INICIARSE EN BEBER AGUA DE MAR por Leon Avila Orihuela

1º Recoger en una botella o garrafa, preferible de plástico por seguridad y comodidad, en todas las playas del mundo aptas para el baño, o zonas distanciadas de desembocaduras de ríos, cloacas, puertos…utilizar el sentido común y responsabilidad personal. Introduciéndose como mínimo hasta cubrir el pecho si no se domina bien el nado, si se domina la natación, no hay límites, se baja el envase tapado a la altura del ombligo, se desenrosca, se espera que se llene y se enrosca sin sacarlo a flote. Operación de recogida finalizada.


2º Al llegar a casa si se desea, no es imprescindible, se traslada a envase de vidrio, y quien deseé, puede filtrarla, con un colador de tela, de los que se utilizaban para el café en puchero, su conservación es ilimitada, se está consumiendo con varios meses desde su recogida y se mantiene en perfecto estado.


3º Empezaremos a mezclar con medidas muy fácil e intuitivas, porque no existe ningún riesgo de sobredosis, pero hay que habituarse a su sabor, sabor que en pocas semanas se nos hará, increíblemente agradable, y una ligera adicción a sus resultados, que va incrementándose, conforme disfrutamos de la autoreparación celular y la desaparición de todos los achaques, unos a corto plazo, otros en mediano y largo plazo. Haremos la mezcla necesaria cada día, un vaso de ¼ de litro aproximado de Aguademar, y 3 vasos de agua dulce, este litro de agua isotónica, se toma en 4 veces, preferible 20 minutos antes de cada comida, al paso de los días, podemos incrementar el Aguademar, y en semanas aproximarnos al consumo de medio litro diario de Aguademar . HIPERTÓNICA : el Aguademar pura con 36 grs, de sólidos marinos por litro. ISOTÓNICA: la mezcla con agua dulce, que la convierte en el suero marino ideal para nuestras células de 9 grs, por litro. BENEFICIA TODO TIPO DE ACHAQUES (no me gusta la palabra enfermedades). En vez de preguntar, empieza a beber, e informa a los demás de tus experiencias, y siempre adquiriendo los libros de Angel Gracia, imprescindibles, EL PODER CURATIVO DEL AGUA DE MAR, LA DIETA DEL DELFÍN….

Fuente: http://www.facebook.com/leon.avilaorihuela

Anuncios

9 pensamientos en “INICIARSE EN BEBER AGUA DE MAR por Leon Avila Orihuela

  1. Pingback: INICIARSE EN BEBER AGUA DE MAR por Leon Avila Orihuela | WiKiEmpresa

  2. HOJA DE RUTA DE LA SALUD: AGUA DE MAR Y SOL SUGIERO INFORMARSE. POR FAVOR INFORMARSE, GRATIS, SOBRE <> DONDE RE-CONFIRMAMOS QUE: EL AGUA DE MAR NO ES UNA PANACEA QUE PUEDE SERVIR PARA RESOLVER UN PROBLEMA DETERMINADO, DESPUES DE QUE SU ORIGEN HUBIESE SIDO CRONICO. EL AGUA DE MAR Y EL SOL CORRESPONDEN A UN QUE REQUIERE DE UNA PARA PRACTICAR , QUE SE OBTIENE GRATIS ENTRANDO EN GOOGLE Y BUSCANDO <>. TODO LO QUE PROPONEMOS ES EL DE LOS ORIGENES DE LA PRIMERA CELULA, Y CON ELLA DE LA VIDA, SIGUE INTACTA EN CUALQUIER OCEANO DE ESTE DESPUES 3.800 MILLONES DE AOS (PERIODO PRECAMBRICO). NOSOTROS NO PASAMOS CONSULTAS, NI RECETAMOS COMO LO PROPONE EL ACTUAL SISTEMA SANITARIO DE LA , AL QUE OPONEMOS LA <>, DONDE NO REGALAMOS PECES, SINO QUE SUGERIMOS APRENDER A PESCAR. MOTIVO POR EL CUAL, LES SUGERIMOS INFORMARSE CON LOS PUNTOS REFERIDOS ANTERIORMENTE. NO PASAMOS CONSULTAS, NI RECETAMOS, REPITO, COMO LO HACE EL SISTEMA SANITARIO ACTUAL QUE PRETENDE RECETAR ESPECIFICAMENTE PARA QUE USTED NO SE CURE, PERO SIGA SIENDO ENFERMO CRONICO, COMPRANDO MEDICINAS EN LAS FARMACIAS. MEDICINAS QUE TODAS SON TOXICO-VENENOSAS. SI NO LO CREE, POR FAVOR, LEA LAS <> EN LOS PAPELITOS DE LETRA PEQUEA QUE VAN ADJUNTOS A TODAS LAS MEDICINAS QUE COMPRA EN LAS FARMACIAS. SU SALUD ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA ENTREGARSELA A NINGUN MEDICO (RESTRICCIONES APLICAN), Y MENOS A MI. POR FVOR, INFORMESE Y RESUELVA CON SUS PROPIAS INVESTIGACIONES LOS PROBLEMAS QUE ME ESTA PROPINIENDO QUE YO RESUELVA. ES UNO DE LOS CAPITULOS DE MI LIBRO : QUE LO CONSIGUE ENTRANDO EN hacer CLICK en Y BUSCAR MI LIBRO: BASE DE BAJO … BASE DE LA QUE PROPONEMOS FRENTE A LA ACTUAL QUE NOS IMPONE ESTE SISTEMA PORQUE NOS NECESITA ENFERMOS CRONICOS, YA QUE SOMOS LA MATERIA PRIMA IMPRESCINDIBLE PARA QUE SUS CHUPOCTERO$$$ DE TURNO SIGAN CHUPANDO NUESTRA SANGRE ENFERMA Y MORIBUNDA, PERO SIN LLEGAR A LA FASE DE LOS TERMINALE$$$ DE LA UVI. WebADM: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001579960673&ref=tn_tnmn MEDUSAS: ANTENA-3 ,TV, http://www.youtube.com/watch?v=C7h3sXFehrw&feature=share MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA EN MIS LIBROS , y , los conigues en y http://www.aguademar.us (libros) https://www.facebook.com/profile.php?id=100001579960673&ref=tn_tnmn

    Me gusta

  3. Pingback: “Los pescadores creen que estoy loco. Crecer vegetales marinos y promover el vegetarianismo oceánico suena ridículo para ellos” | rehuerto

  4. Tengo un nieto de 10 años,segun los médicos dicen q tiene parálisis celebral espastica debido a prematures extrema.Yo pregunto ¿Como se le puede dar el agua de mar,que cantidad, a el es difícil hacer que tome buen liquido y vivo en el centro del país dónde hay q comprarla por botellas,y quisiera saber si se la puedo dar hipertonica o es necesario siempre que sea isotonica,quiero aprovechar al maximo el agua de mar, que pueda tener a mi alcance económico,muchas gracias por la informacion que me puedan brindar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s