La verdad sobre el Ébola por la máxima autoridad presente en la materia: el Dr. Angel Gracia

El Dr. Ángel Gracia hizo el esfuerzo de venir a Barcelona para poder dar su opinión sobre el Ébola, con un impactante titular: “EL VIRUS FANTASMA”, es decir, igual que el jamás encontrado VIH, virus del SIDA. Para mi el Dr. Ángel Gracia es hoy por hoy la mayor autoridad presente en materia de virus y su tajante titular: El Virus del Ébola no existe, y aqui da sus explicaciones, no lo han demostrado ni secuenciado, ni tienen test, no lo han aislado. De la entrevista hace unos dias, las noticias de que la enferma Teresa en Madrid ya ha salido del hospital confirma lo que él ya dijo hace unos días.

El Sábado 15 de noviembre de 13:10 conferencia del Dr. Gracia en el 15º Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona.

Más información:

http://cienciayespiritu.com/XV_Congreso_Ciencia_y_Espiritu_Barcelona.php

Anuncios

6 pensamientos en “La verdad sobre el Ébola por la máxima autoridad presente en la materia: el Dr. Angel Gracia

  1. GRACIAS POR DEFENDER TAN SABIAMENTE LA VERDAD,IMPECABLE EL PROFESOR ANGEL GARCIA ,QUE LLAMA A LAS COSAS POR SU MOMBRE ,EXPONIENDO DESDE SU INDUDABLE PROFECIONALIDAD ,ACLARACIONES TAN IMPORTANTES Y NEGADAS A LAS PERSONAS DEL MUNDO,PARA PROVECHO DE UNOS RUINES COMERCIANTES DE LA SALUD HUMANA Y VETERINARIA !.

    Me gusta

  2. que gigante es cuando uno esta dispuesto ha hablar la verdad y solo si los grandes son capaces de decir la verdad el Dr, Angel Gracia es ud. un valiente por Amor a la humanidad, esperamos que nunca calle.desde Peru nuestros abrazos y esta invitado para visitarnos y disfrutemos la Talasoterapia.Jose Antonio Pon Salud.

    Me gusta

  3. Ultima Hora: CONFIRMANDO EL GRAN ENGAÑO de la Bestia y sus HIjos: El EBOLA es una enfermedad creada mediaticamente por las CADENAS de noticias occidentales! Divulgalo!

    Me gusta

  4. en verdad el agua de mar es tan saludable , yo sufria de la presion alta y desde que empece a consumir el agua de mar desde entonces no me enfermo de nada y tengo mas energia para todo .Quisiera saber si el vitiligo lo puede curar el agua de mar y como se debe seguir el tratamiento

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s