Angel Gracia vuelve a España disfrazado de Agente Secreto de los cuentos de Gila a presentar su líbro “La Dieta del Delfín”

Y esta noche a las 22:30 entrevista exclusiva con el Dr. Angel Gracia para el programa “Tiempo para la Verdad” en Ciencia y Espiritu Televisión:

imagencyetv

Anuncios

5 comentarios sobre “Angel Gracia vuelve a España disfrazado de Agente Secreto de los cuentos de Gila a presentar su líbro “La Dieta del Delfín”

  1. Hola. Percib al Dr. Angel Gracia un poco desmejorado. Hasta me pareci que tena la boca torcida, adems de que no mostraba la actitud retadora de siempre. Saludos. Ricardo Marquina f. Puerto Ordaz, Venezuela.

    Date: Fri, 14 Feb 2014 16:32:24 +0000 To: rrimafe@hotmail.com

    Me gusta

    1. Lo bueno es que Angel Gracia sale al frente!!!, con mala o buena salud, menos o mas anergico, pero diciendo lo que a muchos no les gusta, supongo que el tambien tiene derecho a enfermarse y seguramente pronto lo veras como a ti no te gusta!

      Me gusta

  2. Me sorprende ver al Dr. Ángel Gracia, en esas circunstancias. Cuídese Dr. porque nos hace mucha falta y hemos aprendido mucho de usted…Lo queremos mucho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s