Como producir Sal Marina en tu casa y poder sustituir la sal que mata (sal de mesa)

sal marina-elaguademar!!La Flor de la sales recien hecha!!… los sólidos marinos… el mejor alimento, condimento, imposible de imitar. En la antiguedad, trabajaban por un puñado de ésta riqueza, y la he conseguido en unas pocas horas…4 litros en una olla grande y me han salido 140 gramos del manjar blanco como la nieve….ya tengo para unos meses, y no sube la tensión!! con la sal común, si que intentan envenenarnos, enfermarnos,,,rebentarnos como una chicharra…sino cuidamos nuestra Salud…seremos victimas de laboratorios. Cultura de la Salud: Alimentación sana,(Aguademar y Sol, imprescindibles alimentos) Ejercicios y Mente…

 

Hervir y hervir, Si la pones a fuego más fuerte, hay que estar vigilando que no se pegue en las paredes y muy atento al final que se convierte en gelatina, y controlar que se le va toda la humedad, como se ve en la foto…si es a fuego al mínimo, se puede dejar mas tranquilo, tarda mucho más, y al final es lo mismo, remover que no se pegue, hasta que queda seca…

El último cuarto de hora hay que estar pendiente de removerla hasta que se evapora toda la humedad.

Y ya tienes sal para todo el año, buena cosecha!

Fuente: http://www.facebook.com/leon.avilaorihuela

leon avila

21 pensamientos en “Como producir Sal Marina en tu casa y poder sustituir la sal que mata (sal de mesa)

  1. hola! Me encantaría poder hacer nuestra propia sal ya que mi esposo tuvo 2 ACV, (accidente cerebro vascular) y encuentro difícil hallar una sal para poder darle sabor al alimento y aprovecho tu mensaje para preguntarte cómo puedo hacer para poder empezar a tomar el agua de mar y por ende hacer la sal, si estoy tan lejos de una costa. Soy del oeste del Gran Buenos Aires, y esta misma pregunta la he enviado a varias personas relacionadas con el beneficio del agua de mar, y no recibo respuestas. Hasta estoy en el mapa donde se apuntan los interesados! Gracias por considerar mi mensaje! Realmente quiero comenzar a beber lo que parece el elixir de la vida y poder dárselo a mi esposo para que el cerebro vuelva a estar a pleno. Te envío un cálido abrazo desde Argentina y namasté

    Me gusta

  2. “la sal que mata (sal de mesa)” El agua pura tambien mata, produciendo hiperhidratación, si se toma en exeso. Todo es un veneno, la diferencia es la dosis que se ingiere.

    Me gusta

  3. Aquí nos pone que hay que hervir el agua, pero que es lo que hay que hacer antes de hervirla, se pone agua con sal? y de ser así, en que cantidades? esto es una receta a medias, `por favor pueden poner todo eso que falta? seria de gran ayuda a los muchísimos interesados que somos, muchas gracias.

    Me gusta

      • Deberías de tener un poco más de respeto hacia los demás y no insultar..” No TODO EL MUNDO ES TAN INTELIGENTE COMO TU”…. Creo Que a ti no te sienta muy bien el agua.

        Me gusta

      • siento pena por vos!….con tus insultos al único que tratas mal es a vos mismo…..a mí al menos jamás me llegan los insultos de personas con retraso espiritual. namasté

        Me gusta

      • Sin lugar a dudas el Tai Correa lo 1º es un gilipollas con ganas de llamar la atención ,además de payaso sin gracia alguna una “mongola ” que me perdonen estas personas te dejan a ti a la altura del zapato ,y además es un acomplejado que donde solo es capaz de insultar a los demás es desde detrás de una pantalla pero sin los cojones de hacerlo en persona ,solo hay que verle el careto .

        Me gusta

  4. no hace falta comer sal por darle gusto a la comida . se pone un poco de laurel , romero salvia tomillo oréngano .ajos .pimienta nuez noscada . y todo lo que se te antoje que sea de tu gusto y en poco tiempo encuentras lo que te gusta sin sal,y la comida es fabulosa..

    Me gusta

  5. Pingback: Como producir Sal Marina en tu casa y poder sustituir la sal que mata (sal de mesa) | Espada de Luz en tu Honor-Vibraciones Saludables I

  6. ES VERDAD, A LA GENTE DESADACTADA NO HAY QUE TOMARLO EN CUENTA, SE TRATA DE DAR UN MENSAJE, SEGURAMENTE HA DE SER DE ESOS CIENTÍFICOS FRUSTRADOS QUE, HAY BASTANTES EN EL MUNDO,..IGNORENLO

    Me gusta

  7. No llego a comprender como una persona tan “lista y inteligente”como Tai Correa, es capaz de insultar a personas que amablemente preguntan que no han entendido muy bien como hacer sal marina, ya que en el bkog no queda nada claro.Es indignante tener que leer tus palabras insultantes y agresivas hacia las personas que son ignorantes de un tema.Eres muy “salao”Un gran ignorante frustrado, que no sabe como descargar su ira en público y,lo hace escondido en un blog.Y un “Mongo”no es un insulto es una enfermedad: (síndrome de Down) “Listo”!! Lo de H d P lo será tu madre. O mejor TU!! Desgraciado!

    Me gusta

  8. yo se un método mas barato i sale mas cantidad de sal marina invierten cinco litros de agua de mar en una recipiente que le pueda llegar el sol obviamente lo dejan al sol durante una semana o dos dependiendo cuanta cuantos grados logres en un día repito el recipiente tiene que ser no muí profundo mas largo cosa que los rayos ultra violeta les ye gen con mas fueras gracias por leer mi comentario

    Me gusta

Responder

