El Agua de Mar no es la “panacea”… pero casi. Aqui las pruebas

-“No se me asuste”, me dice el Dr. Ángel Gracia con su gorra y sus gafas de sol puestas en mi despacho. Yo, recien levantado, le prometo no hacerlo y, solo entonces, él enciende la luz, se saca las gafas y la gorra y me enseña esto…

hostiazo-angel

Una de las cosas que mas me ha alucinado de Angel es que, en el mes que lleva en mi casa, cada mañana se levanta a las 6:00, se va hasta la playa (estamos en la zona alta de Barcelona), hace su nado seco, se da su baño, se bebe sus buenos tragos de agua de mar y, lo tremendo, es que sube andando hasta aqui de vuelta, a paso ligero.

Yo con mis 51 años soy incapaz de hacer eso un solo dia. Él, con sus 81 lo hace cada día. Y el sábado, quizá por las calles regadas, un helado en el suelo, un… aun no lo sabe y lo está investigando, la cuestión es que el sábado se metio una buena “nata”. Politraumatismo, esguinces y heridas varias. Ni que decir tiene que si otra persona de 81 años se cae de esa forma… le estallan todos los huesos, pero Angel tiene el “saldo” que le proporciona su buena alimentacion a base de medio litro de agua de mar diario.

Angel Gracia

Además hay algo que poca gente sabe y es que en el tren se golpeó hacia un mes y el resultado fué una paralisis del párpado. Bien… en un mes a base de ejercicios diarios y mucho control mental ya casi estaba autocurado, impresionante. Pero el golpe ahora habia sido ¡en el mismo párpado!. Asi que lo primero que pensé fué en la mala suerte de Angel. ¡¡¡Y el tipo me contesta!!!: -“No, al revés, ha sido buena suerte, si me hubiera dado en el otro ojo ahora estaría ciego”. ¡Toma ya ejemplo de positivismo!.

Me pidió que lo llevara a su “refugio” de Tarragona (esta viviendo con nosotros hace un tiempo, soy un ser afortunado), asi que con Antonio Ortega de Raw Vegan que tambien estaba pasando unos días en mi casa lo llevamos. Me dijo Angel: “En cuatro días estoy curado”. Os prometo que me lo creí a la primera. ¡Y mirad los resultados al tercer día!:

Angel-gracia-recuperado

Como él mismo dice:

“La lesión es del sábado pasado. Tres días despues, ayer, la AUTORREPARACION ES EVIDENTE. En el próximo curso sobre HIDROLOGIA MARINA Y TALASOTERAPIA(15-16 SPETIEMBRE próximo) explicaremos como se puede llegar a OCTOGENARIO y NO MORIR EN EL CAMINO… TU DERECHO A VIVIR Y MORIR SANO”

Anuncios

19 pensamientos en “El Agua de Mar no es la “panacea”… pero casi. Aqui las pruebas

  1. Eres un gran ejemplo para que se quiten unos cuantos de la cabeza que las personas de cierta edad les cuesta mas repararse.Lo importante es saber que nuestro cuerpo es perfecto y que debemos desarrollar la confianza en la autocuración……….

    Me gusta

  2. Angel, no sabes lo importante que eres para mí y lo mucho que ha cambiado mi vida para bien desde que te vi en . Al verte así lloré, tus células están llenitas de amor reparador, por todo el que tú tienes y el que te mandamos. Desde Málaga mucho amor para ti y para Miguél Celades que hace posible podamos disfrutar de tu presencia en tantas ocasiones.

    Me gusta

  3. Gracias a Miguel por su comentario. Espero dar mas explicaciones en el CURSO DE HIDROLOGIA MARINA Y TALASOTERAPIA, del 15-16 de septiembre proximos en Badalona, 93 362 3700). A LOS SIETE DIAS ESTOY MEJOR IMPOSIBLE. NOS VEMOS. GRACIAS A TODOS

    Me gusta

  4. Gracias a todos. A la semana ESTOY en mi mejor forma. Les espero en el TALLER SOBRE AGUA DE MAR (6 septiembre, Barcelona) y CURSO DE HIDROLIGIA MARINA Y TALASOTERAPIA (15 AL 16 septiembre EN BADALONA). INFORMAN 93 362 3700 (CIENCIA Y ESPIRITU)

    Me gusta

  5. Saludos alcalinos Miguel desde el Pacifico… Isla de Muisne en Ecuador… Eres parte de los guerreros que difunden la maravilla del agua de mar y que las transnacionales nos quieren ocultar… Desde que conocí al dr. Angel ha transformado mi vida… Y lo considero un ejemplo a seguir…. Este pequeño percance que ha tenido es solamente gajes del oficio…. Adelante Angel…. Buen viento y buena mar….

    Me gusta

  6. como todos saben, hay personas que miden mas que otros, que tienen ojos mas grandes o el pulmon mas grande, entonces fisicamente hay grandes diferencias entre nosotros, porsupuesto no es un caso tipico ver a Angel Gracia, a sus 81 puede autorepararse supuestamente pronto, pero como tambien todos sabemos hay estos casos atipicos en la naturaleza, pero lo que no es atipoco es que un hombre a esta edad, decida ir contra la corriente, que ahora no es una contra corriente YA ES UNA CORRIENTE PROPIA; tengo mis dudas como cualquier otro silvestre ser humano. Si su meta es ayudar por lo menos estos talleres deben ser gratis, estoy viendo que se esta armando un interesante negocio con esto!, no desepcionen a los miles de personas que estan confiando en ustedes, vi a Celades hablar en una conferencia sobre los extraterrestres, eso ya cambia mi percepcion de lo bondadoso que puede parecer estos talleres.

    Me gusta

    • Respecto al comentario de Flores (nombre o pseudónimo?) pienso que lo que es gratis es el conocimiento, todo lo demás tiene un costo. Hasta el agua de mar, que la podemos tomar “gratis” en cualquier playa tiene un costo para recolectarla; cuesta la gasolina para el auto, el mismo auto, el tiempo que toma llegar, el tiempo que toma regresar, los recipientes, etc. El agua de mar que encontramos en cualquier supermercado embotellada tiene un costo y no discutimos la legalidad de éste, lo entendemos y lo pagamos si estamos de acuerdo.
      Con los seminarios pasa lo mismo. “Todo tiene un costo”. Cuesta el local, la electricidad, el transporte, el tiempo de los colaboradores, las cámaras, el sonido, etc. Consideremos que el seminario es el envase en el que viene embotellado el conocimiento del que estamos disfrutando. Si lo queremos embotellado, tenemos que asumir el costo.
      Ya casi no queda nada “gratis” en esta vida. Hasta para acceder a los videos e información de éste y otros temas “gratis”, debemos pagar el costo de acceso, internet, ordenador, electricidad , cibercafe, etc.
      Muchos de los interesados a estos temas no tenemos posibilidad de asistir a estos seminarios aunque fuesen gratis, ya que estamos a medio mundo de distancia y separados por una cantidad inmensa de agua de mar. Tenemos que conformarnos con lo que nos llega por internet y aprovecharlo lo más que podamos.
      Gracias Angel y colaboradores por compartir con nosotros vuestras experiencias.
      Se me ocurre que amigos como Flores deberían unirse y cubrir los costos un seminario y así poderlo ofrecer “gratis” a los interesados. De no ser así los costos deben ser cubiertos de otra manera.
      Saludos desde Panama.

      Me gusta

      • estoy totalmente de acuerdo con vos. La gente gasta en pavadas y no quiere invertir en algo que es para su salud. Cómo no pagar con ganas el movimiento que hacen las personas para talleres y seminarios?….Saludos desde Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

        Me gusta

  7. Nombre o un pseudonimo, a quien importa; sobre lo que mencionas tienes razon y con mucha gusto pagaria un taller realizado por Angel Gracia si es que tuviera esa posibilidad, pero no hay que privar del conocimiento a las personas que no tienen internet o que no pueden tener acceso a este tipo de informacion, supongo que habra un expositor o tal vez tu, que no cobraria para un grupo de personas que no tiene absoluto conocimiento sobre este tema, si es de vital importancia estos temas podrian empezar dando estas charlas en las escuelas!!!, donde estoy seguro que los ninos se alegrarian e interesarian de escuchar estos interesantes conocimientos, tambien en los colegios y universidades, etc.

    Saludos

    Me gusta

    • Saludos desde Guayaquil (Ecuador) al eminente Dr. Angel Gracia, lamento que ha sufrido. Quiero darle las gracias por habernos sacado las vendas de los ojos y hacernos conocer lo maravillosa que es la sopa marina. Llevo cinco meses tomando en forma pura y mesclada con agua dulce, me siento muy bien y siento que mis intestinos están mejorando asi como todo mi sistema corporal. Una vez mas gracias Doctor, siga adelante con su mente lúcida informando a la humanidad sobre el agua de mar para la sanación y prevención de enfermedades. Estoy completamente seguro que las trasnacionales y los mercaderes de la salud jamás lo dirán. ¡Que Dios Todo Poderoso lo Vendiga!!!!

      Me gusta

  8. Hola,, buenos días. Lo 1º deseo es que el sr. Angel este totalmente recuperado de su lesió. Lo admiro mucho y sigo sus conferencias siempre que puedo online. Queria hacer una consulta al sr. Angel Gracia y es que estoy empezando a beber agua de mar que recogi de la playa. La recogi como pude porque no tengo posibilidad de hacerlo de otra forma. El agua me llegaba hasta el cuello y baje la botella de 5 lts. como hasta unos 60 cms. al fondo y asi la recogí. Me la estoy tomando bastante rebajada con agua de osmosis. Noto que si bebo mucha agua los riñones me trabajan y orino cada poco mucho y me duelen un poco los riñones. Quisiera que el sr. Angel me dijera algo al respecto, o si puedo continuar, en qué cantidades y cómo aumentar las cantidades de agua de mar y agua de osmosis y tambien si desde donde la recojo es buena o no, o tiene que ser agua recogida de alta mar. Vivo en Valencia. Muchisimas gracias y a ver si vienen a valencia hacer alguna conferencia. Saludos.

    Me gusta

  9. Hola me llamo Jesús y vivo en Canarias, estoy rodeado por el Oceano Atlantico, hace unos años que estoy oyendo hablar del plasma marino, y nunca me he atrevido a probarlo. Estoy padeciendo unos dolores inaguantables de espalda y me han mandado potasio, magnesio y calcio, por supuesto de herbolario. A parte me trato con un fisioterapeuta.
    Por favor alguien podria explicarme como preparar el plasma. Por mi situacion geografica creo que tengo un gran recurso a mi alcance, el oceano.
    Necesito saber preparacion, materiales de recolecta, conservacion, forma o pautas de tomas, etc.
    Si fuera necesario tengo posibilidad de utilizar un barco de pequeñas dimensiones.
    Un saludo gracias.

    Me gusta

  10. Hola mi nombre es Adriana y estoy muy interesada en el consumo de agua de mar. Vivo en Rio de Janeiro Brasil muy cerca de la playa por lo cual para mi, su disponibilidad no es un problema.
    Al respecto de su consumo, solo tengo una gran duda y es el tema de los metales pesados, pesticidas; derivados del petróleo, radiactividad y demás venenos desechados en el agua de mar. Ya que es constatado que varias especies de peces, moluscos y mariscos están contaminados por los mismos.
    Encontre varias informaciones al respecto y quería consularles su opinión:
    1- Para que el agua de mar no esté contaminada puedes bien, analizarla o bien cogerla de un sitio que sea en una capa intermedia, ni en la superficie ni en el suelo, pues los metales pesados tienden a caer, depositandose en el fondo marino por lo que tampoco deberia ser problema alguno, por lo que algunos recomiendan para mayor seguridad su asolación.
    Mediante la asolacion los posibles metales pesados van al fondo del envase, por lo que recomiendo que se use un deposito para su asolacion con un grifo de vaciado que este sobre 1/4 de su altura de manera que los posibles restos queden siempre en el fondo y por el grifo pueda salir el agua en buen estado. FUNCIONA?
    2- Según Angel Gracia, los metales pesados del mar son transformados a traves del fitoplactón y el zooplactón (creo que es así) y son trasformados por tanto en orgánicos y comestibles. Dice que es como el hierro de las lentejas que viene de minas en la tierra pero que es trasformado por las plantas a través de la fotosintesis en orgánico y comestible beneficioso. PERO SI ESTO ES ASI COMO PUEDE SER QUE EN VARIAS ESPECIES MARINAS SE ENCONTRARON GRANDES CANTIDADES DE METALES PESADOS?

    3- Tienen conocimiento de que en Brasil, un grupo de científicos del Instituto de Biociencias de Botucatu, desarrollo un sistema para limpiar agua contaminada industrialmente con Cáscara de plátano. ESTE SISTEMA PODRIA UTILIZARSE EN EL AGUA DE MAR?
    Desde ya les agradezco por su tiempo y ayuda.
    PD: conocen alguna asociación en Brasil que promueva el consumo de agua de mar?

    Me gusta

  11. Le mando un fuertísimo abrazo !! Que alegría verlo recuperado ! Lo extrañamos mucho por aquí,disfrútenlo y apapachenlo mucho !! los que tengan la dicha de tenerlo cerca .y la fortuna de acompañarlo .Con mucho Amor,Agua de mar,sol,ejercicio=SALUD ABLE. Le mando mucho AMOR “. SALU 2 ” al Rey del Mar “

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s