última entrevista al Dr. Angel Gracia para CyE Televisión, donde hablamos de Gabriel Garcia Marquez y explica la infámia que sufrieron él y su esposa en el aeropuerto de Barcelona

Aqui la última entrevista al Dr. Angel Gracia para CyE Televisión, donde hablamos de Gabriel Garcia Marquez y explica la infámia que sufrieron él y su esposa en el aeropuerto de Barcelona embarcando para Miami, terrible.

6 pensamientos en “última entrevista al Dr. Angel Gracia para CyE Televisión, donde hablamos de Gabriel Garcia Marquez y explica la infámia que sufrieron él y su esposa en el aeropuerto de Barcelona

  1. Mil gracias por el envío del vídeo con la entrevista al Dr. Angel Gracia y la referencia a García Marquez. Ya empece a difundirla entre mis amistades Soy Docente, inicie mi carrera profesional como Maestro de Escuela rural y la terminé como docente de la Universidad. Ahora, con 80 años, en retiro y pensionado. Inicié tomando agua de mar isotónica (1-4), hace 20 días y estoy difundiendo la literatura sobre agua de mar en la medida de mis posibilidades Gracias, siempre, por la información sobre agua marina que he utilizado y recibido de ustedes. Augusto Romero

    Date: Mon, 28 Apr 2014 10:40:07 +0000
    To: arodi201075@hotmail.com

    Me gusta

  2. hola! es muy interesante la información que está aportando el Dr. Gracia pero ese sonido de fondo me taladra el cerebro, me disgusta y no me deja disfrutar de la conversación. Por favor, quiten del video eso que molesta, gracias!

    Me gusta

  3. miguel celades saludos amigos de espan’a, mi familia somos consumidores del agua de mar y damos testimonio , del agua de mar, como el mejor antibiotico para enfermedades como la nehumonia i fluensa etc, ademas de nutrir. correcto pero quisiera que documentaras el mas terrible de los desastres en el mar de japon, el la planta de focuchima ,,,, el derramamiento de plutonio , que aparte de que es soluble en el agua , contamina la fauna marina… que me dices de esto, yo vivo en mexico pero el grave problema ya llego a usa. por california explica esto por favor que repercuciones habra….. bendiciones amigos gracias por el programa.

    Enviado jajaja iPhone

    Me gusta

    • hola! Miguel, me gustaría saber cómo ha de curarse el problema que tiene Angel Gracia ahora, ya que en la entrevista dice que irá a China para sanarse. Sería bueno que participara de esa curación a quienes lo seguimos para poder transmitirlo a quien tenga un problema parecido al suyo. También quisiera comentarte como conocedor y bebedor del ADM, que eres, si es normal que tomando 2 vasos al día antes de las comidas se pueden tener varias evacuaciones líquidas durante el día. Me tiene un poco preocupada esa cuestión. Tengo que agregar que también tomamos 8 gotas en dos tomas de MMS. Mi esposo está medicado con Sintrom, Enalapril y Cardevilol y como tuvo 2 ACV y el último le disminuyó su capacidad cognitiva, se asusta un poco cuando evacúa tantas veces. Bueno, agradezco desde ya tu respuesta y te mando un cariñoso abrazo desde Buenos Aires.

      Me gusta

  4. Hola. Nutricion conciente es lo que tenemos que hacer Me gusto el video En entrevista con el DR. Gracia solo q no me parece la injusticia que les hicieron Esque hay que tener coraje para llevar la DIETA DEL DELFIN les dire yo sigo tomando el agua hay que tener fe voluntad paciencia y verán los resultados y como dice el una cosa es nutrirse y otra alimentarse saludos

    Me gusta

Responder

