Alcalde de Tarragona!! hazle caso al Maestro del Aguademar, que dice verdades como puños

Ésta ha sido la última actuación anti-sistema de Ángel Gracia.

El pasado día 1 de octubre de 2012 demostró, una vez más, el cuento de los microbios y del agua de mar contaminada que, con el lavado de cerebro de este sistema corrupto, se está BIOATERRORIZANDO a la población.

Ángel Gracia se personó en la Concejalía de Sanidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tarragona para entregar los cadáveres encontrados a la salida de una de las cloacas que desembocan en la playa “El Milagro”, la más importante de Tarragona, denunciando pacíficamente al estilo Gandhi-Quinton que, si es cierto lo que el sistema mantiene engañosamente, por qué no se producen epidemias o pandemias de tifus, cólera, leptospirosis, salmonelosis, E.coli, toxoplasmosis y un ciento de ellas más. En otras palabras, por qué la gente está tan feliz bañándose entre tanta mierda y ¡¡¡NO HAY ENFERMEDADES!!!.

Restos de ejemplares de una nueva especie de “Ratus Tarraconensis”, otras ratas primas hermanas de ésta, aves y peces que amerizaron forzosamente en la playa, quedaron depositados en el suelo enmoquetado del local municipal, ante la sorpresa de los funcionarios de turno cuya única preocupación fue reclamar la presencia de los dispositivos de seguridad.

Por enésima vez, ha quedado patente la inoperancia de la Administración competente en materia de Sanidad y Medio Ambiente que, ante este tipo de denuncias, prefiere callar cobardemente y mirar para otro lado. Un estilo típico de la inoperancia corrupta, propia de un sistema corrupto entregado a los intereses de las grandes multinacionales farmacéuticas, veterinarias y agrícolas.

Más información en http://www.aguademar.us, libros y publicaciones de Ángel Gracia.

Anuncios

3 pensamientos en “Alcalde de Tarragona!! hazle caso al Maestro del Aguademar, que dice verdades como puños

  1. GRACIAS POR ESTA DIVULGACION DE MIS DENUNCIAS (YA SON VARIAS CON EL MISMO ESTILO). MUY BUENO EL COMENTARIO… HOY HABLE CON LOS POLICIAS DEL PUERTO QUE CUIDAN EL MALECON DONDE HAGO EL NADO SECO Y ME DIJERON, ATENTAMENTE, QUE ELLOS NO TENIAN NADA QUE VER CON EL AMBIENTE DE LA COSTA… CADA QUIEN CUIDA SU PUESTO… HACE 3 MESES LE LLEVAMOS A LA SANIDAD DEL AYUNTAMIENTO (SITUADA EN EL MISMO PISO QUE LA DEL ALCALDE) DOS MUESTRAS DE LA MIERDA RECOGIDA EN LA PLAYA EL MILAGRO Y NO NOS LAS RECIBIERON. NO LE COMPETIA A ELLOS ELTEMA DE LA SALUD DE LOS TARRACONENSES. DEJE UNA BOTELLA CON LAS MUESTRAS DE LA MIERDA LIQUIDA (TENGO FOTOS DE LAS BOTELLAS) Y COBARDEMENTE LA RESPUESTA DEL ALCALDE Y SU COMBO FUE EL: SILENCIO MAS ABSOLUTO. EL QUE CALLA OTORGA. PERO LA COBARDIA DE LOS SANITARISTAS MEDICOS, VETERINARIOS Y AMBIENTALISTAS ES PATENTE ANTE MI DENUNCAI DE QUE EL TEMA DE LOS MICROBIOS ES EL CUENTO MAS GRANDE QUE NOS VENDE EL SISTEMA PARA BENEFICIO DEL BIOTERRORISMO QUE NOS IMPONE CON EL BENEPLACITO DE SUS RESPECTIVOS GREMIOS A LOS QUE DENUNCIO PUBLICAMENTE. ALERTA ZARAGOZA PORQUE VAMOS A TOMAR UN LABORATORIO DE REFERENCIA EN LA CIDAD DEL ZAR DE LAS VACAS LOCAS, MI COLEGA J.J. BADIOLA. A VER SI EL COLEGA NO ES COBARDE Y ACUDE A MI CITA EN LA CONFERENCIA QUE DARE EN LA FERIA DE MUESTRAS COINCIDIENDO CON LAS FIESTAS DEL PILAR. ESPERO QUE NO ME FALLLE BADIOALA, COMO YA LO HA HECHO EN ORAS OCASIONES. NO MERIECIBE Y CON TESTIGOS LE ENFRENTE EN LA ESTACION DE SANS DE BARCELONA… RESULTADO SALIO PITANDO DEL CAFE DONDE LE EMPALCE… EL SILENCIO ES LA RESPUESTA DE LOS COBARDES BIOTERRORISTAS QUE NO TIENEN LAS BOLAS DE ENFRENTARNOS PACIFICAMENTE, AL ESTILO GANDHI-QUINTON, COMO LO HEMOS DEMOSTRADO NOSOTROS EN LAS MANIFESTACIONES DEL 15-M EN TARRAGONA. COMO MAÑIKO NACIDO EN LA REBERA DEL EBRO EN LUCENI, ESPERO EL RESPALDO DE MI GENTE PARA PROTESTAR PACIFICAMENTE CONTRA ESTE SISTEMA CORRUPTO Y CHPOPTERO QUE DIREIGEN LAS TRANSNACIONALE$$$ MEDICO-FARMACEUTICA$$$-VETERINARIA$$$-AGRICOLA$$$ DIRIGIDAS POR MON$$$ANTO… LES PESPERAMOS EN ZARAGOZA..
    FIRMADO POR EL DR. ANGEL GRACIA, MIEMBRO DEL COVB (COLEGIO VETERINARIO DE BARCELONA) Nº3105. BADIOLA ES EL PRESIDENTE DE TODOS (MENOS UNO) VETERINARIOS DE ESPAÑA. YO ME GRAUDE EN LA FACULTAD DE VETERINARIA DE ZARAGOZA Y CON DOCTORADO EN LA COMPLUTENSE DE MADRID… POR SI ACASO NO LO SABIA EL BADIOLA…. Y LOS TITULOS SON ESTAMPICAS QUE PASAN DE MODA COMO LOS CROMOS DE LOS FUTBOLISTAS… LO QUE SIRVE ES EL CONOCIMENTO APRENDIDO DE LOS HECHOS DE LA NATURALEZA OBSERVADOS BAJO EL PRISMA DEL SENTIDO COMUN DEL QUE , INDUDABLEMENTE, CARECE BADIOLA…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s