La prestigiosa revista Dsalud saca este mes en portada el Agua de Mar

En 1974 se realizó en la Universidad de La Laguna de Tenerife un singular experimento: diez perros recogidos de la vía pública en deficientes condiciones de salud fueron utilizados para constatar que ¡la sangre puede ser sustituida por agua de mar! El trabajo fue titulado Experiencias de utilización de plasma marino como sustituto de la sangre pero nadie hizo caso. Han pasado los años desde entonces y quienes deberían haber valorado la importancia de este hallazgo siguen ocultándolo… para proteger a quienes negocian con la sangre. Pues bien, nos ha explicado todo ello en detalle uno de aquellos investigadores -miembro por cierto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas– y aportamos además otros testimonios realmente esclarecedores.

Fuente: http://www.dsalud.com/

5 comentarios sobre “La prestigiosa revista Dsalud saca este mes en portada el Agua de Mar

  1. Tiene carácter multidisciplinar y realiza investigaciones avanzadas en todos los campos de la ciencia gracias a sus más de cien centros repartidos por toda España, de forma parecida al CNRS francés. La actividad del CSIC se establece mediante un contrato de financiación del Gobierno por una duración de cuatro años.El CSIC actual entronca con la Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (1907–1939) que, surgida en el seno de la Institución Libre de Enseñanza e inspirada en la filosofía krausista, fue la institución encargada, con algunos éxitos notables, de sacar a la ciencia española de su atraso. Sin embargo la JAE fue desmantelada por un decreto del gobierno de Burgos de 19 de mayo de 1938, traspasando sus servicios al Instituto de España y a las universidades.El Consejo Superior de Investigaciones Científicas fue creado tras la Guerra Civil, aunque la incorporación de los bienes de la Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (JAE) en el recién creado CSIC no fue ni amable ni integradora. La ley fundacional, de 24 de noviembre de 1939, resumía así los fines a los que debía servir: «…Hay que imponer, en suma, al orden de la cultura, las ideas esenciales que han inspirado nuestro Glorioso Movimiento, en las que se conjugan las lecciones más puras de la tradición universal y católica con las exigencias de la modernidad.». La dinámica del CSIC determinó la construcción de nuevos edificios: también el CSIC integró fundaciones de la JAE, como el Museo de Ciencias Naturales, el Centro de Estudios Históricos (éste ubicado en la calle de Medinaceli) y el emblemático Instituto Rockefeller, hoy Instituto de Química-Física Rocasolano, contribuyendo así a fortalecer, a pesar de tantas circunstancias políticas contrarias, los nexos históricos de unión entre la vieja JAE y el CSIC.

    Me gusta

  2. El agua de mar el mejor alimento que nos regala la naturaleza y solamente unos lo disfrutamos , sigamos difundiendo sus usos ya que es el alimento mas completo de la naturaleza y que no queremos quitarnos la venda de los ojos , para ver que nuestro planeta nos regalo este NUTRIENTE que contiene 118 vitaminas y minerales y que muchos por su ignorancia , no creen en sus beneficios , con solo probarlo , sabran de sus beneficios , seguimos en esta lucha por combatir la ignorancia de la gente , dandoles a conocer los beneficios que tenemos al alcance de todos y disfrutar de sus beneficios , les dejo mi e-mail prymcess@hotmail.com para los que gusten saber mas sobre sus beneficios y usos del AGUA DE MAR , saludos desde Atizapan Estado de México , estoy a sus ordenes .

    Me gusta

Deja un comentario