Laureano Dominguez desde Colombia, el pionero del Agua de Mar

.

Anuncios

36 pensamientos en “Laureano Dominguez desde Colombia, el pionero del Agua de Mar

  1. como podemos estar seguro q no nos contaminaremos al tomar esa agua cuando las fabricas tiran quimicos en el mar como plomo y mercurio q estan matando a los mismo peses ?

    Me gusta

  2. Estimado Sr. Dominguez,

    El pasado 17 de Enero llené parcialmente (con unos 20 l) 2 contenedores plásticos de 22.5 litros cada uno, con Agua de Mar destinada a mi consumo personal, recogida en las playas de Veracruz, a unos 8 Kms desde el Puente de Las Américas a la entrada del CANAL DE PANAMA, Ciudad de Panamá sobre el Pacífico.

    Con el fin de asegurarme que el agua no contenía gérmenes que pudieren ser dañinos para mi salud decidí llevar de inmediato una muestra a los laboratorios RALY de Carrasquilla, los resultados los recibí ayer 25 de Enero, mismos que transcribo:
    *Aerobios Totales=Muy numerosos para Contar UFC/100ml
    *Coliformes Totales=Muy numerosos para Contar UFC/100ml
    *E.Coli Totales=20 UFC /100ml
    La Licenciada que hizo los cultivos me recomendó que suspendiera el consumo de esta agua, que debía buscarla en sitios lejanos de las urbes.

    Recuerdo sus videos y los del Dr. Gracias que indican que el Agua de Mar tiene la posibilidad de auto-depurarse en virtud del fenómeno de la OSMOSIS, pero acá no veo que funcione o hay algo que no hice bien. El sitio de la toma lo seleccióne en una zona despoblada al frente de unos ranchos de palma que son usados por los bañistas los días Sábado y Domingo (la toma la hice un dia Jueves) lejos de los restaurantes del sector. Me separé unos 10 m de la orilla y use una botella plástica de 2 l que consumí unos 50 cm de la superficie, la boca de la botella la cubrí (para eliminar impurezas mayores) con un trozo de tela de la misma que uso para colar leche de soya.

    Qué me recomienda que haga? Por ahora, para mi higiene bucal y para mi hidratante cuando nado o corro estoy usando el Agua que recolecté pero herbida, pero siento que esta no es una solución definitiva ya que estoy renunciando a otros componentes propios del Agua de Mar de los que me quiero beneficiar.

    Gracias de antemano por su amable atención /// Saludos /// A. Guzmán

    Me gusta

  3. hola,siguiendo atentamente el comentario del señor agapito guzman debo decir que no debe confiar en laboratorios rali ya que no les favorece que la gente consuma agua de mar porque cae su trabajo,cae el de las industrias farmacéuticas,el de los laboratorios de las multinacionales,muchos médicos emigrarían a otras profesiones,los cientificos perderian el estimulo para descubrir nuevos hallazgos de la medicina moderna y laboratorios rali forma parte de este sistema moderno,en fin toda la maquinaria de la ciencia medica caería instantáneamente por lo que es muy posible que laboratorios rali haya contaminado el agua y el señor agapito guzman dió crédito con total inocencia a este análisis.como investigador en el campo microbiano
    y bacteriológico los aerobios,califormes y e.coli no sobreviven a la sal del mar.la otra posibilidad
    que no se puede descartar es que agapito guzman haya actuado maliciosamente con el fin de generar temor en la gente y si es así formaría parte del sistema corrupto y gorila que quiere esclavizar eternamente a la humanidad.un nombre que quedará bajo la sospecha de mucha gente AGAPITO GUZMAN.es muy sencillo descubrir el fraude,analicemos lo siguiente,una persona que es consumidora de agua de mar sabe de donde sacarla pero supongamos que surge la contaminación de repente de estas bacterias mencionadas y que para que eso ocurra es porque fueron arrojadas deliberadamente al mar,en ese mismo instante la sal del mar altera el bioritmo de la bacteria perdiendo fuerza y no pudiendo generar mas que un simple malestar si es ingerida en ese momento,si el agua es recogida a la hora las bacterias quedan desactivadas pasando a ser inocuas.la razón de la desconfianza que me genera el señor AGAPITO GUZMAN es que si fuera realmente un consumidor con frecuencia del agua de mar y confraternizara con las redes sociales jamas buscaría de subirlo a internet y alertaría al doctor ángel gracia en forma privada en vez de preguntarle que le recomienda a través de un medio masivo como es internet.por lo tanto queda a criterio del publico que será el tribunal que dará el veredicto de cual es la pena que le corresponde a AGAPITO GUZMAN

    Me gusta

  4. Estimados Srs. Cannizzo y Domínguez,

    Lamento mucho que hayan llegado a pensar que hay malas intenciones de mi parte al proceder al pasado 26 de enero a desplegar mi inquietud en su blog. NO ES ASI! lo que escribí fue lo que me pasó y si recurro a Uds. es para buscar apoyo sabiendo que ya llevan largo tiempo consumiendo el AGUA DE MAR y puedo aprovechar su EXPERIENCIA.

    No tengo interés alguno en desinformar a nadie, solo estoy aprovechando la oportunidad de analizar que se tiene en el momento de buenas prácticas sobre la SALUD para aplicarlas en mi beneficio y así como dice el Dr. Gracia, darme la poibilidad de VIVIR SANO y MORIR SANO. No soy aún consumidor de AGUA DE MAR, quiero serlo lo antes posible. Me enteré a fines de Diciembre el año pasado mediante los video-clips del Dr. Gracia y me sentí muy atraido por estos conocimentos que lamentablemente antes nadie me enseñó, el 25 de Enero fue la primera vez que me acerque a la playa a recoger AGUA DE MAR, antes de eso solo consumí por dos semanas una salmuera preparada cone SAL del Himalaya y agua al 35/945 que me fascinó, pero siendo tan costosa y teniendo en Panamá los dos oceanos, el Pacífico a 45 minutos y el Atlántico a hora y media decidí dar un paso más y comenzar a tomar AGUA de MAR de su propia fuente, solo que me encontre con el problema que les describí con el fin de lograr su ayuda.

    Les agradezco me faciliten un e-buzón para manejar estos temas en un ambiente cerrado. El 11 de Enero, cuando terminé de leer el libro LA DIETA DEL DELFIN, envie algunas preguntas sobre el mismo a la dirección angel@aguademar.us propuesta en el mismo libro, pero hasta el momento no he logrado respuesta. Si conoce un buzón de alguna persona en Panamá que ya tenga experiencia consumiendo AGUA DE MAR le agradezco me provean el dato, así de repente puedo ahorrame tiempo y no les ocaciono molestias escribiendoles a Uds.

    Gracias por su atención /// Saludos /// A. Guzman

    Me gusta

  5. este mensaje es para vos carlos que decís así: como podemos estar seguro que no nos contaminaremos al tomar esa agua cuando las fabricas tiran químicos en el mar como plomo y mercurio que están matando a los mismo peses ? TU PREGUNTA ES CAPCIOSA HACIA LA FIGURA DEL SEÑOR LAUREANO DOMINGUEZ PORQUE TE CONCENTRAS EN LOS PECES QUE MUEREN Y NO EN LA GENTE QUE SE CURA,ES OBVIO QUE TE IMPORTA MAS LA VIDA DE LOS PECES QUE LA VIDA DE LA GENTE.Y AHORA TE RESPONDO PORQUE MUEREN LOS PECES MIENTRAS QUE EL AGUA DE MAR NUNCA SE CONTAMINA,ASÍ COMO EL PEZ MUERE EN SU MEDIO YO TE SUMINISTRO POR VÍA ORAL 200 CM 3 DE ASIDO MURIÁTICO E INMEDIATAMENTE TE SUMINISTRO EL MAS EFECTIVO DE LOS MEDICAMENTOS DE LA MEDICINA MODERNA EL RESULTADO ES QUE YA ESTÁS MUERTO A LOS POCOS MINUTOS Y EL MEDIO EN EL QUE ESTABAS NO SE CONTAMINÓ PERO NO ES QUE EL MEDICAMENTO NO SIRVIÓ SI NO QUE TU ORGANISMO NO TUVO EL SUFICIENTE TIEMPO PARA RECONSTITUIR LAS CÉLULAS CON LA AYUDA DEL MEDICAMENTO,LO MISMO LE PASÓ AL PEZ.

    Me gusta

  6. agapito guzman te mandaste preso solo,abriste la cárcel y la serraste desde adentro desde tu subconsciente,estás dentro de las hipótesis que yo barajé de ésta tu gran mentira que ahora queda confirmada AGAPITO GUZMAN.caso cerrado

    Me gusta

    • Estuve leyendo sobre el comentario inicial que hizo Agapito Guzmán y las respuestas que recibió.
      Lo que seguramente olvidó comentar Agapito es que la bahía de Panamá esta contaminada desde hace algunos años y de hecho en este momento se encuentra en un proceso de saneamiento,así mismo las playas de Veracrúz donde Agapito tomó las muestras se encuentran en condiciones similares.Yo he estado tentado en hacer lo mismo.Me parece que la respuesta suya Sr. Cannizzo ha sido muy radical y lo comprendo también porque se ha olvidado el detalle que le comenté al comienzo.
      Quizá Agapito pudo buscar una segunda versión o estudio de la misma agua,y se me ocurre que es una incoherencia aseverar que Rally pudo haber contaminado el mar….

      Me gusta

  7. Con vuestros permisos intervengo, soy Relaciones Internacionales de OMDIMAR, Red Mundial sin ánimo de lucro.
    Les informo que tenemos páginas en facebook de;
    Brasil: https://www.facebook.com/OasismarinosRedMundialOmdimar, España:https://www.facebook.com/OasismarinosFundacionOmdimarEnEspana, Argentina:https://www.facebook.com/pages/Oasismarinos-Red-Mundial-Omdimar/332562770186538 y México:https://www.facebook.com/OasismarinosFundacionOmdimar (en esta página hay una errata, no somos Fundación, pero facebook no permite rectificar por el número de amigos), de momento.
    Donde pueden informarse más concretamente según sus coordenadas.
    Así disiparán dudas y estaremos todos encantados de poder ayudarles e informarles en lo que podamos.
    Muchas gracias por vuestro interés a todos.

    Me gusta

  8. ME GUSTARIA,SABER QUE LABORATORIO EN COLOMBIA ESTA PRODUCIENDO LAS AMPOLLAS DE AGUA DE MAR PARA CONSUMO, SE QUE EN ESPAÑA LO PRODUCEN PERO EL COSTO DE TRAERLO ES DEMASIADO ALTO, NO HE ENCONTRADO EN LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA NINGUN ENLACE SOBRE ESTE PROYECTO, Y SE SUPONE QUE ELLOS SON LOS MAS AVANZADOS EN ESTAS INVESTIGACIONES EN COLOMBIA. GRACIAS SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA Y A QUE TELEFONOS LLAMAR, MI INTERES ES ENORME.

    Me gusta

  9. Muy buen día. Hace ya un tiempo me topé con la información sobre el uso terapeutico del agua de mar y hace unos pocos días encontré información acerca de un dispensario marino que funciona en Bogotá a cargo del señor Hector Giraldo. Lamentablemente la información es del año 2003. Quisiera saber si existe todavía este dispensario y la manera de contactarme con ellos, si no, quisiera saber si existe alguna forma de tener acceso a la terapia en la ciudad de Bogotá o qué opción tengo. Muchas gracias.

    PD: Me indigna mucho la segunda respuesta del señor Juan Carlos Cannizzo al señor Agapito Guzmán, a mi parecer sus inquietudes son sinceras y expresó interés en despejar sus dudas de manera privada… Diciendo esto no tengo ninguna intención diferente más que manifestar mi opinión al respecto. Muchas gracias de nuevo y pido disculpas si este último párrafo es considerado inapropiado, simplemente tenía que decirlo.

    Me gusta

    • yo opino lo mismo que usted sr david, creo q el sr agapito queria informacion, pero el sr JCG lo tildo de iluminati o sionista, tal ves no por malo o intencionalmente sino por que hay que tener cuidado ya que las industrias farmaceuticas buscan de manera locada difamar todo medicamento alternativo y natural, (ha ocurrido con la plata coloidal, el mms, el bicarbonato, etcc etc) pero me inclino mas a q el sr agapito fue inocente y le dañraon la prueba intencionalmente, creo que tambien pudo haber llevado otra muestra a otro laboratorio para comparar.. ahora mi pregunta es: es mejor sacar el agua de mar de lo profundo a 20mt de la orilla, y confiar en los FITOPLANCTON ? es mi gran inquietud,

      Me gusta

  10. Estoy interesado en el consumo de agua de mar para el mejoramiento de la salud en general, ( sobre todo problemas respiratorios alergicos y sinusitis), pero lamento mucho que el Sr juan Carlos Cannizzo, desacredite totalmente al Sr Agapito Guzman, ya que yo tambien tengo pensado hacer lo mismo, y yo no soy una persona que me tengo relacion alguna con empresas o gobierno que me influya en esta desicion. Es totalmente valido cerciorarse de que lo que consume, este libre de contaminantes o sustancias dañinas, no sera alreves que Usted señor Calos Cannizo se esta beneficiando economicamente y una evidencia que perjudique la imagen de lo que promociona le va a afectar?, realmente si existe la posibilidad de que muchas partes esten contaminadas, porque no propone algun metodo para sustraer el agua, o que ventajas o desventajas se pueden tener si el agua de mar si se hierve o se pasteuriza con otros metodos.

    Me gusta

  11. haber me llamo jose de españa y quiero empezar un proyecto y utilizar un poco esto del agua aportando claro esta de su dispensacion en interiores del pais en verano fresquita con hielos en su proporcion y con limoncito , bien otra cosa creo necesario hacer participes alas farmacias directamente aceptando poner dispensarios a riesgo de revuelo social con sus pintaditas y frases miticas de rene quinton , crear tal movimiento con plataforma o asocicion y ya que estamos tocar la permacultura el autoavastecimiento la bioconstruccion y bioterrorismo etc etc pero repito desde este acallamiento claro que le hicieron igual q a nikola tesla con sus nombres de personas interesadas en que esas informaciones no salgan y si salen apoquito y segidas de entredichos y gracias en la tv nacional o de pago invitoo a mi casa a aquel se siendo defensor y ACTIVISTA ME AYUDE CON EL PROYECTO

    Me gusta

    • Hola José… pues parece que esta página está abandonada hace tiempo. No sé si todavía existan los dispensarios, yo estuve averiguando directamente por el señor Laureano Dominguez en la página de la fundación Aquamaris y me respondieron diciendo que probara en la U. de Antioquia o la Casa de la Salud de Medellín. Me pasaron unos telefonos pero no he vuelto a entrar en el asunto hasta ahora… Qué le puedo decir, me interesa ayudar, soy simplemente otro sujeto interesado.

      Me gusta

  12. Mi nombre es hernando y al señor agapito que me parecio franco en cuanto al analisis del agua le recomiendo que la deje reposar 40 dias y de nuevo le lleve al laboratorio le aseguro que se llevara una grata sorpresa

    Me gusta

  13. hola , soy de cartagena y varias personas estamos iniciando la toma de agua de mar.sabemos de los beneficios y queremos que muchas personas se contagien de esta practica que solo trae beneficios a la salud y al bienestar fisico…agradezco esta pagina y a ti como pionero de Colombia ,que esta marcando una pauta y multiplicando esta informacion…gracias.

    Me gusta

  14. Donde puedo encontrar donde venden agua de mar en Bogota, ya busque en google y eh entrado a varias paginas peo nada, igual que a varias tiendas naturistas y no encuentro agradezco el que se me pueda responder.

    Me gusta

  15. Este es un tema en el que nos estamos interesando muchas personas; pero es necesario que nos entreguen más información sobre los lugares donde se consigue el agua ya que as´se le da más credibilidad y se evitan comentarios que si bien no son mal intencionados, preocupan porque cada persona asume el tema desde su propia optica..
    por lo tanto reitero que nos dejen con inquietudes y nos den los números o direcciones donde conseguirla, pues yo no vivo cerca de las costas Colombianas…. Muchas gracias.. espero cortésmente su respuesta.

    Me gusta

  16. Estoy en Cali y me dicen que el señor Hector giraldo es el encargado del Dispensario. Alguien sabe donde lo consigo? algun telefono o celular?

    Gracias

    Me gusta

  17. Hola buenas Noches, soy de Bogotá y necesito agua de mar con urgencia para un pariente con un problema hepático terminal, quiero saber donde o como puedo conseguirla, lo intente incluso comprando en la pagina de aquamaris.org pero no se que pasa que la compra no se logra. quisiese saber que esta pasando, por que la pagina esta tan abandonada y si me pudiesen dar alguna guía.

    Me gusta

    • HOLA ANDRES en esta pagina nadie da respuesta…yo me contacte porque vivo en cartagena y tomo agua de mar y pense que podiamos ayudar a enviar agua de mar a quien lo solicite , pero no he obtenido respuesta de nadie..
      no se como podia ayudarlos….he oido de los dispensarios , pero no se como se conforman..si en algo puedo ayudar..aqui estoy

      Me gusta

    • Andres, buen dia. El agua de mar la puedes tomar directamente del oceano. No necesits comprala. Solo es buscar un lugar alejado de la contaminacion. Tambien existen terapias como la de GERSON y en Colombia existe una fundacion llamada VIDA SUPEIOR en tunia, cauca, donde pueden ayudarte. Un abrazo

      Me gusta

  18. Buenas tardes quisiera saber teléfonos en Bogotá para adquirir el agua de mar pues tengo a mi papá con un problema renal y quiero ayudarlo antes de que le hagan diálisis pues está cerca de que la hagan. Agradezco su pronta respuesta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s