¿AQUARIUS, GATORADE O AGUA DE MAR CON STEVIA? o como podemos hacer nuestras propias bebidas isotónicas sin necesidad de recurrir a bebidas artificiales llenas de aditivos

http://joseppamies.files.wordpress.com/2012/06/bebidasqueteharc3a1nengordarsiabusasdeellas.jpg?w=300

En estos meses de calor en nuestro hemisferio , ya nos empiezan a bombardear con la publicidad sobre lo conveniente que es tomar bebidas isotónicas para recuperar energías y sales perdidas con nuestra sudor .

Pero nunca en estas publicidades nos informan que no solo perdemos sodio, potasio y calcio en nuestra actividad diaria, sino que perdemos además, las mas de cien sales que nuestra sangre contiene, como copia que és del agua de mar de donde procedemos.

Tampoco nos informan que en una dieta rica en verduras , ensaladas y frutas, estos líquidos y sales perdidos en exceso se recuperan perfectamente y ni mucho menos nos informan del complejo de aditivos químicos que les añaden para tener buen sabor , color engañoso y no pudrirse en las estanterías.

Pero no todo tienen que ser lamentaciones de lo mala que es la industria alimentaría o la de los refrescos.

Podemos si queremos hacernos nuestro propios Gatorade y Aquarius , pero en versión sana. He aquí una receta que tiene que popularizarse :

–1/4 de litro de agua de mar

–3/4 de litro de infusión de Stevia (o agua mineral con edulcorante de Stevia)

–El zumo de 1-2 limones

–O el zumo de 1-2 naranjas (según la preferencias)

Con esta receta aportamos a nuestro organismo las propiedades medicinales:

–Del agua de mar

–De la Stevia

–De los cítricos

–Sin ningún aditivo químico indeseable

–Y un sabor mejor que el de estos refrescos industriales antinaturales.

–Enlaces para investigar sobre, agua de mar y Stevia:

http://joseppamies.wordpress.com/?s=stevia

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/10/13/rene-quinton-un-sabio-en-el- olvido-2/

http://joseppamies.wordpress.com/2010/08/10/como-beber-agua-de-mar-sin-morir-en-el-intento/

Fuente: http://joseppamies.wordpress.com/2012/06/22/aquarius-gatorade-o-agua-de-mar/

Anuncios

8 pensamientos en “¿AQUARIUS, GATORADE O AGUA DE MAR CON STEVIA? o como podemos hacer nuestras propias bebidas isotónicas sin necesidad de recurrir a bebidas artificiales llenas de aditivos

  1. Pingback: ¿AQUARIUS, GATORADE O AGUA DE MAR CON STEVIA? o como podemos hacer nuestras propias bebidas isotónicas sin necesidad de recurrir a bebidas artificiales llenas de aditivos | Con alternativa natural

  2. Siempre he llevado refrescos o botellita de agua al trabajo, pero desde que bebo agua de mar isotonizada he ido perdiendo interes en los refrescos; agua dulce, agua de mar y un poco de limón es perfecto.

    Me gusta

  3. como empezaste a beberla? Porque yo la diluyo con agua dulce comun, pero igual me sabe mal. Ya se que tendre que acostumbrarme, pero si tienes algun consejo pasamelo.
    Hiciste analizarla primero?

    Me gusta

    • Os recomiendo la lectura de algun libro del dr. Angel Gracia. Mal concepto tiene Manuel del lugar donde se originó la vida, para Angel Gracia si el mar fuera un vertedero hace miles de años que seria inviable acercarse, pero los microbios quedan inactivos alli, solo se puede polucionar (osea llenar con plásticos y cosas que consume la sociedad), otra cosa seria beber agua de un rio, ahi si podria haber algo quimico. Yo he cogido agua, sumergiendo en la playa una botella y sale perfecta; también se puede comprar en el corte ingles. La tomo por regular el ph simplemente, aunque tiene muchas más propiedades interesantes.

      Me gusta

  4. En un momento, uno de los marineros empezaron a difundir la creencia de que el agua potable es perjudicial mar exagerado.
    En este sentido, el Comité de Seguridad de la Navegación en 1959 pidió a la Organización Mundial de la Salud para dar su opinión competente sobre este asunto.
    En Ginebra se invitó a destacados expertos en el problema de la supervivencia en el mar, biólogos y fisiólogos – RA Makkens y F.V.Baskervil de Inglaterra, el suizo Jean Fabre, un francés y un norteamericano Sh.Labori A.-Wolf. Los expertos estudiaron a fondo los materiales de numerosos experimentos en seres humanos y animales de laboratorio, analizó los casos de agua de mar en peligro y llegó a la conclusión unánime de que el agua de mar es perjudicial para el cuerpo humano. Causa profunda frustración de muchos órganos y sistemas (el peligro de beber agua de mar, 1962).

    Me gusta

  5. me interesa mucho saber mas sobre el tema pues tengo una personita a la cual quiero mucho y estamos en el tema del agua de mar.muchas gracias
    El agua de mar es a menudo un caldo de cultivo de los microorganismos que causan la enfermedad típica del mar – gastroenteritis por rotavirus. La infección se produce al tragar agua de mar.
    no puede tragar el agua de la mar!

    Me gusta

  6. Me interesa muchisimo asegurarme de que va bien por una personita que quiero mucho.
    El agua de mar es a menudo un caldo de cultivo de los microorganismos que causan la enfermedad típica del mar – gastroenteritis por rotavirus. La infección se produce al tragar agua de mar.
    no puede tragar el agua de la mar!
    esta informacion me llegó ace 2 dias por favor decirme algo al respecto necesito tu opinion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s