Adelgazar sin dietas: Caldo depurativo con agua de mar

Este caldo aparte de ser depurativo, es mineralizante, y colabora de manera espectacular en la nutrición celular.

Hay dos maneras de comer: comer de manera nutritiva y saludable, y la otra, comer mayormente comida basura. En la segunda te sientes saciado, pero no estas nutrido, y es por eso que aunque comas, tu cuerpo te pide más, tu cuerpo te pide comida  de la normal, de la sana, de la no transformada, edulcorada, refinada, aditivada, recontraconservada y coloreada.

Ingredientes de esta nutritiva sopa marina

  • 1/2 litro de agua ( 2 partes de agua de mar y 5 de agua dulce)
  • 2 calabacines troceados
  • 1 cebolla  a rodajas
  • 1 cucharada de semillas de lino

Elaboración

  1. Poner todos los ingredientes en una olla, llevar a ebullición, bajar el fuego, y dejar cocer durante 20 minutos.
  2. Triturar con una batidora
  3. Añadirle un poco más de agua de mar, hasta que esté al gusto.
  4. Servir

Fuente: http://armoniacorporal.es/adelgazar-sin-dietas-caldo-depurativo-con-agua-de-mar/

13 pensamientos en “Adelgazar sin dietas: Caldo depurativo con agua de mar

  1. Hola, hace tiempo que trato de comer sano, solo que después me da como ciertos ataques y quiero devorar la nevera, de paso trato de estar en forma y pasa que al leerlos a uds. (Los que proporcionan la inf. De lo nutritivo que es el agua de mar) nace en mi muchas inquietudos, porque contradice tanto a los nutricionista a los que ultimamente visito! Eh logrado bajar 10 kgs en practicamente un aÑo pero sigo con la inquietud de si estoy bien nutrida. Me gustaría aprender mas de uds. O simplemente dejarme llevar por la intuición que me dice que algo de razón tienen uds. Gracias!!!

    Me gusta

    • Hola Samanta el agua de mar te nutre y fortalece las células y es por esto que manda a tu cerebro el mensaje de que estas satisfecho y es por eso que te inhibe las ansiedades por sus 118 nutrientes naturales y organicos que son los que necesitamos diariamente para fortalecernos y nutrirnos lo mas natural que nos da el agua de mar ya que es el alimento que nutre y fortalece al animal mas grande del planeta que es la ballena , los nutricionistas ignoran o desconocen este información , asi como la mayoria de la gente de nuestro alrededor , ya que nadie cree , este conocimiento solo lo adquieres investigando y tomando el agua de mar , porque bañarse si y tomarla no? , si el agua de mar nos perjudicara estaria prohibido bañarse , el mar no se contamina , por su salinidad , 36 grs. por litro , nuestro cuerpo tiene 9 grs. por litro , por eso en un principio tenemos que rebajarla para isotonisarla , esto quiere decir que si lo dividimos entre 4 nos da la isotonización de nuestro cuerpo (iso = igual tonico = tono de nuestro cuerpo)
      solo es cuestion de rebajarlo al principio 2×5 dos partes de agua de mar por 5 partes de agua , ya sea agua potable , agua de limón , agua de naranja , cerveza , o lo que gustes , en caso de naufragio la isotonizamos en nuestra boca con la saliva , ya que diariamente producimos dos litros de saliva al dia , espero que te quede aclarada tu pregunta y que empiezes a tomar el agua de mar ya sea hipertónica o isotónica . saludos

      Me gusta

  2. Hola buenas tardes , solo para confirmar que el agua de mar es el nutriente que necesitamos diariamente , beber 3 vasos al dia de agua de mar 20 minutos antes de los alimentos , nos nutre y nos satisface las necesidades de nuestras células , mandando el mensaje al cerebro de que estamos satisfechos y nos quita la ansiedad de querer seguir comiendo , es por eso que todos los oligoelementos que contiene el agua de mar 118 , son los que nos ayudan a desintoxicar y cambiar el agua de las células , limpiandolas y nutriendolas con todos los nutrientes que necesitamos diariamente ,y asi mantenernos sanos sin enfermedades , ya que al estar bien nutridos y fortalecidos por el agua de mar nos hacemos inmunes a cualquier virus o bacteria , saludos a tod@s .

    Me gusta

  3. Bueno estoy a favor del agua de mar, pero creo que 3 vasos de agua de mar al día lo único que haran es que vayas de descomposición siempre, es mucha agua de mar y mas si la tenemos que tomar pura, me gusta que aclararas este consejo.

    Me gusta

    • Hola Montse tres vasos de agua de mar estamos hablando de medio litro al dia aproximadamente , y ya que tu cuerpo se acostumbra al agua de mar tus heces fecales salen aguadas o normales , al principio te desintoxica el colon haciendo que tus heces salgan liquídas , esto no es diarrea es desintoxicación colonica y esta te puede durar de 15 a 30 dias según el grado de intoxicación colonica que tengas , y no es mucha agua de mar solo es cuestión de que nuestro cuerpo se acostumbre a beberla .

      Me gusta

  4. me gustaria saber como en este caso de tomar el agua si no vives cerca del mar que vas y traes un galon para estar tomando diariamente ? o es nececario que sea del mismo dia aclarenme mi duda por favor , ahh y tambien saber si hay efectos secundarios gracias por su respuesta

    Me gusta

    • hola Martha yo voy al mar y traigo varios garrafones de 20 litros y los tengo en mi casa y diariamente tomo tres vasos de agua de mar , no es necesario que sea del mismo dia ya que sus 118 elementos que contiene el agua de mar los conserva y no se echa a perder y te dura 8 meses o más , no hay efectos secundarios , ya que es un nutriente natural y organico que no se contrapone a ningún medicamento

      Me gusta

  5. Hola Alex, me gustaría que me aclararas una duda que tengo. Hace un tiempo estuve tomando dos veces al día un vaso de agua de mar en su forma isotónica. Durante las primera semana note como perdía volumen, pero luego empecé a retener líquidos. Tuve la oportunidad de hablar con un terapeuta que me dijo que en mujeres mayores de 40 años no era recomendable tomarla por la noche… que retenía líquidos. En fin me gustaría volver a tomarla, pero quiero perder peso … como me recomiendas hacerlo y que opinas de lo que me ocurrió. ??? Muchas gracias.

    Me gusta

    • Hola Isabel hay muchos terapeutas que ignoran las propiedades nutritivas y curativas del agua de mar y es por eso que no saben los diferentes usos que tiene el agua de mar , el uso que tú le quieres dar es para bajar de peso y lo mas recomendable sería beberla hipertónica y la medida es diferente para cada persona , ya sea por peso y talla , lo recomendable para todos son 500ml. al día , en tres partes , 20 minutos antes de los alimentos , no se contrapone a ningún medicamento y con el tiempo que la bebas diariamente dejarás de tomar medicamentos , y solo tú sabras tú medida que necesitas beber , si ya la has tomado ya conoces su sabor salado y si ya te has acostumbrado a su sabor adelante , lo único es disfrutar el sabor salado y este se nos da con el tiempo , ya que vamos perdiendo el gusto por las bebidas dulces y disfrutamos mas los sabores naturales , lo de retener liquidos ha de ver sido por otra causa , ya que lo mas recomendable es nutrirse con frutas y verduras y dejar los alimentos acidos , que son todos los alimentos blancos , arroz , leche , azucar , sal , quesos , harinas y si quieres comerlos hay que sustituirlos por , arroz integral , leche de coco ó almendra , miel ó stevia , harinas integrales ó pan de linaza ó multigrano u otros nutrientes .
      El hecho de beber agua de mar no te va a cambiar tus habitos , el agua de mar no es agua milagrosa , esto debe de ser un NUEVO ESTILO DE VIDA , el hacer ejercicio , el nutrirse con frutas y verduras , y el oxigenar la mente , con ejercicios de meditación , yoga , reiki u otros .
      ESTA ES LA SALUD INTEGRAL ó SALUD HOLISTICA , se asa en tres ejes principales , EJERCICIO , NUTRICIÓN Y MENTE .
      Y solo así tendremos un nuevo estilo de vida , VIVIR SANOS SIN ENFERMEDADES . saludos Isabel Rios y me puedes encontrar en facebook como Alex Ybarra y podemos platicar más por videollamada , del agua de mar , estoy a tus órdenes .

      Me gusta

        • Hola Isabel con mucho gusto hay varias formas de hacer videollamadas , una es por skype y otra por facebook , solo tienes que agregarme a tu lista de amigos , en facebook , estoy como Alex Ybarra y en skype estoy como alexandroybarra1. me das de alta en tus contactos y podemos empezar a charlar por videollamadas , bueno , tambien debes de tener el equipo de camara y audio en tu equipo de computo , y eso es todo , saludos .

          Me gusta

  6. Hola estoy leyendo mucho acerca del agua de mar y quisiera probarlo lo malo es que vivo en japon( yokohama) y lo que sucedio en fukushima ( radiacion) esta afectando toda esa zona y no se si habra llegado a todo el mar de japon . Las autoridades japonesas no dan a enternder bien sobre hasta q punto esta afectando esa fuga radiactiva..
    Mejor evitar tomar de estas aguas?

    Me gusta

  7. Me ha gustado la informacion.

    La verdad de los beneficios del tomar agua de mar es individual.

    L@s que no cren los comentarios de otros tienen razon.

    Es necesario experimentar para poder entender los beneficios, siendo asi, sera tu verdad .

    Yo la tomo desde hace un año y llevo alimentacion sana.
    ALCALINA TU CUERPO.
    SALUDOS.

    Me gusta

Responder

