Los medicos familiares se van acercando al agua de mar… aunque de la mano de Laboratorios Quinton claro

El agua de mar, extraordinaria terapia para la nutrición celular y curación de enfermedades

Cuántas veces habremos oído lo buena y saludable que es el agua del mar. “Bañarnos en la playa lo cura todo”, una frase que seguro que nuestras madres, padres o abuelas habrán dicho más de una vez. Lo cierto es que el agua de mar tiene propiedades terapéuticas conocidas desde los tiempos de Hipócrates, pero fue gracias a René Quinton cuando se inició la Terapia Marina. Este científico francés demostró que la sangre humana tiene una composición muy similar al agua de mar, por lo tanto, cualquier ser vivo puede ser considerado como un “acuario marino”.

Pero, ¿en qué consiste la terapia marina? La Dra. Remedios Más, especialista en Medicina Familiar, nos explica cómo es esta terapia, innovadora, y que puede ser causa de muchos alivios. “Consiste en administrar agua de mar a los pacientes para mejorar su estado de salud”, asevera, lo que se considera una técnica de “terapia celular”.

 es médico, especialista en Medicina Familiar, prescriptora de Pronocal y Proteifine y artífice de DoctoraMas.com. Si quieres consultar online con la Dra. Mas puedes hacerlo directamente desde aquí:

“El agua de mar se administra en ampollas bebibles con distinta concentración (Isotónicas e Hipertónicas)”, indica la Dra. Mas sobre la forma de proporcionarle al paciente el agua de mar. También, apunta, hay otros medios de administración como por ejemplo en forma de sprays para uso nasal, ocular o cutáneo.

Pero, ¿qué es lo que hace el agua de mar en nuestro organismo? “Contribuye a la salud a través de una renovación y nutrición celular completa. Devuelve a nuestras células su equilibrio proporcionando todos los minerales necesarios para una correcta función celular”, señala Mas.

Gracias a sus propiedades reguladoras y equilibradoras, puede ser usada en múltiples patologías como son la gastroenteritis, deshidratación, desnutrición infantil, psoriasis, eczemas, heridas, quemaduras, enfermedades autoinmunes, fibromialgia, agotamiento y fatiga crónica, enfermedades degenerativas, en medicina deportiva, en convalescencias, etc. “En realidad, el agua de mar proporciona todos los minerales que necesitan nuestras células para que puedan desarrollar correctamente sus funciones, incluyendo las funciones de reparación celular”, explica Mas.

Estas propiedades no hacen sino que los resultados se puedan ver pronto. Por ejemplo, en las fotografía que se puede ver a la derecha de este artículo se puede apreciar cómo el agua de mar cura una úlcera diabética en apenas dos semanas.

En definitiva, y según concluye Mas, “el agua de mar es una extraordinaria terapia para que nuestras células se nutran y se regulen”.

Fuente: www.saludenlanube.com/2013/06/agua-de-mar-nutricion-celular.html#.UbYU05wlvKk

Anuncios

7 pensamientos en “Los medicos familiares se van acercando al agua de mar… aunque de la mano de Laboratorios Quinton claro

  1. Hola. Tenga más de 3 años consumiendo el agua de mar según las recomendaciones del Dr. Angel Gracia, en una relación de una medida de agua de mar por dos de agua dulce ozonizada.
    Hasta el momento no he percibido ninguna reacción que me haga dudar de sus beneficios, por eso no entiendo que ahora se diga que debe ser consumida en ampollas. Creo que René Quintón no le hacía ningún tratamiento especial para suministrarla a los pacientes; incluso a los Egipto. En Colombia, según se ve en los videos de Dominguez, las personas las toman en vasitos de plástico. Opino que esto es una campaña de descrédito de los baneficios del agua de mar tomada y consumida directamente del mar, tomando las precauciones sugeridas por el Dr. Gracia, para privilegiar la comercialización del producto envasado por una empresa que lleva el nombre del Dr, Quinton.
    Saludos.

    Me gusta

    • es agua tratada con ozono, un potente dador de Oxígeno. Las enfermedades, incluido el cáncer, se dan en situaciones de carencia de Oxígeno. LAs bacterias anaerobias (q son las que se reproducen en situaciones de carencia de oxígeno), son sensibles a este elemento, y mueren.

      Me gusta

  2. Mi hija lleva 2 meses tomando agua de mar , al asistir a la consulta con el dermatólogo , este quedo sorprendido de ver la mejoría de su piel ,ella le conto sobre el agua de mar y solo se rio , Aun falta mas información , pero claro como no hay dinero de por medio , todo es mas lento. Bendita agua de mar y quienes divulgan sus beneficios.

    Me gusta

  3. Lo más fascinante es que se puede utilizar como sustituto del plasma sanguíneo y que contiene una gran riqueza y variedad mineral en proporciones similares a las de nuestro organismo. Teniendo esto en cuenta, el agua de mar se convierte en el mayor reconstituyente de minerales para nuestro cuerpo, siempre y cuando se use de forma correcta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s