Sal Marina

El mecanismo fundamental de nuestro organismo está basado en un preciso sistema de equilibrio entre las sales y los distintos flujos. Por eso, desde hace siglos, se utiliza la sal marina para mantener y recuperar la salud.

La sal marina es el mayor concentrado de minerales naturales que existe, es el mayor alimento que la naturaleza ha creado, en las medidas exactas que necesitan las células. Carecemos de los minerales sin la sal marina. Al analizarla, verificamos que contiene los minerales que el organismo requiere casi en las mismas proporciones que en el suero sanguíneo.

Llevamos en las venas la corriente salina de nuestra sangre, en la que el sodio, el potasio y el calcio se hallan en combinaciones semejantes a las que existen en el agua de mar y en proporciones análogas. Esta es la herencia desde el día, hace un número incalculable de millones de años, en que un remoto antecesor pasó de la etapa unicelular a la multicelular.

El mar, por su movimiento ondular de millones de años, ha desgastado todos los minerales y piedras que existen en el planeta y estos están en suspensión en el agua del mar. El hombre descubre que cuando el agua del mar se evapora, sus restos son sal marina.

Es imposible que el agua de mar se contamine con los microbios de procedencia terrestre ya que el fenómeno de la osmosis los destruye de la misma manera que en el jamón, bacalao, etc… la sal destruye los microbios y permite su conservación.

La sal marina contiene los 84 elementos que se encuentran en nuestro organismo: aluminio, azufre, arsénico , bario, boro, bromo , carbono, cesio, cobalto, estroncio, magnesio, potasio, sodio, flúor, fósforo, hierro, litio, manganeso, mercurio, molibdeno, níquel, nitrógeno, oro, plata, paladio radio, rubidio, selenio, silicio, torio, uranio, vanadio, yodo, titaneo, zinc,…

Con la ayuda de la Sal Marina, nuestras células encuentran el camino de regreso a un estado curativo primitivo lleno de energía.

Fuente: http://www.saldivina.com/salmarina

Anuncios

8 pensamientos en “Sal Marina

  1. Pingback: SAL MARINA, FUENTE DE SALUD | R-evolución

  2. Pingback: Cons: La Sal Marina es Fuente de Salud | KulioPal

  3. Pingback: SAL MARINA, FUENTE DE SALUD « NOTICIDIARIO

  4. Es muy necesario que investigadores y conocedores de la salud publiquen sus conocimientos, fuera de los monopolios inescrupulosos. La salud debe ser prioritaria a capitales almacenados egoísta e inútiles.

    Me gusta

  5. Reblogueó esto en replicapoeticay comentado:
    Beban Agua de Mar, muy diluida en agua dulce. Si no disponen de agua de mar utilicen unos granos de sal marina gruesa(sin refinar) en una jarra llena de agua y remuevan la mezcla. Infórmense y si lo consideran oportuno, compartan. Muchas Gracias elaguademar 🙂

    Me gusta

  6. Tengo entendido que, a la hora de recoger el agua de mar dentro de un recipiente, es adecuado ubicar el mismo en una zona intermedia (ni arriba ni abajo), pues, las posibles sutancias nocivas que puede tener el agua de mar, quedan, cuando son sustancias pesadas, abajo, y si son sustancias ligeras, arriba; así es conveniente introducir el bidón con su correspondiente tapón dentro del agua, y una vez lo hallamos posicionado en el lugar idóneo, abrirlo y llenarlo.
    un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s