Como hacer Sal marina en casa… How to make sea salt at home

El gran Leon Avila Orihuela nos enseña a producir la mejor sal que existe: “ala de mosca” de primera evaporación para tu cuerpo

De la Mar, surgió la Vida, de la Mar extraigo la Sal de la Salud!!…con 7 litros de Aguademar he sacado algo más de un cuarto de kilo de la Flor de las Sales…aporta alegría a los alimentos, regula el metabolismo incluido la hipertensión…y da sabor al alma!!

hacer sal con agua de mar

hacer sal con agua de mar1

agua de mar angel gracia

Enlace a la información del 2º nivel del curso de Talasoterapia e Hidrología Marina

4 pensamientos en “Como hacer Sal marina en casa… How to make sea salt at home

  1. MI NOMBRE ES OSCAR BADILLO VIVO EN TAMPICO, YO PADEZCO DE UNA PRESION UN POCO ALTA, Y UN POCO DE GLUCOSA Y ALGO DE GOLESTEROL Y TRIGLICERIDOS ALTOS, Y TENGO 2 DIAS TOMANDO EN LA MAÑANAS MEDIO LITRO DE AGUA DE MAR EN AYUNAS, ME AYUDARA LA SAL DE MAR PARA ESTO ¿? CUANTO Y COMO ME PUEDO TOMAR DIARIO
    SALUDOS

    Me gusta

  2. Extraer la sal mediante la evaporación forzada conlleva mucho gasto de energía, ya sea gas o electricidad, es mejor introducir el agua en un recipiente negro, colocarle una maya para evitar que entren impurezas o insectos, pero no impida la evaporación y colocarlo al sol para que se vaya evaporando. Puedes colocar tantos recipientes como puedas o quieras de forma que nunca te quedes sin sal marina y sin gastar combustibles fósiles. Hay otras formas más rápidas con calor solar, como la concentración mediante espejos,.. con colocar uno o dos tras los botes negros y colocar estos sobre espejos para que el sol del suelo también incidan sobre el bote, aceleras de buena manera la evaporación… en fin, podría mencionar algunas más sin usar combustibles, pero es cosa de echar imaginación.

    Me gusta

Responder

