En Colombia los que toman agua de mar ya no enferman

5 pensamientos en “En Colombia los que toman agua de mar ya no enferman

  1. Mira yo la cojo de una playa solitaria y lejana de puertos dos de agua de mar por cinco de agua dulce o sea mineral limón exprimido y pastillitas de estevia esto sabe igual q al aquuarius yo como soy estreñida me tomo medio vaso de agua de mar pura y voy al baño diariamente graciaelx@hotmail.com

    Me gusta

  2. Si…. Esa es la clave…. Máximo el organismo tolera medio litro diario de agua de mar…. Entonces lo que hago es pongo 2 vasos de agua de mar y 5 vasos de agua dulce…. Los mezclo en una jarra y vierto el contenido en 3 botellitas de vidrio de esas de Gatorade y va para la refrigeradora y las consumo en el transcurso del día… Cuando voy a beber una botella le exprimo un limón….. DELICIOSO…… SALUD!!!….. Si deseas le pones si tienes una pizca de panela molida…. (la prefiero solo con limón….. Cuestión de gustos)

    Me gusta

Responder

