Un Tsunami en la Antártida que se congeló en muy poco tiempo… ¿Agua dulce o agua de mar?

La Antártida acoge en su interior a este enorme y sorprendente tsunami congelado.

El frio de la Antártida supongo que será muy fuerte, porque llegar a congelar esa enorme ola tiene mérito. Eso sí, la gente (la poca gente) que viene a verlo tendría que comprobar si en su interior permanece todavía algún surfero congelado, porque puede haberlo. Entonces la magia de la criogenización podría ayudarle.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1799758/Tsunami-congelado-en-La-Antartida_.html

Anuncios

5 pensamientos en “Un Tsunami en la Antártida que se congeló en muy poco tiempo… ¿Agua dulce o agua de mar?

    • Sí, se puede.
      Si te han prohibido la sal es porque ignoran que no es lo mismo la sal química sintética, que mata, que la sal marina, natural y con gran cantidad de minerales.
      En el grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/losbeneficiosdelaguademar/
      hay testimonios de personas que han bajado su exceso de presión arterial tomando el agua de mar.
      Pero NO ES UNA PANACEA. Las otras patas sobre las que se sustenta la salud son el ejercicio, la dieta alcalina y la mente-emociones equilibradas y positivas.
      Te recomiendo alguno de los libros de Ángel Gracia. No es conveniente adoptar ninguna cosa a ciegas, y menos en este planeta. 🙂
      Un saludo.

      Me gusta

  1. Mi lógica newtoniana dice que eso no es un tsunami congelado de golpe, dice que si hubiera sido así se hubiera partido la tierra en dos debido a la enorme inercia frenada en seco.
    Tambien dice mi lógica newtoniana que es una cascada generada poco a poco por un ventisquero frio y persistente que cayó justo en esa franja, iba congelando y el hielo al ir subiendo fue creando dique, el agua al caer se iba congelando progresivamente y ahora da esta apariencia de tsunami.
    Pero como todos sabemos, la lógica newtoniana es una conspiración contra los principios de kibalión, habrá que investigarlo mejor.

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    No sé qué pensar porque no tengo los conocimientos adecuados. La posibilidad que planteas es muy coherente y posible. También la que plantea el post. O quizá sea otra cosa.
    Lo que sí está claro que independientemente de la causa real o probable, que queda de momento en el misterio, las imágenes son espectaculares e impresionantes y dignas de ser disfrutadas.
    Aún así, creo que la bordería en tu comentario sobraba. Soy de las que cree que se puede discutir y quedar amigos. No todos hemos de pensar igual, eso vulneraría nuestra libertad individual. Y el respeto se ha de tener tanto con los amigos como con los que consideremos enemigos. La dignidad es un derecho fundamental.
    Un saludo.

    Me gusta

    • En mi comentario no hay nada fuera de lo literal, es literal. Declaro que tengo lógica newtoniana y que la considero una instalacion del sistema, ¿bordería con quien? Con los cientificistas del sistema o con la gente de nuestro pelo? Evidentemente es contra lo primero aunque ahora que releo parece confuso y entiendo tu respuesta, pido disculpas por ello.
      Sí, las imágenes son dignas de disfrute.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s