Programa de TV local de Gelves cuyo título es “el agua de mar lo cura todo”

2 pensamientos en “Programa de TV local de Gelves cuyo título es “el agua de mar lo cura todo”

  1. SI TODOS PENSARAMOS IGUAL EL MUNDO SE VOLCARIA… La afirmación de que el “agua de mar lo cura todo” puede llegar a crear falsas expectativas… Es mi opinión muy personal. Sobre el tema hay mas en mi libro LA DIETA DEL DELFIN

    Me gusta

  2. mi familia y yo llevamos como 9 meses tomando agua de mar que cojemos directamente de la playa, la usamos tambien para cocinar, como colutorio, como tónico facial. Me hace gracia la cara de asombro de la gente cuando nos vé en la orilla llenando y cargando las garrafas, algunos nos pregunta que para que ? y lo más rápido que se me ocurre es decirles que busquen en google “beber agua de mar ” ahí se informaran con todo lujo de detalle.

    Me gusta

Responder

