Como embotella Lactoduero el Agua de Mar

14 pensamientos en “Como embotella Lactoduero el Agua de Mar

  1. Jajajajaja el agua de mar natural cura heridas y lactoduero “le quita las bacterias” juajuajuajua me parto, me parto… yo me lavo los ojos y nunca me dio conjuntivitis y la bebo y jamas me dio gastroenteritis ¿de que bacteria habla este ? de las muertas ???? JUA jua JUA jua jua

    Me gusta

    • No te rias tanto. El agua de mar puede contener bacterias, claro que sí. No te creas todo lo que te dicen en otros foros porque los brindis al sol pueden sentar mal. En el mar hay patógenos y pueden tardar semanas en ser anulados por el mar. Siempre es un riesgo que corres, es tu riesgo. El agua embotellada garantiza su salubridad.

      Me gusta

    • El agua de mar debe pasar un proceso de microfiltrado y esterilización en frío, debido a la presencia de agentes patógenos. El protocolo de recogida debe ser estrictamente respetado, dado que debe recogerse en puntos específicos del planeta, como el Mar del Norte. El envasado en cristal garantiza la inocuidad del producto, y le da el valor de forma farmacéutica, cosa que la botella de plástico no lo otorga. En el caso de los sprays para uso nasal o dérmico, debe contenerse en bolsa estéril, aplicando aire comprimido para permitir la expulsión del producto.
      Espero que ésta explicación te quite cualquier duda.

      Dr Julio Fernando Luque

      Me gusta

  2. Tomo agua de mar desde hace 2 meses y me siento fenomenal .El intestino funciona de maravilla ,buen diurético .Se acostumbra uno al sabor .Yo tomo una parte de agua de mar y 3 partes de aguadulce .Añado limon muy poca cantidad y tomo 1,5 a 2 vasos de agua de mar .Actualmente me gusta el sabory solo bebo esa agua .Tenia calambres adiario y han desaparecido del todo .Agradezco mucho poder comprarla en supermercados de Castilla y León .Un saludo

    Me gusta

  3. Gracias por la información.
    Una pregunta, el Dr Angel Gracia impartirá algún curso o charla respecto all agua de mar, próximamente o esta temporada?? Háganlo saber por favor, tengo mucho interés en asitir.
    saludos
    David

    Me gusta

  4. Yó estoy bebiendo ” agua de mar o sopa marina” desde hace mas de seis meses y me encuentro “genial” y si teneis ocasión recogetla vosotros mismos del mar,eso sí que esté limpia y sin algas,es fantastica,que por cierto los calambres ke tenía han desaparecido,yó bebo dos vasos diarios,1vaso 1/2 hora antes de comer y otro antes de acostarme.Un saludo a todos,y los ke no quieran estar sanos,ke vayan al médico y lo atiborraran de pastillas.

    Me gusta

    • Mp seas demagogo, por favor. Yo estoy deseando hacer eso también, creeme, pero me he informado muy mucho y lo que dice Angel Gracia no es del todo fiable. Los laboratorios venden y tienen su negocio pero con el grado de contaminación (informes de Geen peace) que hay en nuestras costas me parece un alocura arriesgar la salud. Creo que los defensores: Angel Gracia y cmpañía no lo dicen todo. Es un apena estar tan desinformados: unso por intereses económicos y otros por fanatismos pseudocientíficos… Lo ún ico que tengo claro es que cuando sanidad está detras es más fiable que cuando lo hacen un grupo de personas cuyos métodos no fueroncontrastados cientificamente. El mar está contaminado y hay bacterias que están ahí, diga lo que diga A.Gracia, y tenemos posibilidad de radiactividad que sabemos está en el mar por fugas de centrales nucleares, etc… sabemos que por desgracia el océano está siendo el basurero del mundo. Me entristece mucho, creeme , pero también me molesta que se ataque a quien te da garantías porque eso me parece irresponsable
      Un saludo. Ah, lo de demagogo noes por molestar, es que hay que decirlo todo.

      Me gusta

    • Deja la demoagogia, que te vas a morir igual, el agua de mar no es el curalotodo. Yo también la tomo pero no soy fanático de nada. La precaución de evitarla tomar del mar es algo muy a tener en cuenta. El mar es hoy un vertedero y no sabemos como puede estar en cada momento dado.

      Me gusta

Responder

