Lleno absoluto en el Taller de Angel Gracia sobre el Agua de Mar

Gran interés de la asistencia por las informaciones que el Dr. Angel Gracia difundió ayer tarde en su taller en Barcelona.

Agradecer a Xavier Pedro de Espai de la Nova Terra la cesión de la sala y agradecer a todas aquellas personas que asistieron por su apoyo a Angel y a la difusión del Agua de Mar y sus beneficios para la salud.

Algunos de los comentarios de los asistentes han sido:

  • Roberto Martinezla sala a petar y sr angel tan divertido y energico como siempre,

    Hace 14 horas · Me gusta · 4
  • Roberto Martinezgracias a todos.

    Hace 14 horas · Me gusta · 1
  • Leon Avila OrihuelaEn contadas ocasiones de mi vida 3horas se me pasan volando y deseando que no se acabe…pero se acabó y deja con ganas de preguntar¿el próximo cuando???

    Hace 14 horas · Me gusta · 5
  • Carlos CardielIM-Presionante…!!! Ver y escuchar a Angel Gracia, en persona, es algo CATARTICO, como se mueve y se expresa, deja una huella donde la información y el conocimiento fluye, formando parte de uno mismo…en ese mismo instante, por su sencillez, y capacidad de comunicación… me he quedado anonadado, sin levantarnos porque no era necesario, era como si no existiera otra cosa fuera de la Sala, Gracias a todos que han hecho posible este Evento.

    Hace 13 horas · Me gusta · 5

El video lo estamos editando hoy, quizá mañana ya podremos disponer de él para que todos podamos hacer una buena difusión. Por el momento aqui tenéis las fotos del evento:

Angel Gracia y el Agua de Mar

.

Angel Gracia y el Agua de Mar

.

Angel Gracia y el Agua de Mar

8 pensamientos en “Lleno absoluto en el Taller de Angel Gracia sobre el Agua de Mar

  1. Gracias todos por vuestra genrosidad. Es estimulantes cuando uno se dirige a un auditorio que viene con tanta concentración como la del audotorio de ayer. Su calor transmite energía que se capta en el escebario y motiva para sacar lo mejor del reflejo del espejo que proyecta los decubrimientos de sabios pac´ficos como René Quinton, Ivan Pavloc, Otto Warbúrg, Lainus Pauling o Maynard Murray. Todos fueron genios que supieron interpretar los HECHOS DE LA NATURALEZA y a los que este sistema lle opacado y ocultado para beneficio de los CHUPOCTERO$$$ de las INDUSTRIA$$$ MEDICO-FARMACEUTICA$$$ y AGRICOLA$$$ con MON$$$ANTO a la CABEZA. Gracias por vuestra asistencia y las preguntas tan agudas que nos hicieron.

    Me gusta

  2. La velocidad y la emoción al leer vuestros comentarios me hace tastablieyar mas que en la tribuna. Por eso repito “corregido” mi agradecimiento: “Gracias a todos por vuestra generosidad. Es estimulantes cuando uno se dirige a un auditorio que viene con tanta concentración como la del auditorio de ayer. Su calor transmite energía que se capta en el escenario y motiva para sacar lo mejor del reflejo del espejo que proyectan los decubrimientos de sabios pacíficos como René Quinton, Ivan Pavlov, Otto Warbürg, Linus Pauling o Maynard Murray. Todos fueron genios que supieron interpretar los HECHOS DE LA NATURALEZA . y , a los que este sistema de CHUPOCTERO$$$ les ocultado para desgracia del pueblo y, por el contraio, para beneficio de los CHUPOCTERO$$$ de las INDUSTRIA$$$ MEDICO-FARMACEUTICA$$$ y AGRICOLA$$$ con MON$$$ANTO a la CABEZA. Gracias por vuestra asistencia y las preguntas tan agudas que nos hicieron.

    Me gusta

  3. Hace mucho tiempo que sigo e intento integrar la sabiduría del Dr. Ángel Gracia, no había tenido la oportunidad de verlo en directo…Ayer quedé todavía más impactada, la energía que desprende acompañada de su gran sabiduría permiten que pasen dos largas horas, casi tres sin dejarse sentir, quedando mucho en el tintero de tanto que tiene para compartir, nos quedamos con ganas de más querido Doctor…Sí, sí, usted es un candidato que yo votaría a Premio Nobel como bien dice el brillante Miguel Celades, quién con sabiduría apoya a quién se lo merece como en este caso y que además todavía tiene mucho para decir…
    Gracias por el aporte que brindan individual y colectivamente…Bendiciones!!!

    Regina

    Me gusta

  4. La verdad que siento una envidia sana de ustedes que habeis podido asistir al taller en Barcelona y ver en directo al maestro Angel. Estoy muy lejos, les escribo desde la isla de Muisne en Ecuador. espero con ansia poder ver el video. Llevo consumiendo ya 3 alcalinos meses… Buen viento y buena mar, amigos.

    Me gusta

  5. disculpa se dise q el agua de mar no es vevible pero si la sal funciona como un conservador lio q hace en nuestro cuerpo es mantener lo pero si dejamos de tomar q pasaria ……puesto q mis investigasiones de n en un solo punto q si dejamos de tomar nuestro cuerpo se secaria ……………pero porq ….. porqq la sal tiene nacl q es na+ es sodio es como un pequeno volcan en nuestro cuerpo

    Me gusta

  6. si alguien me contesta porfa espliquenme porq tengo muchas dudas el agua de mar se dice q es buena si no comes carne spor q hace en tu estoma go la mantiene y no se daria la digestion o seria un pocoiincomoda

    Me gusta

Responder

