3. Mi esposa padecía de Migraña intensa y luego de estar tomando agua de mar, 6 onzas diariamente, a mejorado en un 85% y ya no padece los ataques que la hacían casi convulsionar. 4. Tengo un amigo que padecía de incontinencia urinaria y luego de tomar 4 onzas diaria de agua de Mar, sanó completamente. 5. Yo estaba en lista de espera para ser operado de Catarata y luego de un breve tiempo de hacer lavados diarios, interno, de mis ojos, la Catarata fue eliminada.

    Hay muchísimos casos más, que para no cansar no he puesto.

    Miguel Hazim R

    Enviado desde mi iPad

    Me gusta

  5. Felicito a la Dra Ilari por su fortaleza y sentido de servicio. No es raro que diplomados de carton ataquen la verdad y confundan a la humanidad . el negocio de la salud es muy lucrativo. soy testimonio vivo de la eficacia del mejor suero fisiológico para mantener el cuerpo totalmente alcalino y en modo natural y original.

    Me gusta

  6. Hola. Llevo más de tres años consumiendo el agua de mar. Tengo 61 año. Tengo alergia al polen y a los ácaros. Desde que tomó adm. La alergia apenas si la noto. Antes me tenía que encerrar en un cuarto oscuro y los estornudo y el lagrimeo no me dejaban vivir. Mido 160. Y pesaba 68 kilos. He recuperado mi peso ideal. 58 kilos. Hago ejercicios de forma regular. Me siento en forma y por supuesto mi agua de mar no me falta ni un día. Vivo en maspalomas. Las Palmas de gran canaria y recogo el agua en la orilla del mar en zonas rocosas y lejos de desagües de cloacas. El único medicamento que tomó es tansu lo cina para la próstata. Me siento joven y lleno de salud. Si lees esto te recomiendo que investigues los beneficios del agua de mar.
    busca en Google la bibliografía de Rene Kinton. Linus paulin. Otto walbur Angel gracia.
    Un saludo

    Me gusta

Deja un comentario