Una nueva linterna LED que funciona con Agua de Mar

GH-LED10WBWGreen House outs the GH-LED10WBW a new LED based lantern that runs on salty water

Aquí tienes la última gizmo “Verde” de Green House (no valga) la GH-LED10WBW LED linterna! Esta bastante “suave” ocultar de luz LED un ingenioso sistema que deje que se ejecuta en agua salada (sal y agua) en lugar de electricidad y es capaz de ofrecer hasta 8 horas de luz con una sola carga de agua salada. Para hacer posible la GH-LED10WBW viene con un montó de poder único que utilizará el principal electrolito básico en el sal + agua combinado para proporcionar la GH-LED10WBW la electricidad tiene que encender su luz de LED. Cada uno de estos rode deben cambiarse cada 120 h de uso.

(Traducido del Chino automáticamente) : http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from&to=es&a=http%3A%2F%2Fen.akihabaranews.com%2F118056%2Fenvironment%2Fgreen-house-outs-the-gh-led10wbw-a-new-led-based-lantern-that-runs-on-salty-water

Anuncios

5 pensamientos en “Una nueva linterna LED que funciona con Agua de Mar

  1. Green House ah presentado una linterna LED, bautizada bajo la compleja denominación GH-LED10WBW, que se alimenta exclusivamente con agua y sal, sin necesidad de contar con pilas ni batería. Esta linterna ofrece hasta ocho horas de luz por cada dosis de agua salada y cuenta con una bolsa con la que poder efectuar la mezcla de la solución. Pero lo mejor de esta linterna, es que además de proporcionar luz, puede funciona como fuente de carga para tus diferentes gadgets gracias a un puerto USB incorporado. Este producto saldrá la venta a mediados de mes por un precio que todavía no se ha especificado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s