Una buena sintesis del Agua de Mar en este video sobre “ALIMENTACION SALUDABLE Y CONSCIENTE”

Es un buen video, pero si quieres ver la parte del agua de mar directamente está en el minuto: 1:01:11 (vaya… cuanto once)

Anuncios

4 pensamientos en “Una buena sintesis del Agua de Mar en este video sobre “ALIMENTACION SALUDABLE Y CONSCIENTE”

  1. Gracias por enviarme este video de Alimentacion Saludable y Consciente porque trae mensajes sublimes del cual debemos de tener en cuenta que si nos nutrimos y llevamos a cabo lo que mencionan en el video llevaremos una vida mas placentera y longeva sobre todo en esta época de crisis mundial

    Me gusta

  2. Gracias,gracias! A lo visto poco a poco cambio a vegetariana ! Gracias por tan puntual información . Yo consumo agua de mar ya de tiempo .mucho que aprender.gracias nuevamente!

    Me gusta

  3. Gracias por estos articulo que gracias a ellos conocí los beneficios del agua del mar y de los cuales estoy muy informada. También soy fiel seguidora de toda información al respeto. Fui a la playa y tuve la suerte de poder recoger tres frascos de 20 onzas cada uno ademas me di dos buenos sorbos y mi respectivo nadada aunque esta aun fría el agua porque solo entro la primavera, Ahora mi pregunta es como debe beberse el agua. Solo he tomado aquí en casa dos copas peque~na diarias. Espero me informen la medida correcta. Muchas gracias.
    Atte: Ruth.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s