Toma una nutriente brisa marina cada día

jueves a través de móvil

Botella con spray continuo, para generar, la brisa marina, respirarla para cortar la rinitis alergica, rociar el cuepo despues de la ducha, para evitar picores debido al gel o cal del agua…spray-aguademar

  •  
  • Angel Gracia Sr. COMENTARIO AL MARGEN DE MI MURO: . DESCUBRIMIENTO FANTASTICO PARA BENEFICIARSE DEL AGUA DE MAR, DIRECTAMENTE. CASI COMO UNA INYECCION ENDOVENOSA. VISITAR LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE . UTENSILIO QUE SE CONSIGUE EN FERRETERIAS UN ADELANTO SOLO EQUIPARABLE A QUE EN ESPAÑA SE PERMITIESE PONER AGUA DE MAR POR VIA ENDOVENOSA… LEON ABRE UN TEMA DE PRIMER ORDEN A DISCUTIR EN NUESTROS CURSOS Y CHARLAS. SUGIERO ENTREN EN “LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR”… DE GRAN TRASCENDENCIA PARA LA HUMANIDAD ESTE SIMPLE ARTEFACTO… SOLO EN NICARAGUA ES PERMITIDO EL USO OFICIAL DEL AGUA DE MAR COMO SI FUESE UN ANTIBIOTICO O UN ESTEROIDE COMO CON EL QUE ATIBORRARON A CHAVEZ Y AL MATAELEFANTES (cara hinchada a rebentar)…
  • Maribel Garcia Mira Donde la venden? Y como funciona yo padezco rinitis alergica de vez en cuando y lo paso fatal
    Al igual que el agua de la ducha me pica todo el cuerpo y uso todo natural jabones todo,pero sé que es el agua.En casa tengo la osmosis para beber y guisar y me funciona ahora la mezclo para beber con agua de Mar.
    Hace 12 horas a través de móvil · Me gusta · 2
  • Maribel Garcia Mira Yo padezco la fibro y cansancii y aunque lo llevo muy bien por mi positividad.Ahora no duermo hace meses se acentuó con la menopausia y lo paso fatal tengo unas ganas desde que descubrí su página de poder dejar el prozac y lexatin que no lo sabe nadie me ha resecado la vista,padezco feringitis crónica y más ahora espero una operación de cáncer de mama.no hay metástasis y sé que todo me va a ir muy bien mi positividad el agua y los zumos naturales y verduras entre otras cosa y mi fé se que hasta puede que desaparezca. Estoy en ello .Gracias a todos por compartir
    Hace 11 horas a través de móvil · Me gusta · 4
  • Leon Avila Orihuela Maribel…la venden en las ferreterías, gardens y grandes del bricolage como Leroy merlyn. Muy sencillo de manejar, tiene un pulsador para bombear unas veces y ya tienes espray continuo, pulsando el otro pulsador, son de 1 litro, si quieres manejarla más cómoda, ponle 1/4 hasta que te acostumbres,…una vez duchado y aclarado, en la misma ducha me rocio todo el cuerpo sin dejar ningún rincón, y luego unas buenas esnifadas y abriendo los ojos, que con la rinitis, siempre me picaban, adiós a los colirios, antihistamínicos, a la alergia al polen en menos de un año, la faringitis crónica desde que me extirparon las amígdalas a los 10 años, me desapareció en meses de tomar el Aguademar. Con tu fé, positividad, y siguiendo la Hoja de Ruta de la Salud, para ejercer la Cultura de la Salud…seguro que puedes superarlo todo, porque con una Nutrición incorporando Aguademar y Sol, Ejercicios a tus posibilidades y Mente, que seguro que sabes trabajarla…la Autorreparación viene segura…un libro de apoyo imprescindible, es La Dieta del Delfín de Angel Gracia, que puedes descargartelo en www.aguademar.us
4 pensamientos en “Toma una nutriente brisa marina cada día

  1. Esto funciona como un atomizador y te nutre y fortalece todas las células de la epidermis y tambien te puede servir como pigmentador de la piel , para las perssonas que tienen vitiligo , ya que te da las vitaminas y minerales que le hacen falta a la epidermis de todo el cuerpo , el spray en la cara funciona para contrarrestar el acne y manchas faciales , asi como en quemaduras por accidentes en la cocina por el agua caliente o quemaduras de aceite , ya que te renueva las células epidermicas , ademas de hidratar la piel y retrasar las marcas de envejecimiento las famosas patas de gallo etc., les dejo mi e-mail : prymcess@hotmail.com para mas consultas o informes de los usos del agua de mar .

    Me gusta

  2. Señor Angel Gracia y señores mis respetos por su aportacion respecto al uso del agua de mar, soy de Sinaloa Mexico y desde meses a la fecha he leido sobre el uso del agua de mar, la empiezo a consumir de forma habitual y en verdad se siente el cambio.

    Esta sugerencia del atomizador es excelente, gracias.

    No dejen que comentarior de personas excrupulosas, negativas e incredulas afecten su trabajo y promocion, cada quien decide si aporta a la salud o simplemente critica el buen trabajo de otros por no tener nada que aportar.

    Señor Angel Gracia, cuenta usted con mi respeto y admiracion, siga adelante, medio mundo se lo agradecera mas temprano que tarde, yo ya le extiendo las gracias por su dedicacion y entrega.

    Saludos
    Alfredo Lara

    Me gusta

  3. la gente no sabe que TODO EL MUNDO bebe agua de mar… cuando se baña en el mar (por la piel)
    saber esto debería servir para que NADIE critique los beneficios de la ingesta de agua de mar (por la boca)
    TOD@S SOMOS agua de mar (rebajada al 25%)

    Me gusta

Responder

