EL AGUA DE MAR REVOLUCIONA NICARAGUA Y DESENMASCARA LOS INTERESES FARMACÉUTICOS, por Joseph Pamies

EL AGUA DE MAR REVOLUCIONA NICARAGUA Y DESENMASCARA LOS INTERESES FARMACÉUTICOS

Gracias al trabajo incansable de la Doctora catalana Teresa Ilari y de otros  terapeutas de Nicaragua ,  se ha conseguido el reconocimiento  del agua de mar como tratamiento para infinidad de enfermedades por el Sistema Público Sanitario de este país , así como el reconocimiento de todas las demás terapias naturales en perfecta convivencia con la medicina oficial o alopática .

Cuando conocí a Tersa Ilari hace un año, me parecía imposible que pudiera ser Licenciada en Medicina. Su sencillez , humanidad y apertura de mente  le permite, aceptar y valorar  cualquier posibilidad de curación aunque no sean las adquiridas en su formación universitaria .

Su solidaridad ya demostrada cuando recién Licenciada se fue a colaborar en las campañas de alfabetización de la Revolución Sandinista, le permitió explorar terapias naturales gratuitas o de bajo coste que pudieran solventar problemas sanitarios de poblaciones pobres como la nicaragüense.

Seguramente en pocos años y gracias a esta apertura de los políticos nicaragüenses,  Nicaragua será un polo de atracción para personas de todo el mundo, donde poder viajar para resolver dolencias con Terapias Naturales libremente desarrolladas en este pequeño y “pobre” País. Dolencias muchas de ellas de carácter crónico, no porque lo sean en principio, sino porque los intereses de la Mafia farmacéutica están basados no en la curación , porque no es negocio,  sino en la cronificación de las enfermedades.

Muchas terapias naturales como afirmamos y demostramos cada día desde la Dulce Revolución, pueden servir para curar una enfermedad cuando el sistema sanitario oficial los califica como incurables.

Recomiendo la visión de este corto video , donde Teresa Ilari explica con detalle la medicina que practica en la Sanidad Pública de Nicaragua http://timefortruth.es/2013/07/08/nicaragua-un-ejemplo-a-seguir-ley-de-medicina-natural/

Deberíamos sentir vergüenza por nuestra debilidad como Sociedad por no saber dar la vuelta a esta situación que vivimos en los llamados Países ricos.

Vergüenza por nuestros políticos corruptos al servicio del loby farmacéutico, pero también vergüenza  por la falta de respuesta de nosotros como individuos enfermos y como Sociedad también enferma.

Gracias a Doctoras como Teresa Ilari , poco a poco vamos a darle la vuelta a esta situación incomprensible.

Fuente: http://joseppamies.wordpress.com/2013/07/08/el-agua-de-mar-revoluciona-nicaragua-y-desenmascara-los-intereses-farmaceuticos/

Anuncios

12 pensamientos en “EL AGUA DE MAR REVOLUCIONA NICARAGUA Y DESENMASCARA LOS INTERESES FARMACÉUTICOS, por Joseph Pamies

  1. Su solidaridad ya demostrada cuando recién Licenciada se fue a colaborar en las campañas de alfabetización de la Revolución Sandinista, le permitió explorar terapias naturales gratuitas o de bajo coste que pudieran solventar problemas sanitarios de poblaciones pobres como la nicaragüense.

    Me gusta

  2. Excelente noticias con el ejemplo nicaraguense, Desde hace un año bebemos agua de mar y estamos divulgando sus beneficios en el nordeste del Brasil pero enfrentamos la oposicion y resistencia de los medios academicos . Participé de conferencias en las que defendimos el uso integral del agua del mar y al final medicos presentes atacaron estas tesis con los argumentos tradicionales de los posibles efectos negativos del uso de AM. Necesito trabajos cientificos de investigacion en fisiologia y medicina que puedan darme mayores detalles dentro del formato academico tradicional para poder argumentar documentadamente en las proximas conferencias. Mi experiencia de muchos años ha sido la acuicultura marina, pero actualmente estoy muy interesado en la utilizacion de las plantas halofitas para la alimentación humana y animal, el fitoplancton como alimento y medicina y el uso de agua de mar en agricultura.
    Si hay documentos que puedan darme mas informaciones favor enviar a leninedupar@gmail.com
    Muchas Gracias y Felicitaciones por el excelente trabajo de divulgación que realizan,

    Me gusta

  3. No creo que debamos poder el tiempo con los medios académicos, no entienden porque no les interesa y no podemos dedicar el tiempo a combatir sus intereses, la gente sencilla son más inteligentes que esos famosos académicos, a la final no merecen que les dediquemos nuestro tiempo, cientos de años hemos caído en la misma trampa y se han reído pero solamente hasta hoy.

    Me gusta

  4. Frías ha extendido su reclamación por Internet en lo que ha llamado La lista de la vergüenza, un blog donde recoge los cursos de terapias naturales que se ofertan en facultades de toda España. Entre ellos cita el de Especialización en aplicaciones terapéuticas del qi-gong, de la Universidad de Alcalá de Henares, y otro de Especialización en homeopatía, de la Universidad Pública de Navarra. Más de 2.000 personas han votado ya en Actuable, una web de participación ciudadana, para que se retire este último seminario.

    Me gusta

  5. Pingback: EL AGUA DE MAR REVOLUCIONA NICARAGUA Y DESENMAS...

  6. Pingback: EL AGUA DE MAR REVOLUCIONA NICARAGUA Y DESENMASCARA LOS INTERESES FARMACÉUTICOS, por Joseph Pamies | AMOR TIERRA GAIA

  7. Su solidaridad ya demostrada cuando recién licenciada se fue a colaborar en las campañas de alfabetización de la Revolución Sandinista, le permitió explorar terapias naturales gratuitas o de bajo coste que pudieran solventar problemas sanitarios de poblaciones pobres como la nicaragüense.

    Me gusta

  8. Pingback: EL AGUA DE MAR REVOLUCIONA NICARAGUA Y DESENMASCARA LOS INTERESES FARMACÉUTICOS, por Joseph Pamies | txemabcn

  9. Su solidaridad ya demostrada cuando recién Licenciada se fue a colaborar en las campañas de alfabetización de la Revolución Sandinista, le permitió explorar terapias naturales gratuitas o de bajo coste que pudieran solventar problemas sanitarios de poblaciones pobres como la nicaragüense.

    Me gusta

  10. ¿Es de broma el titular verdad?
    Cuando precisamente hay “laboratorios” farmacéuticos que se dedican a estos cuentos chinos
    http://www.quinton.es/
    El agricultor que tiene una consulta médica en su blog (especializado en áreas de oncología y diabetología sin tener ningún título o formación acedémica alguna) no dejará de sorprenderme. La verdad es que cada día se supera.

    Saludos cordiales

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s