Realizado el primer Curso de Hidrología marina y Talasoterapia con Ángel Gracia en la “Escuela de Salud el Mar” de Badalona

Un lujo, un verdadero lujo, por suerte repetible. Han sido dos días apasionantes, 22 vidas tocadas. Con un gran maestro que no cree en maestros: Angel Grácia, 81 años de experiencia humana de un ser curioso como nadie, que escucha y pregunta al mas humilde de los humanos y de los elementos del reino animal, vegetal y mineral.

Hemos realizado el primero de una serie de cursos para formar a formadores, a difusores de este asunto que puede salvar MILLONES DE VIDAS y millones de “medias vidas” porque será gente que vivirá mas años. Los primeros en realizar este curso han sido elegidos personalmente por ser personas que, no solo han visto las posibilidades del agua de mar para dejar este mundo un poco mejor, sino que tambien han demostrado su compromiso en ello.

Y el curso se realizó, tremendo contenido, pero no fué tan perfecto como anhelamos, porque un gran cientifico y un gran investigador no tiene obligatoriamente que tener conocimientos de pedagogía, PERO LOS TENDRÁ. El ambiente cordial y los asistentes encantadores. Coincidimos con la inauguración de la “Escuela de Salud “El Mar”, en Badalona, a 300 metros de Aquamaris y de la playa y disponible desde ya para todo tipo de eventos relacionados con la salud, la ciencia y la conciencia (Interesados contacten con Ciencia y Espíritu)

Las imagenes (de alta resolución haciendo clik en ellas) hablan por si solas:

Curso-Angel-Gracia-todos

En dos partes, ¡que álguien tenia que echar la foto!, jajaja

Curso-agua-de-mar-todos

En una de las aulas con el profe:

En-el aula-con-el-profe

Yendo a la playa a hacer el nado seco:

Yendo-a-la-playa-nado-seco

Cruzando el puente:

cruzando-el-puente

El “profe” explica los ejercicios:

El profe explica los ejercicios

El “Team” haciendo los deberes:

El Team haciendo los deberes

La gente alucinaba al vernos:

La gente alucinaba al vernos

Las emblematicas tres chimeneas de Barcelona de fondo:

Las emblematicas tres chimeneas de fondo

Con Laura Tauste (autocurada del Sindrome de Sensibilidad Quimica Múltiple) a la cabeza del grupito. El crudivegano “anoréxico” Antonio Ortega por detrás:

Laura Tauste a la cabeza

Sobrecogedoras imagenes: Miguel Celades luciendo su “moreno estilo Windows” de la pantalla del PC y sus 20 kilitos de más (por ahora):

Sobrecogedoras imagenes

Estirando músculos:

estirando músculos

Visitando Aquamaris:

Visita a Aquamaris

Plantas regadas con Agua de Mar:

Plantas regadas con Agua de Mar

Experimentos regados con agua de mar:

Experimentos regados con agua de mar

Sistema de extraccion de la sopa marina por evaporación:

Sistema de extraccion de la sopa marina

Sopa marina procedente de evaporacion de agua de mar:

Sopa marina procedente de evaporacion de agua de mar

Sopa marina pura con el ADN original y toda la tabla periodica intacta:

Sopa marina pura con el adn original

Los videos del nado seco:

¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CURSO!

Angel-Gracia-Badalona

Anuncios

9 pensamientos en “Realizado el primer Curso de Hidrología marina y Talasoterapia con Ángel Gracia en la “Escuela de Salud el Mar” de Badalona

  1. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!! QUE GRAN FAMILIA, QUE GRAN REGALO DE CUMPLEAÑOS ME DIÓ EL UNIVERSO…. TENEMOS DEPRESIÓN POST-CAMPAMENTO DE VERANO ;o) OS AMAMOS!!! SALUD Y MUCHA LUZ. GUAPOS!!

    Me gusta

  2. PARA LAURA, ANGEL, MIGUEL Y TODOS LOS COMPAÑEROS QUE NO CONOZCO… un saludo afectuoso y diría con una sana envidia de no poder estar con vosotros en el curso…. lo que pasa que estoy muy, muy lejos… desde la isla de Muisne, en Ecuador…. un SALUDO HIPERTÓNICO…..(favor visitar en Youtube… Bebiéndonos el Pacífico… o este enlace… http://youtu.be/FrvATabnERA …llevo tomando agua de mar 5 meses….

    Me gusta

  3. !Que 2 días tan maravillosos que he pasado con 2 personas que gracias a su información, he encontrado LA CULTURA DE LA SALUD, son Angel Gracia y Miguel Celades, ahora añadir otras 18 personas que hubiera sido imposible conocer y de los que he aprendido mucho. Sino fuera porque soy más ateo que la Pasionaria, diría que me he sentido como un sacristán entre obispos y arriba en el púlpito el Papa…(el símil no es muy adecuado, pero no encuentro otro mejor) el Colega Angel, (así me dijo que prefiere que le llamen, nada de Maestro, Master, Doctor, Señor…) es el papá de todos, estaba por nuestra mente y nuestro cuerpo, en camiseta, en bañador o despechugao, pero el aurea de persona única no le desaparece..para mí ha sido “una experiencia religiosa” A partir de ahora mucha atención a 2 mujeres que daran un gran impulso al grupo, Laura Tauste, la belleza serena, la fuerza de la dulzura, una mente prodigiosa que desea compartir y difundir con todos…un milagro de autorreparación que ella se trabajó sola, pero observando como la cuida como la mima… mucho tiene que ver con el “milagro Salvador, su pareja. Por cierto que he quedado con éllos para tomar horchata en el Paral.lel en Barcelona, ya que he fallado al no relacionarla de una foto de hace unos años, con la Laura de hoy.
    Y Belén Calvo, la belleza del temperamento, el método, el análisis, la fuerza, la energía del cuerpo y el ejercicio…tendremos mente y cuerpo protegidos. La nutrición que cada cual elija la que le haga más feliz con moderación… consumidores de carnes y de verduras, juntos trabajando por La Cultura de la Salud con AGUADEMAR Y SOL.

    Me gusta

  4. Que envidia me dais.
    Por suerte no me he enterado del curso hasta hoy.Si no aun estaría comiendome las uñas por que me era imposible ir en esas fechas.

    un abrazo a todos.

    Me gusta

  5. Buen dia
    Ami personalmente me gustaria ver como Angel Gracia hace sus experimentos o como hizo estos descubrimientos, como sabemos todos, cuando la teoria y la practica son veridicas la fuerza de la verdad avanza sin piedad, gracias

    Saludos
    Moises

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s