Fantástica iniciativa de Pedro Pozas para difundir el Agua de Mar, consigamos las 900 firmas!

Pedro Pozas Terrados
Miguel, a ver si puedes poner esta campaña a todos tus contactos sobre el agua de mar. Si conseguimos llegar a mas de 900 firmas, entonces Avaaz se encarga de hacerse suya la campaña, pide mas infrmación y lo manda al mundo. Por favor, ponla si puedes, un abrazo.

5 comentarios sobre “Fantástica iniciativa de Pedro Pozas para difundir el Agua de Mar, consigamos las 900 firmas!

  1. Mi opinión es que si sanidad se entera que somos tantas las personas que sabemos los maravillosos efectos del agua de mar, pronto habrá una ley que no podamos ni acercando al mar, la rebeldía tiene que ser interior e individual, los organismos oficiales nunca nos van a apoyar, son demasiados los intereses para que eso ocurra. Yo particularmente difundo todo lo que puedo pero al ciudadano, al que está con ansia de saber que a su vez podrá decir a su familia los maravillosos efectos. En mí el efecto es magnifico, uno de ellos… disfruto de mi peso ideal, antes estaba muy delgada y enfermiza.

    Me gusta

  2. Uso el agua de mar gracias a mi amiga Angela, que acaba de dejar su testimonio. En mi caso sufria de estreñimiento, hipertensión e hipercolesterolemia desde hacia decadas. Todo se regularizó gracias a la bendita agua de mar. La tomo isotonizada con limón y me parece una bebida magnifica.
    Invito a todos a usarla regularmente como parte de la dieta. Gratuita, sana y terapeutica… es la panacea. Pero nos quieren engañados, medicados cronicos de por vida… a la farmafia no le interesa algo gratis que les arruine el negocio.

    Me gusta

  3. Pedro Pozas Terrados Miguel, a ver si puedes poner esta campaña a todos tus contactos sobre el agua de mar. Si conseguimos llegar a mas de 900 firmas, entonces Avaaz se encarga de hacerse suya la campaña, pide mas infrmación y lo manda al mundo. Por favor, ponla si puedes, un abrazo.

    Me gusta

  4. Aplaudo este tipo de iniciativas ya que son en pro de la humanidad pero mas que todo en ayuda a nuestra madre tierra que mucho la ocupa así de que firmo esta y mil más y pongamos en alto toda la sabiduría que nos dejo el señor Rene Quinton.

    Luis

    Delegado en sinaloa México

    Me gusta

Deja un comentario