TVE desinformando en sus informativos sobre el Agua de Mar

Me lo veía venir. Me pidieron que les contactara con otros bebedores de agua de mar en Madrid para entrevistarlos y luego, dijeron, “tendremos la opinión de un experto”, ¡peligro!, y ahora me pregunto, ¿De donde habrán sacado a ese experto llamado Juan Revenga? Menudo nutricionista debe de ser, pobres sus clientes.

Vedlo o descargarlo antes de que lo eliminen por copyrigth, a partir del minuto 41:30.

Miguel-celades-agua-de-mar-tve

 

5 pensamientos en “TVE desinformando en sus informativos sobre el Agua de Mar

  1. Hola Estimado Miguel, creo que le haz dado mucha importancia a algien que no conoce los beneficios del agua de mar y que lo único que esta buscando es promoción con publicidad negativa. yo que tu eliminaría de tu portal todo lo referente a este desconocido para que siga siendo un desconocido que quiere promocionar su nuevo libro, al que las editoriales no le dan cabida por ser un tema menor y se lo tiene que promocionar el mismo si quiere venderlo.- Por eso te sugiero que lo desaparezcas de tu portal porque lo que busca este sr ravenga es vender su libro.-

    Me gusta

  2. No saben ni lo que dicen….. Si por lo menos se informarán, hehicieran un seguimiento a alguna persona que la tome tendrían más 💡. Yo he conseguido tener 11 máxima 7 mínima, como no saben no se lo explican…. Jajaja

    Me gusta

  3. esto fué lo que sacaron del agua de mar en antena 3 .. otra guarrada como todo lo que nos des-informan.. mira el video a partir del minuto 41:30 dura solo un par de minutos hablando Miguel Celades

    Me gusta

Responder

