Manuel de la Varga: 1º puesto en el IRONMAN BARCELONA 2014 ¡bebiendo Agua de Mar!

Manuel de la Varga11

(Con su permiso dado aquí os publico la carta privada que nos envía a Angel Gracia y a mi:)

10/10/14

Apreciados Miguel Celades y Dr. Ángel Gracia,

Para vuestro conocimiento.

El agua de mar seguro ha tenido mucho que ver, en que me clasificara para el CAMPEONATO DEL MUNDO IRONMAN 2015, que se celebrará en Kailua-Kona, Hawaii, el día 10-OCT-2015, en la que ya estoy inscrito. He logrado conseguir el 1º puesto en el IRONMAN BARCELONA 2014 (grupo edad 65-69) en un tiempo de 12:21:23, celebrado en CALELLA (Barcelona) el día 5-OCT-2014, en la que participamos más de 2500 atletas de todo el mundo. Comentar que en mis duros entrenamientos siempre me ha acompañado mi bebida deportiva preferida a base de agua de mar, en la proporción 1 parte de agua de mar y 4 partes de agua dulce.

Tomo agua de mar desde hace 7 años, me la aconsejaron mi médico y mi fisio, sufría de rinitis alérgica y con la toma de ¼ de litro de agua de mar al día (en su forma isotónica 1/4) me ha desaparecido por completo, lo que me permite entrenar a pleno rendimiento. El tomar antihistamínicos para compensar la alergia, me relajaba y me aflojaba las piernas, perjudicándome en mis entrenamientos. Además el agua de mar me ha proporcionado muchos otros beneficios como no lesionarme ni una sola vez en estos siete últimos años.
 ¿Qué es un ironman?

Un Ironman es la prueba más exigente y más dura del mundo, dentro de lo que se denomina triatlón. Las distancias que se cubren en cada modalidad (Natación, Bicicleta y Running) son: 3,86km de natación. 180km de ciclismo. 42,2km de running (distancia del maratón)

Todos los años tiene lugar en Hawaii el Campeonato del Mundo de Ironman en el que se reúnen los mejores atletas de esta distancia y que han estado luchando en otros lugares del mundo (Australia, Nueva Zelanda, Brasil, España, Canadá, Estados Unidos, Panamá, Sudáfrica y Francia entre otros) para clasificarse para esta importante cita.

 Recibir un fuerte abrazo,

Manel de la Varga Vallcorba
Investigador deportivo y entrenador ironman

Manuel de la Varga

Manuel de la Varga1

2 pensamientos en “Manuel de la Varga: 1º puesto en el IRONMAN BARCELONA 2014 ¡bebiendo Agua de Mar!

  1. Apreciados amigos gracias por lo que hacen por la humanidad doliente, mira soy Colombiano deBogotá, y me llama mucho la atencion todos estos temas igual estoy inscrito en muchos blogs y paginas, pero en colombia consumimos sal de mina y la cual cual es refinada yodada supuestamente y contiene un veneno altamnente letal para el sistema nervioso y demas ´celulas del cuerpo humano, EL FLUOR, dice textualmente fluorizada, que tipo de sal recomiendan ustedes como podemos consumir la sal marina, la venden pero sin refinar como sale de la costa de colombia norte de la guajira, y como el agua aqui contiene venenos como el CLORO,y creo que tambien fluor para disque purificarla mas bien para envenennarnos y matarnos idiotizarnos y vendernos farmafia, y mantenernos dormidos, que metodo o como podemos filtrarla o el filtro de ozono se puede usar u que método o definitivamente toca seguir con lo mismo, aqui en Bogotá es muy dificil conseguir el agua de mar, y que se puede usar para cepillado dental todo lo de colgate y demas porqueria tiene fluor, o si el vicarbonato solo se puede utilizar a diario para la limpieza oral, gracias Apreciados Miguel y doctor Angel como decimos en colombia pa lante son unos berracos y no somops machos pero somos muchos y el nuevo orden mundial la farmafia la oms y demas porqueria no nos aborregaran jamas gracias. espero con mucho amor sus respuestas.

    Me gusta

  2. Pingback: Manuel de la Varga: 1º puesto en el IRONMAN BARCELONA 2014 ¡bebiendo Agua de Mar! | soniapreciado43

Responder

