Nestlé: “No debería haber acceso público al agua” según su CEO Peter Brabeck

Tal cuál lo dice, sin rodeos. ¿A ti que te parece?

Director ejecutivo de Nestlé argumentando, entre otras cosas, que el agua no debería ser un bien público y que considerarla un derecho humano es extremista. Las declaraciones tienen ya unos años pero a la luz de los acontecimientos económicos, políticos y sociales a nivel mundial adquieren un putrefacto olor a lobby psicópata corporativo.

De hecho en la revista científica de alto prestigio Nature, en Octubre 2012, publicaron el siguiente artículo, trata sobre como Wall Street está negociando y privatizando el agua en todo el mundo.  Lo quieren privatizar y RENTABILIZAR todo…..Difunde que lo siguiente será el AIRE!!!!!

SAMSUNG

SAMSUNG

“Cada vez que compramos algo estamos expresando nuestra opinión sobre como queremos que sean las cosas”

Oro azul:

Marcas de Nestlé (No gracias)
538398_458140857581723_343853428_n

 

Fuente: Focalizalaatencion

Anuncios

5 pensamientos en “Nestlé: “No debería haber acceso público al agua” según su CEO Peter Brabeck

  1. Claro que si… Este es un clamor de las grandes transnacionales nutricionales – médico – agrícolas – veterinarias con Nestlé y Monsanto a la cabeza para impedir que la gente no tenga acceso al agua de mar sobre todo porque es GRATUITA…

    Me gusta

  2. Hablando de agua, creo que a elementos como estos habría que ahogarlos, pero no en agua sino en heces.
    También opino que hay que comenzar con boicots a todas estas empresas, claro que esto seguramente suponga hacerte el yogur en tu yogurtera (tan de moda en los 70),con leche de tus ganaderos locales,bueno de las vacas de éstos, tomar tus zumos de tu licuadora, con frutas de temporada de tus hortelanos locales, etc. y entonces acabaremos con la alimentación globalizada, que es una de las primeras cosas que nos han impuesto, via grandes cadenas alimenticias, para terminar con nuestra soberanía económica en el sector agricola-ganadero, es decir para no poder ser autosuficientes ni en lo más basico, que es lo más importante.
    Esta gentuza de las “élites”, grandes empresas y corporaciones nos lo están poniendo cada vez más fácil para salirnos del sistema, es más mos empujan fuera ( y esto será su ruina) Gracias a que con sus políticas el empleo se destruye masivamente y el que queda se deteriora, nos costará mucho menos tomar la vía de salida y cada vez seremos más los que nos fijemos en una vida sencilla,tranquila,rural pero de subsistencia, no de explotación agrícola, que será caer en manos de ellos otra vez.
    Si mi trabajo actual, o peor aún la prestación social de turno, no me da más que para subsistir, prefiero sobrevivir como “superviviente autónomo”, es decir procurándome el sustento como lo hacían nuestros tatarabuelos, pero sin que NADIE se aproveche de mi trabajo. Esto, si se organiza en pequeños grupos de familiares y amigos será mucho mejor y posiblemente nos lleve a una vida más plena, sincera y sobretodo natural.Tenemos esta gran herramienta que es la red para ponernos en contacto con otros grupos de personas que decidan dar ese paso o que ya lo han dado, pudiendo compartir información, saber hacer e ideas al respecto.Sin duda prefiero este futuro alternativo para mis hijos a que sigan en un sistema global criminal que los esclavizará fisica, mental y moralmente. Hay miles de pueblos abandonados y otros muchos necesitando de gente joven que los resucite. Lo que hemos conocido hasta ahora se derrumba, es la oportunidad para otro enfoque vital, y nos están dando el empujón que necesitamos para cruzar “el horizonte de sucesos” de nuestro propio futuro y de las generaciones venideras.

    Me gusta

  3. Pingback: La abuela grillo. « HEART OF EARTH®

  4. Las grandes compañías que venden productos de tipo Nestle ven amenazados sus intereses e ingresos, por lo tanto hacen este tipo de recomendaciones. Lo que no dicen es el mal que le causan a la humanidad con sus productos llenos de preservativos y otro tipo de sustancias químicas para preservar su duración en el mercado. Nada, nada se debe comprar de las marcas Nestle y otras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s