Lleno total en la presentación de “La Dieta del Delfín” del Dr. Ángel Gracia en La Casa del Libro

Angel-gracia-agua-de-mar3

La sala llena, hasta las escaleras, gracias a todos los que habéis venido

Angel-gracia-agua-de-mar

Ángel, en su linea, dando la charla

Ángel, en su linea, dando la charla

Ángel, en su linea, dando la charla

Laura Tauste, León Orihuela y Miguel Celades

Angel Gracia, Laura Tauste, León Orihuela y Miguel Celades

Con "artísta invitado" Francisco Sánches, Presidente de Aquamaris

Con “artísta invitado” Francisco Sánchez, Presidente de Aquamaris

Preguntas del público

Preguntas del público

Ángel Gracia como la Virgen Maria: rodeado de mujeres por todas partes

Ángel Gracia como la Virgen Maria: rodeado de mujeres por todas partes

"Lo que yo no sé no existe"

“Lo que yo no sé no existe”

Un pensamiento en “Lleno total en la presentación de “La Dieta del Delfín” del Dr. Ángel Gracia en La Casa del Libro

  1. Gracias por toda la informacion. Ya estoy bien informada. Ahora solo me falta quer me den información donde conseguir el agua embotellada. Gracias por su información. Atte: Ruth.  

    Me gusta

Responder

