ENFERMEDADES TRATADAS CON AGUA DE MAR POR EQUIPO DE MÉDICOS EN NICARAGUA

Alergias

Alopecia (pelo ralo)

Anemia

Articulaciones

Artritis

Asma bronquial

Asma nerviosa.

Bocio (tiroides)

Calambres en las piernas

Cansancio, baja energía

Caries (como prevención de)

Cataratas

Circulación (morados)

Cirrosis hepática

Cicatrización (de heridas)

Colesterol

Colitis

Colon inflamado

Corazón (problemas de)

Depresión

Dermatitis

Derrame cerebral

Desgarro muscular

Desnutrición

Diabetes

Dolor de cabeza

Dolor en articulaciones

Dolores en la canilla (gemelos)

Dolor de estómago

Dolor en planta de los pies, ardor

Dolor en rabadilla y rodillas

Esclerosis

Esclerodermia

Estado general (para la mejora del)

Estómago (problemas de)

Estreñimiento

Gastritis

Glaucoma

Gripe

Hartazgo (por comida excesiva)

Hemiplejía

Hemorragias

Hemorroides

Heridas (infectadas)

Herpes Zoster

Hígado (grasa en el)

Hipertensión

‘Heces estrechas’

Hongos

Insomnio

Isquemia cardiaca

Llagas

Lupus

Malaria

Migraña

Nerviosismo

Nervios periféricos (afecciones de los)

Neuropatías

Obesidad

Osteoartritis

Osteoporosis

Pancreatitis

Parálisis en piernas, brazos, mano

Parásitos

Picazones

Piel (problemas de)

Piel (infecciones, granos, sarpullidos, descamaciones)

Pólipos en intestino

Próstata (problemas de)

Psicosomáticos (problemas)

Psoriasis

Quemaduras

Quiste

Reumatismos

Riñones

Rodillas

Sarna

Sinusitis

Sordera

Temblores en las manos, piernas, boca

Tuberculosis

Tumefacción de brazos

Úlceras

Úlceras diabéticas

Úlceras de estómago

Úlceras varicosas

Vesícula Biliar

Fuente: http://www.facebook.com/esteban.taracas

47 comentarios sobre “ENFERMEDADES TRATADAS CON AGUA DE MAR POR EQUIPO DE MÉDICOS EN NICARAGUA

  1. RENE QUINTON LE DEMOSTRO A LOUIS PASTEUR Y QL MUNDO QUE <> NECESITAMOS UN SUERO ESPECIFICO Y MONOVALENTE PARA CADA UNA DE LAS INNUMERABLES LISTAS DE LAS ENFERMEDADES. SINO QUE HAY SUERO <> PREVETIVO Y CURATIVO DE TODAS LAS ENFERMEDADES. PORQUE TODAS SON ACIDAS Y COMENZAN CON LA OSTEOPOROSIS Y LA INFLAMACION CORRESPONDIENTE…. Y MAS DE LO MISMO EL DOMINGO 2 DE JUNIO-2013 VIA INTERNET

    Me gusta

  2. Hola . Saludsos desde Puerto Ordaz, Venezuela. De el listado, entre otros puntos, me interesó el punto que se refiere a la cura de las cataratas con el agua de mar. Me gustaría conocer el procedimiento.
    Gracias.

    Me gusta

    1. Desde Argentina, hace 6 meses que la bebo, estoy dejando sin darme cuenta mis lentes de leer. 1 parte de agua de mar y 3 partes de agua dulce más el jugo de 1 limon. Sólo eso y sorprendetemente se empiezan a desaparecer todos tus males. Simón

      Me gusta

    2. Coloca agua de mar pura en un rociador y échate todas las mañanas un poco en cada ojo. Sólo sentirás un pequeño ardor por unos minutos. En dos o tres dias veras los cambios. Despues me cuentas

      Me gusta

  3. Hola; quisiera saber si es posible la cura de la neuropatía pues me diagnosticaron neuropatia con bloqueo de conducción y hace más de 2 años que me dí cuenta que no flexiono la pierna izquierda y a pesar del medicamento no he sentido mejoría y, aunque muy lentamente siento que va en aumento este padecimiento. gracias.

    Me gusta

  4. En todos ls Post y Web sites que e entrado todos hablan de las diversas enfermedades que cura el agua de mar pero ninguno de esos sitios de la red hablan o mejor dicho mencionan las vias de adminitracion, cuanto se usa de agua de mar para distinta enfermedad

    Me gusta

    1. Saludos

      La cantidad de ingesta diaria para cualquier enfermedad es de medio litro de agua de mar isotónica y el primer medio litro debe ser de un solo trago, esto con el fin de hacer una limpieza intestinal. Un estómago limpio es un organismo sano.

      Saludos a todos desde la Ciudad de México 🦈

      Me gusta

    1. Buen dia.Actualmente me han comunicado una terapeuta que realizando tratamiento con biomagnetismo ,reiki y una terapia eficiente,Su paciente ha conseguido que no le salgan marcadores de la enfermedad.Y caba decir que su paciente es doctor.De momento solo se puede proporcionar esta información que se sigue investigando .Por motivos de alerta social no se difundira nada en absoluto hasta no tener confirmada a nivel real y demostrado.De momento es una mera informacion de la cual a mi se me ha comunicado por parte del medico tratado,y otra persona de lo mismo.No sale sida en los marcadarores.
      Un abrazo.Ojal.a dentro de poco se puedan tratar muchas mas personas.y sea cierto que esta terapia funcioan

      Me gusta

    2. El SIDA es una mentira, si crees tener síntomas que hace leído o haz visto en Internet o te han dicho los médicos que es por el SIDA no tomes los medicamentos que te indiquen por qué son precisamente los medicamentos los que te matan, lo que debes hacer es fortalecer todo tu organismo dejando la carne y los lácteos comiendo verduras muchas frutas también almendras nueces y todo tipo de semillas y por supuesto agua de mar. Investigua por ti mismo y te darás cuenta que todo el negocio de la enfermedad del sida es un cuento.
      Saludos y suerte

      Me gusta

      1. APOYO 100 % ESTA INFORMACIÓN………..CONOZCO FAMILIARES Y AMISTADES EN EL ESTADO MIRANDA Y EN LOS LLANOS QUE SE ESTÁN CURANDO del virus, incluyendo CÁNDIDA, VDRL (SIFILIS) CON SAL MARINA……Y POR SUPUESTO LOS LACTEOS (LA LACTOSA) HAN SIDO ELIMINADOS DE SUS DIETAS……….COMPARTO CON ESTE COMENTARIO DE COMER FRUTAS FRESCAS…………PERO LAS CARNES ( RES, CHULETA, POLLO, MUCHO PESCADO, Y FRUTOS DEL MAR ) SI SE PUEDEN CONSUMIR……….P.E.R.O…….A.S.A.D.O……C.O.N…..P.O.C.O……A.C.E.I.T.E…….YPOR SUPUESTO……EN HORAS DE ALMUERZO,……..CADA RACIÓN CON UNA BUENA CUCHARADITA DE…..S.A.L….M.A.R.I.N.A….NA.T.U.R.A.L……O….D.I.E.T.E.T.I.C.A…………TAMBIEN COMBINADA CON POLVO DE PEZ CARIBE (PIRAÑA)………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Me gusta

  5. HOLA…..sufro de inflamacion del colon , calambres en las piernas y hormigueo , caida de cabello,calor en los pies,me hice todos los examenes de laboratorio y han salido bien pero lo anteriores enfermedades no se me han quitado quisiera saber si con el agua de mar me quito estas dolencias quiero saber como se prepara.gracias que Dios los bendiga chaoooo….

    Me gusta

    1. Saludos
      Lo primero que regula el agua de mar, es el estómago.
      Asu que con medio litro de agua de mar isotónica podrás limpiar tu estómago y desintoxicaras el colon. Ese medio litro de agua lo tomaras cuando estés en tu casa, porque tendrás un proceso de limpieza estomacal y por tal motivo visitaras el baño varias veces en un lapso aproximado de 2 horas, y tus demás molestias que mencionas es por falta de minerales, y quedaras como nuevo en solo unos días porque esos problemas son fáciles de resolver con agua de mar

      Saludos desde la Ciudad de México

      Me gusta

  6. ES ALGUNO NUEVO PARA MI Y MI FAMILIA, QUISIERA SABER COMO ES EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD, COLESTEROL, TIROIDES, SARRO EN LA VEJIGA. MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

    1. me han diagnosticado lupus eritematoso periferico y luego fibromialgia los tratamientos dicen es uno para ambos pero han sido nulos pero tambien se dice que no se conose el origen de ambas llevo padeciendo 5 años y ya hace
      un año estoy sin tratamiento el dolor me desespera pero me desespera m as pensar donde esta la ciencia medica en el mundo espero su apoyo mi telefono es 3208816346 gracias un feliz año 2016.

      Me gusta

      1. Hola buen dia.Aunque respondo un poco tarde.
        Imagino lo que explica de sus dolores y ver como no se soluciona su enfermedad.
        Si estuviese Ud en méxico y en mi ruta de conferencias sobre el agua de mar.Le aconsejaria hiciese un trratamiento con agua de mar.Estoy convencido que todo lo que le esta sucediendo iba a remitir en casi su totalidad.No me atrevo a decir su totalidad,Pues cada cuerpo es diferente y reacciona diferencialmente de otro.Pero seria un buen aporte a su enfermedad para recuperarse.
        Contacte conmigo y ver si esta en mi ruta.Yo estare en Mexico a partir del uno de Octubre 2016.
        puede contactar conmigo por mi email etysol1@gmail,com o facebook seawater journal. un fuerte abrazo,gracias

        Me gusta

    2. Hola me dirijo a todos los cibernautas del planeta para aportar mi granito de arena referente al agua de mar. Es cierto que el agua de mar isotónica ayuda a reforzar el sistema inmunològico, No es que el agua de mar es un Remedio que lo cura todo, pero El agua de Mar Ayuda a todos aquellos que por lo menos se toman medio litro de agua de mar isotónica diariamente. Si ahora comienzas dentro de un mes empezaras a notar como desaparecen paulatinamente ciertas dolencias como por ejemplo de las rodillas, por decir alguna parte del cuerpo,Yo por ejemplo era hipertenso y deabetico II, tengo 3 años tomándome por lo menos medio litro de agua de mar isotónica y ya no soy diabetico y mi tensión es 12:80, bueno por no contar entre otras cosas que he mejorado desde que me inicie a tomar agua de mar isotónica, en el ciberespacio hay suficiente información, el que tenga ojos que vea. Te cuento que yo tengo 68 años…Te recomiendo mi pagina web ubicada en https://elaguademarmedicinanatural.wordpress.com. Adelante y suerte prueba el agua de mar isotónica, eso No cuesta Nada y te puede ayudar mucho a ti y a un familiar, amigo o conocido y mas aun hoy día que en Venezuela no se consiguen muchos medicamentos…Prueba y después cuentas tu Testimonio…

      Me gusta

      1. Hola el agua de mar isotonica como usted menciona es la comun del mar la podemis tomar de la playa en recipientes y traerla a casa o como.?

        Me gusta

  7. Hola quisiera saber si hay un tratamiento con el agua de mar para la esclerodermia por favor ayudenme estoy muy asustada ya no se que puedo hacer soy madre soltera y temo dejar sola

    Me gusta

    1. Hola Jannette, te recomiendo que te tomes 3 vasos de agua de mar isotónica diariamente y sobre todo con mucha Fe en menos de un mes veras resultados fabulosos…Adelante y Manos a la obra…

      Me gusta

    1. Eso es verdad yo era hipertenso y hace 3 años que me tomo por lo menos medio litro de agua de mar isotónica en 3 tomas ya No soy hipertenso gracias a Dios y al agua de mar Isotónica…

      Me gusta

      1. Amigo gusto en saludarle.Le comunico que pronto realizare conferencias sobre tratamientos con agua de mar en su País.La respuesta a su pregunta de como preparar el agua isotonica.
        Tiene que tomar una medida de agua pura del mar (Hipertonica) y la mezcla con tres medidas de agua dulce (se refiere a agua de la llave,de garrafón u otra ,a eso llamamos dulce,)se la puede tomas sola ,con limón u otro zumo que le guste a Ud.
        Puede seguirme en seawater journal en facebook.
        Ahi podra ver cuándo estaré en Venezuela Un fuerte abrazo

        Me gusta

  8. Cual seria la cantidad de agua para bajar de peso, para la gastritis y para la artritis, gracias, por su informacion y que Dios los bendiga por sus aportes para la salud de la humanidad.

    Me gusta

    1. Hola amigo.Herpes Zoster.Este tratamiento que imagino desde esta fecha ya le habrá desaparecido.Pero si continua con el.Tenemos dos maneras de hacer que se elimine.
      Primero es con sal marina pura.Sal directa del agua de mar evaporada.
      Se coge un paño de algodon o lino que nos de la vuelta al entorno del cuerpo.Ponemos agua a calentar.Cuando esta este a una temperatura no hirviendo,sino caliente.Mojamos el trapo en esa agua.una vez mojado.lo extendemos y aportamos bastante sal de mar sobre dicho trapo.Sobre todo en las zonas donde esta mas marcado el Herpes.A continuacion esperamos unos segundos para que la sal se humedezca.Una vez listo aplicamos el paño alrededor durante media hora.Le vamos hechando agua templada con un pulverizador.Y asi hasta pasar la media hora.Al pasar ese tiempo,retirar y guardar para otra sesion.cada tres dias tre veces al dia a ser posible.Acabada aplicar sabila en gel y dejar secar.
      En un dia debe notar una mejoría.Quizá le pique algo la sal.pero es normal.Debe aguantar
      si le pica mucho esta haciendo un buen efecto,insisto si le pica .en vez de pulverizar con agua templada lo tendrá que hacer con agua fría.Este método se realiza en la Unión Soviética desde hace muchos años.con buenos resultados.
      Así mismo debería tomar unos 300 cc de agua de mar hipertónica repartidos durante el dia,
      Lo mejor serian inyecciones de agua de mar.resiguiendo la linea del herpes.Esto debería ser realizado por un profesional de la salud.
      Muchas gracias

      Me gusta

  9. Hola, como se consigue este plasma?, es mar de altamar, de muy fondo del mar?, necesito para enfermedades de obesidad, hipertención, úlcera, higado graso, miopía y actismatismo, presvicia, catarátas, glaucoma, fibriomialgia!!!,….que maravilla si mejora tantas enfermedades y hay tanto Mar y muchos no saben esto, es fantástico que este tremendo elemento agua de mar sane tanto!!!, mil gracias

    Me gusta

  10. Buenas. Yo presento una serie de síntomas (alopecía areata -desde hace más de 20 años-, hipotiroidismo -que se está curando- inflamación de la panza, hipoglucemia, mioma uterino, cándida vaginal, síndrome premenstrual, depresión, dolor de piernas, dismenorrea, etc etc…) que por lo que creo, parecen estar relacionados a una insuficiencia hepática.
    Dejé el cigarrillo y gran parte de carbohidratos, y realicé inmediatamente, primero detox (7 días a licuados verdes), luego, tratamiento con MMS (protocolo 1000), agua de mar, y dieta cetogénica naturista.
    La tiroides se va a curar, está desinflamada y el último análisis (hace 40 días) TSH bajó 4 puntos. Ahora me siento mejor, calculo bajó aún mucho más con los sig tratamientos… pero la panza sigue inflamada y los últimos días de mi tratamiento (al subir las dosis de mms a 24 gotas diarias) se me inflamó con dolor la vesícula; noté mucosidad en las heces, y la cándida (o lo que sea) sigue ahí… Sospecho de una posible existencia de parásitos, al menos en el hígado.
    Alguien conoce un protocolo para desparasitar con agua de mar? Será suficiente con tomar 1/2 litro, (dos vasos llenos) por día de agua isotónica de mar? o si hay parásitos fuertes, se requiere otro procedimiento? Esperaba no llegar a los enemas, y por el momento estoy con kefir de agua y 1/2 litro de mar isotónica al día, pero si mi panza continúa inflamada quisiera un protocolo sencillo para desparasitar, por favor… Gracias

    Me gusta

Deja un comentario