COMO CULTIVAR CON AGUA DE MAR

Oriol Arnal explicando como se puede sembrar regando con AGUA DE MAR, no como riego sino por absorción. Cualquiera puede hacerlo, hasta con arena o tierra de mala calidad.

http://www.elaguademar.com
http://www.aquamaris.org

4 pensamientos en “COMO CULTIVAR CON AGUA DE MAR

  1. Mi enhorabuena para Oriol Arnal por su mini huerta regada por absorcin con agua de mar. Pruebas, pocas, hechas por m, no me dieron resultados alentadores. Esto me anima. Mi bsqueda era el cultivo hidroponico, casero, sustituyendo los minerales disueltos en agua, por agua de mar. Un saludo afectuoso.

    Me gusta

Responder

