Mañana en TV3 en el gran programa “THALASSA” con Angel Gracia hablando de los beneficios del Agua de Mar para la salud: un gran logro

CANAL 33, TV_3 CATALUNYA
DIA: 11 MAYO VIERNES
HORA: 22,15 DE LA NOCHE (10,15)
PROGRAMA: THALASSA EMITIRA UN
DOCUMENTAL SOBRE EL “AGUA DE MAR”

Aigua de mar/Turisme a les illes Galápagos

AIGUA DE MAR És probable que sapigueu que l’aigua de mar és el 94% de tota l’aigua de la Terra. És probable que sapigueu que les primeres formes de v … ida es van originar al mar fa uns 3.600 milions d’anys. Potser també sabeu que la composició de l’aigua de mar té tots els elements de la taula periòdica. El que potser no sabeu és que l’aigua és molt similar a la composició dels fluids del nostre cos, fins i tot la sang. Quan naixem som més del 90% d’aigua, aigua semblant a l’aigua de mar. Això ho va descobrir el savi francès René Quinton a finals del segle XIX, i amb aigua de mar va curar milers de persones. Aquestes idees de Quinton es van oblidar, però avui hi ha un grup de gent que s’ha proposat recuperar-les perquè es coneguin les virtuts nutricionals i terapèutiques de l’aigua de mar, el recurs més assequible i abundant del nostre planeta. D’això va aquesta història: del llegat oblidat de René Quinton. TURISME A LES ILLES GALÁPAGOS Cada any, milers de turistes arriben amb les butxaques plenes de dòlars a la terra del santuari natural més notable del món: les illes Galápagos. Tothom sembla acceptar aquesta invasió, perquè la indústria del turisme s’ha convertit en la primera activitat econòmica de les illes i té molt bones perspectives.

TRADUCCION AL CASTELLANO:

Agua de mar / Turismo en las islas Galápagos

AGUA DE MAR Es probable que sepáis que el agua de mar es el 94% de toda el agua de la Tierra. Es probable que sepa que las primeras formas de v … ida se originaron en el mar hace unos 3.600 millones de años. Quizás también sabéis que la composición del agua de mar tiene todos los elementos de la tabla periódica. Lo que quizá no sabéis es que el agua es muy similar a la composición de los fluidos de nuestro cuerpo, incluso la sangre. Cuando nacemos somos más del 90% de agua, agua similar al agua de mar. Esto lo descubrió el sabio francés René Quinton a finales del siglo XIX, y con agua de mar curó miles de personas. Estas ideas de Quinton se olvidaron, pero hoy hay un grupo de gente que se ha propuesto recuperar para que se conozcan las virtudes nutricionales y terapéuticas del agua de mar, el recurso más asequible y abundante de nuestro planeta. De eso va esta historia: del legado olvidado de René Quinton. TURISMO EN LAS ISLAS GALÁPAGOS Cada año, miles de turistas llegan con los bolsillos llenos de dólares a la tierra del santuario natural más notable del mundo: las islas Galápagos. Todo el mundo parece aceptar esta invasión, porque la industria del turismo se ha convertido en la primera actividad económica de las islas y tiene muy buenas perspectivas.

Thalassa

¡NO OS LO PERDAIS!

Anuncios

2 pensamientos en “Mañana en TV3 en el gran programa “THALASSA” con Angel Gracia hablando de los beneficios del Agua de Mar para la salud: un gran logro

  1. Solo difundiendo esta informacion seremos mas sanos y podremos VIVIR SANOS SIN ENFERMEDAD , solo es cuestion de que la gente sepa estos conocimientos que nos han legado y que por la ignorancia desconocemos , solo compartiendo esta informacion , seremos un planeta mas sano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s