Nueva empresa comercializando Agua de Mar ¡¡¡Estamos alcanzando la masa crítica!!!

QUÉ ES SIETE MARES AGUA DE MAR

DESCUBRE NUESTRO SECRETO…

Sietemares nace con la ilusión de compartir una pequeña porción de las Rías Baixas, proporcionando de una manera fácil y sencilla agua de mar directa a la mesa de cualquier particular o profesional de la cocina.

Siete Mares Agua de Mar, goza de una riqueza y pureza únicas,  extraída del Océano Atlántico, en el corazón de las Rías Baixas, concretamente en las coordenadas:

42º 30´ 284¨N, 8º 54´282¨W

Quiénes somos

Siete Mares Agua de Mar

Bañadas por el Océano Atlántico las Rías Baixas son un ecosistema único que no se encuentra en otra parte del mundo.

La calidad de sus aguas sólo se pueden equiparar a la de los mariscos y pescados que nos encontramos en ella. Sietemares nace con la ilusión de compartir una pequeña porción de las Rías Baixas, proporcionando de una manera fácil y sencilla agua de mar directa a la cocina de cualquier persona, ya sea aficionado, profesional de la cocina o amante del buen comer.

Gracias a una innovadora presentación Sietemares, el agua de mar de las Rías Baixas, llega a nuestra mesa en perfectas condiciones de conservación, facilitandonos auténtica agua de mar de las Rías Baixas apta para el consumo, ya que todo el agua es sometida a un proceso de purificación y microfiltrado en frío natural.

Usos

Con Sietemares agua de mar Rías Baixas se pueden cocinar todo tipo de alimentos: mariscos, pescados, patatas, vegetales, carnes, pasta, arroz y también realizar aliños para ensaladas. Si deseamos cocer un buen marisco tendremos que utilizar un 100% de agua salada.Si por el contrario queremos cocer un pescado o unas patatas con un 35% bastará. Un poco menos necesitamos para vegetales, los cuales sólo necesitan un 30%, y si queremos carne y pasta enriquecidas con agua de mar un 25% bastará. Para arroz únicamente un 20% de agua salada y si queremos un buen aliño de ensalada, pulverizar las hojas con un 15% de agua salada será el añadido perfecto.

Si seguimos estos porcentajes, además de conseguir unos alimentos mucho más nutritivos y con más sabor, tendremos el punto exacto de sal por lo que no será necesario añadir más.

Incorporar el agua de mar a nuestra dieta es una opción altamente recomendable: su composición es totalmente natural, ayuda a reducir la introducción de sal en las comidas y aumenta los nutrientes de los alimentos cocinados. El agua de mar es, además, tremendamente beneficiosa para nuestro organismo a todos los niveles. En Estados Unidos es habitual utilizar el agua de mar como parte de tratamiento para diferentes enfermedades como la psoriasis, la artritis, el asma o la osteoporosis.En las Rías Baixas es un saber extendido que para cocinar cualquier tipo de marisco el agua perfecta para hacerlo es el agua de mar. Las propiedades únicas del agua de mar hacen que el marisco absorba la cantidad justa de sal, aumentando así también la cantidad de nutrientes y proporcionándole un sabor y una textura únicas. Siete Mares agua de mar de las Rías Baixas es también perfecta para cocinar todo tipo de alimentos, tanto pescados como pasta, carnes, arroz e incluso vegetales.

La manera de cocinar con agua de mar es tremendamente sencilla. Tan sólo tenemos que escoger la proporción adecuada de agua de mar y agua dulce para cocinar adecuadamente los diferentes alimentos.

Recetas con agua de mar sietemares

Berberechos de las Rias Baixas

Los BERBERECHOS más sabrosos del mundo se crían de manera natural en Galicia, en sus Rías Baixas y son recogidos de forma artesanal por las mariscadoras en la bajamar.

Ideal para degustar solos, con unas gotas de limón o vinagre de vino blanco debido a su exquisito sabor y delicada textura. Complemento ideal de ensaladas y platos de pasta, pescado y arroces.

PREPARACIÓN

Se deja el berberecho en agua de mar Sie7e mares para que pierda la arena.
Se introduce en una cazuela con muy poquito agua de mar Sie7e mares (un vaso). Se tapa la cazuela y se va observando. Cuando el berberecho está abierto ya está listo.

Caldo de Verduras

Con frío lo que más apetece es un caldo caliente…

Camarones Cocidos

El camarón gallego se caracteriza por su larga espina serrada…

Carne ó Caldeiro

Uno de los platos más típicos de la cocina tradicional gallega…

Mejillon de Galicia

La inmensa fuente de nutrientes de las rías gallegas caracteriza las condiciones nutritivas del Mejillón de Galicia…

Nécoras

La nécora es junto a la centolla uno de los mariscos estrella de las capturadas en las Rías Bajas gallegas…

Paella de mariscos

La paella siempre en su punto, y con Sie7e mares llena de sabor a mar…

Percebes

El percebe gallego es uno de los mariscos más apreciados por su intenso sabor a mar…

Rape a la Gallega

Rape es el pesacado más cotizado de la familia de los Lófidos

Verduras Cocidas con Sie7e mares agua de mar

Verdura cocida muy tierna y sabrosa…

Fuente: http://www.aguademarsietemares.com/

Anuncios

15 pensamientos en “Nueva empresa comercializando Agua de Mar ¡¡¡Estamos alcanzando la masa crítica!!!

  1. Perfecto.Felicidades por esta apuesta. Hace 15 años que la bebo y es importante que se vaya extendiendo su uso tanto culinario como un elemento mas para la salud.

    Me gusta

  2. Me interesa y alegra que vayan saliendo nuevas empresas comercializadores de agua de mar, para dar a conocer sus beneficios para la salud, tanto bebida, como para cocinar y ademas porque se crea competencia y poco a poco se iran ajustando los precios de mercado que hoy en dia son bastante altos, enhorabuena y que funcione la empresa.

    Me gusta

    • hola a todos, vivo en Uruguay, estoy juntando agua del océano Atlántico artesanalmente, la dejo decantar, la envaso en botellas y la entrego por pedidos.
      Confío en que algun inversor comprometido con mejorar la calidad de vida de la gente, proponga un capital para armar una infraestructura

      Me gusta

  3. El agua del mar es de todos,
    no hace falta comercializarla.
    Otra vez hemos caidos en la comercializacion, la filtracion, y en asustar en beber el agua en directo bajo las elementales precauciones….No aprenderemos nunca….sin dinero

    Me gusta

  4. No creo que para cocinar haga falta comprar el agua de mar, el agua de mar es gratis y no hace falta filtrarla ni nada de eso lo que quieren es hacer negocio.

    Me gusta

  5. Segun el Dr. AGRACIAS el agua de mar tienes muchos nutrientes vivo lo cual no creo que se pueda enlata sin que le de el sol y mucho meno que se pueda concentral. Yo la uso y cosino con el agua del mar. Voy al mar y la cojo. Bendiciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s